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El comercio electrónico ¿realmente incompatible con Canarias?

En estos días llevo leyendo en la prensa regional algunos artículos sobre el comercio electrónico. Algún reportaje sí que arremete contra nuestra estructura de entrada y salida de mercancías que impide el flujo deseable de este tipo de transacciones, pero alguno obviaba frívola e incomprensiblemente este aspecto…
En una época donde es tan necesario crecer, prosperar, buscar nuevas opciones, el que los canarios tengamos este impedimento parece un atraso y una desigualdad, por muy protegidos que se nos quiera considerar. Ejemplo, portes y gastos de Península:
– Interior península: 15 €
– Baleares: 30 €
– Canarias: ¡¡¡¡80 €!!!
Y aunque desconozco bastante más el tema, con las exportaciones ocurre otro tanto de lo mismo…¿no hay ningún político/gestor/visionario en el territorio canario que NOS DÉ ALGO DE LUZ y estemos de verdad, en igualdad de condiciones que el resto de España? ¿Quiénes se benefician de este atropello continuado que nos aísla más que la distancia?

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