Me gustaría saber la opinión publica
de Uds…..si lo que yo pienso o´ tengo en duda podría ser verdad
En el proyecto de la playa…no he
visto ningún tipo de dique que proteja el interior de la playa de posible entrada de materiales del
barranco de " Las Nieves "
! ¿ le pasara como a la playa del
Puerto de Tazacorte que está sometida a las inclemencias del tiempo y a los avatares del Barranco
de Ntrª Sraª de las Angustías ?
escarabajo
Ahora tengo moto y el peligro ea mayor, una piedra en la cabeza y…. Asi que procuro no pasar por ahi cuando llueve.
Leer más
escarabajo
Aqui hay gente siempre buscando la puntilla al otro pa ver si falla en algo y darle matarile… Mire sr masca el problema de esa cascada lo sufri yo y mas gente y como puede leer aqui puede que un dia alguien ni lo cuente… Entonces le parecra banal estar pendiente de que si tengo coche ahora o lp tuve antes cuando eso me ocurrio. El problema es la cascada de piedras no yo.
Leer más
masca
Se coge antes a un mentiroso que a un ladrón.
Leer más
escarabajo
Un año y algo …y hasta la fecha nada.
Leer más
escarabajo
Perdon por la duplicidad…la infornatica. Yo antes tenia coche, hace 2 años, lo vendi.
Leer más
ber
Ese risco ya me dio un susto a mi y a mi jefe. Un furgón de reparto nuevecito del trinque recibió la caricia de algunas piedras. Al final, se pasaron la pelota unos a otros y la reparación corrió de nuestra parte. Por otro lado y del tema que habla este hilo, si corriera el barranco, no creo que afecte en mucho a la playa, lo más probable es que aterre un poco el espacio entre la punta del dique norte y la Avenida Marítima pero nada más porque en el diseño del proyecto, se tuvo en cuenta ese hecho ,recortando la longitud de ese dique para que no se aproximara a la vertical del barranco. Eso dicen los técnicos, supongo que las personas que obtienen un título en la Universidad, tendrán algún conocimiento.
Leer más
CASPER
PSSSSSSSSS, …Cállate y no se lo digas a nadie,….no sea que pasen por aquí apurando y DAWKINS y se vayan a enterar de que vas por ahí en coche. Jajajajajajajajja
Leer más
CASPER
escarabajo, ¿se te rompió la luna?,..¿no eras tú el que no utilizaba coche sino que iba en moto?.
Leer más
escarabajo
¿Sabe ud si yo he denunciado o no??? A lo mejor es que si se ha hecho….pero ni caso y claro es que esa cascada ha sido la imagen en todossssss los telediarios y se me remueve por dentro porque hace un año se me rompió la luna y ni el seguro ni el ayto ni cabildo por ser lp-1r reconocen nada !! Y la guardia civil de la DGT alli.
Leer más
escarabajo
Peralta por favor dime quien se hizo cargo del daño porque a mi nadie!
Leer más