cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

EL CINE DE LOS LLANOS

Buenas:

Llevo tiempo dandole vueltas a este tema, y pensando si era cosa mia, o casualidad, pero lo cierto es que llevamos una serie de meses, por no decir cerca del año, que cada viernes visito la pagina web o directamente viendo la cartelera, y me doy cuenta de que estan pasando de los estrenos de cine importantes, o por lo menos de peliculas muy conocidas o muy promocionadas, que por lo que se son exitos de taquilla, y me frustra bastante que teniendo un solo cine en la isla, no nos esten proporcionando peliculasde estrenos ya que al final estamos perjudicados los clientes que nos gusta ir al cine,

Y cuando cerraron el cine de santa cruz de la palma, no me alegre por el cierre de ese cine, opine que no se habia adaptado a los nuevos tiempos, ya que cualquier persona que haya viajado, a tan cerca como tenerife y visite el C.C. Meridiano o cualquier otro, se encontrara con un cine, donde las butacas hay espacio para que una persona pase por delante de ti sin molestarte. unas pantallas expectaculares con una calidad de imagen asombrosa, y un sonido que realmente escuchas los sonidos por donde corresponde, haciendote sentir parte de la pelicula durante la duracion de la misma. y esos ultimos años del cine de santa cruz de la palma, el cual apestaba a humedad, habia altavoces que sonaban mal, y que hacian ruido. dejaba mucho que desear y la ultima vez que alli estube lo deje bien claro. con este cine asi, no vuelvo mas. en ese momento decidi acudir al cine de los llanos.

Ahora, me doy cuenta de que este cine esta siguiendo el mismo camino. Desde no se hace cuantos meses el aparato del 3D del cine de los llanos esta averiado, y no se estan estrenando peliculas a mi parecer muy interesantes. solo hay que visitar las taquillas de cines de otras islas, tanto los YELMO CINES como CINESA.(peliculas como LOS JUEGOS DEL HAMBRE, RUSH, THOR 2, JOBS, EL LLANERO SOLITARIO, AHORA ME VES,(ENTRE MUCHAS OTRAS). Estoy seguro de que son peliculas de lo mas taquilleras, y por aqui no han pasado.

La verdad Que me entristece tener que esperar a que la pelicula salga en el videoclub para poder verla, X meses despues. Cuando estariamos dispuestos a Pagar por verla en una calidad decente. lo que me hace replantearme que esta isla no avanza. No pedimos centros comerciales que arruinen el comercio local, pedimos poder tener las mismas calidades que otras islas. poder decir me voy al cine a ver una buena pelicula. cuando se estrana y en su calidad. no creo que el cine sea excesivamente caro pagar 6€ (EN TENERIFE) por ver una pelicula en condiciones. No es Algo que hagas todos los dias.

El Ocio hace que la gente salga de su casa, que de un paseo, que coma algo por ahi, que se tome algo, que vaya al cine, y que luego bien vuelva a su casa, o siga por ahi dando un paseo.

Publicidad
Comentarios (48)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 3 4 5
Publicidad