esta cabalgata siempre de toda la vida ha tenido algo especial,sera el dia de las ilusiones,el paso por la belleza de la calle O,DALY hasta la alameda….pero este año me sento mal y me revolvio el estomago ver el desfile de POLITICOS,buscando mas protagonismo que los propios reyes magos,y el alcalde a la cabeza seguido de su sequito de concejales y desmas enchufados o personal de confianza…..NO DEBERIA APARECER NINGUNO SEA CUAL SEA SU COLOR POLITICO,YO ESTOY CANSADO DE LA CLASE POLITICA,Y ABURRIDO.
escarabajo
Y una cosa le digo lo de los caramelos se echó en falta….pero a lo mejor no hay dinero para eso y ponen la excusa de que hacen daño, pues eduquen a los niños a darlos en la mano en vez de arrancar ojos a la gente. cortan por lo sano por no decir que ni binter ni Caixa puso caramelos….bueno alguno si se chupó alguno que vi por el suelo…
Leer más
escarabajo
Bueno pues es tu opinión, pero yo llevo tres años o mas viendo como ha cogido fuerza el tema de la cueva de carias y el acto que allí se hace, todos los año veo la misma cantidad de gente interesada en llegar al final y los mismos bares a tope ese dia que no puede uno cenar hasta las tantas…será que este año ud está mas sensible por navidad…
Leer más
timos
Ber….perdone usted pero afirmar que Santa Cruz esta despegando…..abra bien sus ojos pero le digo por que me tocó de lleno que Santa Cruz esta cada vez peor.
Leer más
ber
Pues mi querido amigo, discrepo de la afirmación de que ha sido lo mismo que otros años, por la sencilla razón de que otros años, desde la acera ancha para arriba, no habían sino cuatro gatos, este año, me he tenido que poner con mi hijo en la farmacia de la Alameda y te aseguro que allí tampoco cabía un alma. Mucha más gente en la calle que otros años y todos (por lo menos los que estaban a mi lado) comentaban lo mismo, lo bonita que había sido con respecto a otros años y eso, sólo por eso, ya la hace distinta a las anteriores.
Leer más
escarabajo
Te explicas ber, porque eso ya es lo que decimos. Pero…. El dia de la cabalgata siempre siempre siempre ha sido como lo describes…. No veo diferencias notables en nada… Ahora la gente a encuevarse hasta el dia de los indianos que me conozco a mi gente.
Leer más
ber
Creo que es una soberana tontería hablar de "el que estuvo y el que está", porque son exactamente los mismos aunque han cambiado las responsabilidades. Por mal que le pese a muchos, este tándem PP-PSOE o PSOE-PP, que lo mismo da, parece funcionar bastante bien, porque están consiguiendo mover y despertar Santa Cruz de la letanía, el letargo que tanto le gustaba implantar a CC para que no se moviera, no prosperara, no hiciera sombra a otros lugares sagrados. Una cabalgata estupenda, los niños disfrutaron de lo lindo, un ambientazo increíble en las calles, los bares a reventar haciendo caja y los comercios llenos de gente haciendo las compras de última hora, para mi, un éxito total se llame como se llame el alcalde. Ahhhh y bueno, puedo estar de acuerdo en que no hacía falta que el "regio munícipe" desfilara por el centro de la calzada, un entrenador no necesita estar dentro del campo de futbol, puede dirigir desde la banda, incluso desde las gradas, pero es que tampoco tenía necesidad de fijarmeen él, porque tenía cosas más agradables que mirar…no sé si me explico.
Leer más
escarabajo
bueno…no soy experto en futbol, pero la regla normal no es que el entrenador juegue, digo yo.
Pues yo creo que esos políticos deberían de estar en todos los actos, aunque haya 4 pelagatos y no solo en los baños de multitudes que no pintan nada, su función es gestionar y organizar, pero no desfilar….aunque alguna va desfilando ya camino de…..
Leer más
Arcangel
Estoy de acuerdo con Yiugi, hay que felicitar a todos los que participaron de alguna forma en el desfile, sobre todos a los operarios de ayuntamiento, por supuesto a los políticos por la parte que les toca, pero la próxima vez no deberían de aprovechar el acto como propaganda política, lentilla tiene mucha razón, hacer eso en vez de sumar igual les resta, de ahí las críticas que están recibiendo aquí, tomen nota señores.
escarabajo, tu apunte va en ese sentido pero el ejemplo no es del todo oportuno, existe la figura del entrenador-jugador, y en muchas ocasiones ha sido positiva (si pintaban), como Gullit, Vialli, Toshack, Dujshebaev…
Leer más
Yiugi
Pues si fue tan buena, no creo que sea cuestión de felicitar sólo al actual alcalde o defenestrar al que salió o no estuvo..
El desfile es producto de un trabajo programado desde hace meses, en el que hay tanto de los "altos cargos" como de los "soldados" y "machacas" que están en los talleres y/o telares, desde soldando hasta cosiendo un botón.
Si hay una felicitación tiene que ser para todos, porque el que salga bien es cuestión de una labor bien hecha por todos ellos…
Y seguro que entre toda esa legión de "mandados" los hay de todos los colores, (seguro que también de) razas, religiones y sentimientos políticos. También tenisquistas y mensajeristas…
Y por eso no se hay dedicado a "poner piedras" en el camino…
A todos ellos, que hay contribuido a que haya salido lo espectacular que comentan (ya que no la he visto), mi felicitación.
Leer más
veneciana
! Bueno quedamos en que este año 2.014, los kiosqueros, debemos presumir de un buen sentido de lo ético: defendiendo los temas y no
menospreciando al personaje !
Lo importante es ¿ si con los medios que hay económicos en el presupuestos de " Fiestas " …….
se puede hacer algo mejor ?
Si la cabalgata fue buena y encima, económica ,un diez para
el área de Fiestas ,colaboradores y
la presencia de algún político.
Que este año 2.014, la estrella del oriente ilumine las mentes de
algunos de nuestros kiosqueros y que sus comentarios " Me llenen de Orgullo y satisfacción "
desde la casa real
Leer más