Bueno, pues esa es la noticia que me ha llegado, al parecer, cierto grupo de cazadores, no se si todos, se han ofrecido a aportar una cantidad de dinero, cada uno, para transportar hasta la isla mas conejos, no se si con objeto de aumentar la población ya existente, o bién si se trata de otra especie de conejo. Lo unico que si sé es que los cazadores están empeñados si o si en meter mas animales en esta isla para ellos poder MATAR mas.
jollyjumper
Interesante enlace que dice mucho de la relación entre el cazador y la naturaleza.
http://desnivel.com/cultura/ecologia/red-montanas-propone-que-la-federacion-de-caza-cree-una-web-informativa-de-batidas-y-monterias
Leer más
nm
Si yo pago un impuesto de circulación por usar las vías publicas con mi vehículo ¿por qué un senderista no paga un impuesto , si hace uso de los caminos públicos? ¿Habrá que inventar el policía de caminos rurales?
Yo los conejos que como son producto de la caza y nadie me puede obligar comer algo determinado ya que vulnera la libertad.
Posiblemente el que intente administrativamente erradicar la caza cómo medio para recopilar comida no tendrá buen final.
Leer más
GALVA
Pues vaya Chester;aqui el tema es COCAPPP$O€,y no estan por la labor…
Parece que el fascismo esta extendido…
Nm:
.Estaria bueno que pagaramos licencia por caminar;por cazar,claro,es una actividad peligrosa.Pero tener licencia para cazar: Limita mi derecho a deambular libremente???…
.Tu no ignoras que hay cunicultura,no?…Y hay mas variedades de conejo que de Canarios y Gallinas;pues eso…La mayoria del conejo que se come no ha sido cazado…
Leer más
Chester
Galva, ya he leido varios artículos de la misma noticia, desde que los fachas del PP llegaron al poder han hecho retroceder este país 30 años en muchas leyes que se pueden asemejar con las que habían en los últimos años de la dictadura.
El fascismo siempre ha resurgido en épocas de crisis ante la desesperación del pueblo, y el pueblo español vió en el PP el último recurso para salir de la crisis y así lo está pagando ahora el país.
Leer más
nm
Se podrá acabar la caza cómo deporte, placer, incluso en este mismo sentido los cotos de caza. A los animales poco a poco se les va respetando más. Pero la caza cómo medio de coseguir alimento no será abolida nunca. Sencillamente porque no es lógico.
Conejo al ajillo, en salmorejo o incluso: arroz con conejo.
Los cazadores no pueden y no deben acercarce a los senderistas y estos últimos no deben salir de los senderos.
Recuerden que un cazador paga una licencia y un senderista no.
Leer más
cojolo
Traer conejos de fuera es un error porvel peligro de introducir enfermedades. No se olviden de que no se puede juzgar a todos por la inconciencia de unos poco analfaburros que creen saberlo todo sobre la caza…
Leer más
Indiano
En tiempos de Franco habien poquisimos cazadores y a nadie molestaban los canejos, estos estaban en lugares deshabitados
Leer más
ificrates
Si prohibimos la caza tendremos una plaga de conejos.
Esto va por ciclos, si el año pasado hubo pocos conejos, este año habrá muchos. Suele ser así.
Leer más
Indiano
Al rey de Espana le podrian poner unos cuantos elefantes para que vaya a la isla a cazarlos
Leer más
GALVA
Si prohibieramos la Caza en Canarias,tampoco pasaria NADA…
Eso si;el que no quiera vivir en un sitio donde no se pueda cazar,y donde se suprima arrui y muflon como especie exotica-invasora,supongo que tendra via libre para marcharse…
Llegara ese dia;de la limitacion se pasa a la restriccion;y de la restriccion a la prohibicion…
Leer más