Masca: Ud. emana mucha bondad
sabiduría y un gran respeto por
la opinión de los demás.
Es muy posible, que Ud. no se imagina lo que yo, conozco las Isla,
la he caminado por tierra y la he
volado, y tengo los suficientes planos, como la gran maravilla que
hicieron los Militares a lomo de burro, y con las mirillas a cuesta..
hasta los actuales efectuados por los Satélites a escala 1/ 50.000
Masca: nací con un escalimetro ,
he pateado y dormido en nuestras
cumbres y tengo algunos títulos
que podrían avalar mis estudios.
Sra, o´Sr, cuide su mente y su
calidad de vida, lo mas importante
es ser generoso y agradecido con Ud. mismo y su prójimo.
Se me viene a la cabeza la erupción del volcán de San Juan en 1949 y la historia del notario o de alguien muy cercano a él que registró como propios los terrenos ganados al mar en la zona de Las Hoyas.
Todos esos terrenos son hoy una de las mejores zonas para el cultivo de plátanos en La Palma, eso sí, después de mucho sorribar y de traer camiones de tierra desde El Riachuelo.
De aquello ya pasaron más de 60 años, pero aún hoy me parece increible que alguien pudiese hacer eso y salirse con la suya.
La erupción de El Hierro fue submarina y por ahora no ha dado lugar a nuevas tierras ganadas al mar, aunque como ya han dicho los expertos, nunca se sabe lo que este proceso puede deparar, ya que todavía no ha terminado.
Yo lo que espero, sobre todo por el bien de los herreños que son a quienes más afecta, es que esto no se alargue por mucho tiempo.
Pues de entrada, pensaba en la Isla
del Hierro por la Restinga…..
! Pero fue por Frontera " al otro
lado del ultimo volcán submarino !
Y tal como dice Antifaz, está
alineado con el Teneguia y el Volcán de San Juan….y el de S. Antonio en Fuencaliente .
No cabe duda, que existe una
tendencia Histórica de actividad
volcánica Norte-Sur entre la Palma
y el Hierro.
Y esto no está escrito, es pura
observación.
Usted antifaz se ha autoproclamado en una especie de profesor o catedrático no se de que en este medio, , que es para dar opiniones, no para que usted nos ilumine en su particular visión del saber, para eso todos disponemos de hemerotecas, libros, enciclopedias y Pc, s para hacer esas consultas, es como tratar a los que participamos en los temas que aqui se tratan como au los demás fueramoa tontos, la soberbia es un defecto, no una virtud, hay que ser mas humilde en esta vida.
,
Claro que pasa de siete antifaz, pues tu muy claro no lo tenías, jajaja, menos Wikipedia y mas libros, que de listillos esta el mundo lleno. O como diría un amigo mio, de maestros liendres, que de todo saben y de nada entienden.
escarabajo
No aparezco, me reclama el jusiful y tampoco es ahora masca, no me he ido.
Leer más
escarabajo
No aparezco, me reclama el jusiful y tampoco es ahora masca, no me he ido.
Leer más
antifaz
Masca: Ud. emana mucha bondad
sabiduría y un gran respeto por
la opinión de los demás.
Es muy posible, que Ud. no se imagina lo que yo, conozco las Isla,
la he caminado por tierra y la he
volado, y tengo los suficientes planos, como la gran maravilla que
hicieron los Militares a lomo de burro, y con las mirillas a cuesta..
hasta los actuales efectuados por los Satélites a escala 1/ 50.000
Masca: nací con un escalimetro ,
he pateado y dormido en nuestras
cumbres y tengo algunos títulos
que podrían avalar mis estudios.
Sra, o´Sr, cuide su mente y su
calidad de vida, lo mas importante
es ser generoso y agradecido con Ud. mismo y su prójimo.
Leer más
CASPER
Se me viene a la cabeza la erupción del volcán de San Juan en 1949 y la historia del notario o de alguien muy cercano a él que registró como propios los terrenos ganados al mar en la zona de Las Hoyas.
Todos esos terrenos son hoy una de las mejores zonas para el cultivo de plátanos en La Palma, eso sí, después de mucho sorribar y de traer camiones de tierra desde El Riachuelo.
De aquello ya pasaron más de 60 años, pero aún hoy me parece increible que alguien pudiese hacer eso y salirse con la suya.
La erupción de El Hierro fue submarina y por ahora no ha dado lugar a nuevas tierras ganadas al mar, aunque como ya han dicho los expertos, nunca se sabe lo que este proceso puede deparar, ya que todavía no ha terminado.
Yo lo que espero, sobre todo por el bien de los herreños que son a quienes más afecta, es que esto no se alargue por mucho tiempo.
Leer más
veneciana
Pues de entrada, pensaba en la Isla
del Hierro por la Restinga…..
! Pero fue por Frontera " al otro
lado del ultimo volcán submarino !
Y tal como dice Antifaz, está
alineado con el Teneguia y el Volcán de San Juan….y el de S. Antonio en Fuencaliente .
No cabe duda, que existe una
tendencia Histórica de actividad
volcánica Norte-Sur entre la Palma
y el Hierro.
Y esto no está escrito, es pura
observación.
Leer más
masca
Bueno mira quien aparece ahora, el escarabajo a enseñarnos también, mejor no digas nada que seguro que metes la pata ,para variar.
Leer más
escarabajo
A quien ni quiere aprender no se le puede enseñar…
Leer más
peralta
Usted antifaz se ha autoproclamado en una especie de profesor o catedrático no se de que en este medio, , que es para dar opiniones, no para que usted nos ilumine en su particular visión del saber, para eso todos disponemos de hemerotecas, libros, enciclopedias y Pc, s para hacer esas consultas, es como tratar a los que participamos en los temas que aqui se tratan como au los demás fueramoa tontos, la soberbia es un defecto, no una virtud, hay que ser mas humilde en esta vida.
,
Leer más
masca
Claro que pasa de siete antifaz, pues tu muy claro no lo tenías, jajaja, menos Wikipedia y mas libros, que de listillos esta el mundo lleno. O como diría un amigo mio, de maestros liendres, que de todo saben y de nada entienden.
Leer más
antifaz
No lo del siete …es por el rajón
mental que tienen algunos en la
Cabeza…..
! Claro que pasa del siete …y
llega hasta las siete y medía !
Pero en esas medidas superiores ya no se puede medir la profundidad del EPICENTRO.
Hay que leer, conocer y transmitir …..
! pero sin rencor !
lo demás es patológicamente hablando, un caso a no tomar en cuenta.
Leer más