Buenas:
Llevo tiempo dandole vueltas a este tema, y pensando si era cosa mia, o casualidad, pero lo cierto es que llevamos una serie de meses, por no decir cerca del año, que cada viernes visito la pagina web o directamente viendo la cartelera, y me doy cuenta de que estan pasando de los estrenos de cine importantes, o por lo menos de peliculas muy conocidas o muy promocionadas, que por lo que se son exitos de taquilla, y me frustra bastante que teniendo un solo cine en la isla, no nos esten proporcionando peliculasde estrenos ya que al final estamos perjudicados los clientes que nos gusta ir al cine,
Y cuando cerraron el cine de santa cruz de la palma, no me alegre por el cierre de ese cine, opine que no se habia adaptado a los nuevos tiempos, ya que cualquier persona que haya viajado, a tan cerca como tenerife y visite el C.C. Meridiano o cualquier otro, se encontrara con un cine, donde las butacas hay espacio para que una persona pase por delante de ti sin molestarte. unas pantallas expectaculares con una calidad de imagen asombrosa, y un sonido que realmente escuchas los sonidos por donde corresponde, haciendote sentir parte de la pelicula durante la duracion de la misma. y esos ultimos años del cine de santa cruz de la palma, el cual apestaba a humedad, habia altavoces que sonaban mal, y que hacian ruido. dejaba mucho que desear y la ultima vez que alli estube lo deje bien claro. con este cine asi, no vuelvo mas. en ese momento decidi acudir al cine de los llanos.
Ahora, me doy cuenta de que este cine esta siguiendo el mismo camino. Desde no se hace cuantos meses el aparato del 3D del cine de los llanos esta averiado, y no se estan estrenando peliculas a mi parecer muy interesantes. solo hay que visitar las taquillas de cines de otras islas, tanto los YELMO CINES como CINESA.(peliculas como LOS JUEGOS DEL HAMBRE, RUSH, THOR 2, JOBS, EL LLANERO SOLITARIO, AHORA ME VES,(ENTRE MUCHAS OTRAS). Estoy seguro de que son peliculas de lo mas taquilleras, y por aqui no han pasado.
La verdad Que me entristece tener que esperar a que la pelicula salga en el videoclub para poder verla, X meses despues. Cuando estariamos dispuestos a Pagar por verla en una calidad decente. lo que me hace replantearme que esta isla no avanza. No pedimos centros comerciales que arruinen el comercio local, pedimos poder tener las mismas calidades que otras islas. poder decir me voy al cine a ver una buena pelicula. cuando se estrana y en su calidad. no creo que el cine sea excesivamente caro pagar 6€ (EN TENERIFE) por ver una pelicula en condiciones. No es Algo que hagas todos los dias.
El Ocio hace que la gente salga de su casa, que de un paseo, que coma algo por ahi, que se tome algo, que vaya al cine, y que luego bien vuelva a su casa, o siga por ahi dando un paseo.
legionario
Una gestión más bien pésima, unido al poco beneficio, Unido también a que cada vez hay más familias de pocos recursos, más facilidad para descargas piratas de Internet ya sea en PC, en tablet o en smartphone, así como las nuevas smart tv en las que te puedes descargar la película de manera legal, pero la ves en tu casa, como a ti te de la real gana.
Nos guste o no el cine está condenado, como los videoclubs, muchos factores lo están matando, y los primeros en caer son las salas alejadas, en núcleos con poca poblacion, son las menos rentables, no como las de un Yelmo de un Centró comercial, donde no sólo hay una poblacion mayor, el mismo centro comercial es un lugar de reunión y ocio.
Sumamos todo eso y tenemos lo que vemos hoy en día.
Y estudianteuni, Ojalá que mis ojos si vean 90000 o 500000. Palmeros, los que sean necesarios, pues estoy hasta las narices de gente como Ud, que como le gusta un modelo idílico de isla le importa un rábano el cómo lo pasan los demás, si llegan a fin de mes o de si tienen algún futuro ellos o sus hijos por lo que si la población tiene que aumentar a 500000 que lo haga, sólo que los que haya cuiden lo más posible este maravilloso entorno, pero que mis hijos no tengan una posibilidad de futuro para que si lo tengan los lagartos y los verodes, al carajo.
Leer más
tucuman
Si claro, un cine en el teatro chico, tambien tienen pasadas buenas. Yo flipo con estas ideas….y encima se quedan tan tranquilos. yo me imagnio al a gente de los sauces, que te digan oye vamos al cine. ¿A LOS LLANOS?
Leer más
CASPER
BOP del 4 de Diciembre
Información pública de la concesión administrativa del Teatro Chico municipal para su utilización como sala de proyección/cine.
Leer más
italeri
La ultima vez que fui al cine de Los Llanos me encontre con que la cartelera de Internet decia unos horarios, los mismos que el cartel sobre la taquilla, pero que no correspondian con el horario real de las proyecciones.
Al protestar por ello retiraron los horarios puestos, pero tuve que esperar casi tres horas para ver la pelicula.
Cuando vas desde S/C, habiendo hecho malabarismos para dejar a tus hijos al cuidado de alguien, tres horas extra se notan mucho.
Lo mejor es que tras presentar reclamacion en consumo les dieron la razon a ellos. Vamos, que pueden poner en la web lo que les salga de las narices, que no es vinculante.
Leer más
Indiano
.
Leer más
Indecente
A mi sinceramente, me da mucha pena cómo la gente se alegra del mal ajeno.De cómo los pocos y buenos negocios que tenemos en ven pueblo se van al garete. Y es que tenemos la mala manía de alegrarnos del mal ajeno….
Pienso que el cien de Los Llanos ha tenido una muy mala gestión.Demasiados socios y negocio familiar que ya esta el dicho que, trabajar con familia….termina mal.
La verdad es que, las escaleras con todos esos cables sueltos están muy peligrosas. Butacas rotas. Desgraciadamente,la mayoría de ellas. Una sensación de vacío en la zona de las chucherías….que esto no es otra cosa que, los proveedores ya no dejan mercancía….. y así todo.
Pero imagino que cualquier inversor de La Palma, al ver este negocio, se le caería la baba.
No llegan las peliculas porque cuestan caras y hay que pagarlas antes de despacharlas. El aparato 3D no esta roto….es que las peliculas de esta modalidad.p, salen aun más caras. No se respetan los precios el día de espectador. Llevar dos-tres críos al cine te sale una media de 30/35 euros. En esta época tan triste que vivimos es mucho para una familia.
Aún con todo esto…. me daría mucha pena que lo cierren. Es un local cómodo, en cuanto a situación, para los niños y además, que no podemos permitir que sigan cerrando negocios en nuestra localidad. Ya esto parece un pueblo fantasma por la noche.
Leer más
Standby
Al final, pasa lo que pasa siempre en esta isla… todo para el c…
Leer más
Cabritaloca
EstudianteUni:
Lo de que adquirir una película por internet de manera gratuita es un chiste ya muy visto:
Si echas cuentas de lo que te cuesta tu tarifa de banda ancha, seguro que te da para ir al cine unas cuantas veces al mes, cotufas incluidas.
Gratis no hay nada…
Leer más
ISLABONITA
Bueno EstudianteUni si lo que quieres es que haya menos población en la isla tranquilo que vamos por buen camino perdiendo cada vez más gente. Hace falta un crecimiento en la isla, no podemos seguir asi, porque cada vez tenemos más problemas: menos gente, menos oportunidades, menos futuro
Leer más
EstudianteUni
La realidad es (y yo el primero) que con la facilidad que hoy en dia se puede adquirir una pelicula por internet, de manera gratuita y de calidad excelente cada vez cuesta mas ir al cine, ya solo apetece cuando es una de esas grandes peliculas que solo se disfrutan de verdad en una gran sala.
Por cierto para ISLABONITA, tengo 25 años y espero que mis ojos jamas vean mas de 90.000 personas en esta isla, ya los 85000 actuales me parecen muchos..
Leer más