esta cabalgata siempre de toda la vida ha tenido algo especial,sera el dia de las ilusiones,el paso por la belleza de la calle O,DALY hasta la alameda….pero este año me sento mal y me revolvio el estomago ver el desfile de POLITICOS,buscando mas protagonismo que los propios reyes magos,y el alcalde a la cabeza seguido de su sequito de concejales y desmas enchufados o personal de confianza…..NO DEBERIA APARECER NINGUNO SEA CUAL SEA SU COLOR POLITICO,YO ESTOY CANSADO DE LA CLASE POLITICA,Y ABURRIDO.
veneciana
Sr/ Srª COJOLO:
Su Comentario no se sabe ¿ a quien va dirigido ni a que comentario …..?
Por favor explique su comentario
sin necesidad de implicar a otros por su ! Opacidad !
Un cuerpo opaco dejar pasar la
luz pero no se identifica con nadie.
Leer más
Lentilla
lamonclo, ¿que quieres que te diga? Tienes más razón. Yo me reí hasta desternillarme del desfile de "los de negro"… con emisoras,pinganillos, carteles bien visibles del Ayuntamiento… una verguenza buscando sólo el protagonismo sin darse cuenta que provocan rechazo y/o risa según se mire. Cruzando popr delante y or detrás de las carrozas, repartiendo caramelos o chocolatinas como si te hicieran un favor, acercándose a saludar…en fin.. todo esto y mucho más. Si tanto quieren ayudar y contribuir, espero que el próximo año se disfracen de personajes infantiles o incluso de mascarones… es una forma de "ayudar" sin que se les vea. Además, tanto grupo de gobierno unido del que hablan, y no iba ni un concejal del PSOE. Lo dicho, tienes razón pero yo me reí muchísimo viendo el panorama. Afortunadamente mis hijas y mis sobrinos solo se fijaban en lo IMPORTANTE: LOS REYES MAGOS.
Yo también estoy harta y hasta las narices d tod@s ell@s.
Leer más
Guerrilla
Bueno, al menos en la cabalgata de el paso se pudo ver a la alcaldesa repartiendo chocolate caliente JAJAJAJAJAJA…. hay que dejarse veeer 😉
Leer más
fuentesanta
La lógica aplastante de cabritaloca me convenció: si el ayuntamiento organiza quiénes participan? pues las autoridades municipales.
A ver si el ayuntamiento o el cabildo organizan una luchada para ver tragando arena a los que yo me sé, o una velada de boxeo, o una carrera de cerdos, o una pelea de gallos, o una sesion de street a lo "ful monti"…No sigo porque sólo pensarlo me produce náuceas.
Leer más
Cabritaloca
¿Quién organiza el evento?
El ayuntamiento.
¿Quiénes deben de estar?
Las autoridades municipales.
¿Quienes lo critican?
Los que no tienen N.P.I.
Además carbón para los criticones compulsivos por malos.
Leer más
escarabajo
La cabalgata sencilla y bonita pero la verdad que un politico ahi no pinta nada. Es como si un entrenador saltara al campo a jugar… Pues no toca la verdad…su sitio es otro.
Leer más
losmolinos
pues para una vez que hacen algo!!! que trabajen que antes ni aparecian o se iban con sus hijos a verlos pasar y luego a dormir o a echar una tapita.
Leer más
lidia
Espectacular la cabalgata. Felicito al Ayuntamiento del partido que sea. Entiendo que el que crea éste post no estaba en la organizacíon, pero no hace falta. GRACIAS AL AYUNTAMIENTO, viví la magia de ese día.
Leer más
lavozdelaconciencia
Bla, bla, bla. Cuando no se puede criticar algo, se busca. El problema es que en este caso, no hay nada que saliera mal. Búscate otra cosa para criticar al alcalde y a su equipo porque la cabalgata fue fantástica.
Y la organización, un 10.
Leer más
gengiskhan
Otro resentido "hablando paja " , si están porque están , y si no porque no están . Por lo menos "asoman el hocico ".
Leer más