Una pregunta que muchas veces pongo en duda es, No hay trabajo o es que la gente no quiere trabajar? hay gente que estan comodamente cobrando el paro o por que hay un miembro de su familia que los mantiene, o sus familias les dan un plato de comida cada dia …Enfin, conosco varios casos de gente que se les ha ofrecido trabajo o que tienen la oportunidad de trabajar en un trabajo familiar y no les da la gana trabajar.
Indiano
Ya dije que en Sudamerica cuando Zapatero ofrecian trabajos para ir a España a trabajar en las embajadas . Yo pense en ir, pero a mi por ser español no me lo hubieran dado. La idea de los sudamericanos era que en España sobraba trabajo por falta de mano de obra y que todos los Españoles vivian muy bien protegidos por el estado. Que era igual que la Inglaterra que yo conoci y esa era la imagen que Zapatero daba de España.
Leer más
Indiano
Un año trabajado un mes de paro y fuera. Se acabo. Asi es en España, donde la gente no trabaja porque no se adaptanal menos eso es lo que dicen los sudamericanos que trabajan en España
Leer más
Indiano
Cuando yo vivia en Inglaterra en las oficinas de empleo en donde no vi sino un empleado, habian cientos de papeles con ofertas de empleo. Trabajos como celadores en hospitales y algunos de enfermeros los hacianlos extranjeros porque los ingleses no los querian, las mujeres si. Por eso es que los extranjeros podian hacer incluso varios trabajos, como limpiar oficinas por las noches etc.. como hacian los gallegos que vivian alli para trabajar y ser españoles. En las ventanas que quedaban cerca de las aceras , habian ofertas de empleo y de alquileres y ventas. Los Ingleses podian trabajar de cocineros pero los trabajos de limpieza de platos o del suelo los hacien extranjeros, como un periodista chilene que tuvo que uir cuando Allende etc…Todos los ingleses que no trabajaban cobraban un subsidio por desempleo.
Leer más
GALVA
Hay de todo…
Pero muchos quieren trabajar;aunque sea con un sueldo minimo;hasta por un sueldo y condiciones indignas:Esto quema mucho…
Mas quema estar parado y con familia;si el padre o la madre emigra,se crea tambien un desarraigo,salga bien o mal…
Tiempos muy dificiles;Denethor decia:"Demasiada maldad;tanta maldad es dificil de combatir por los hombres"…Pero,hay que hacerlo;no queda otra;con el escudo o sobre el escudo,asi estan las cosas…
Leer más
catano
Lo que hay que leer…por lo que se ve hay quienes coinciden con la diputada Sra Fabra, aquella que cuando en el Congreso se hablaba de reducir las ayudas a los parados soltó un perfectamente audible "…que se jodan"…lo que hay que leer.
Caritas, los servicios sociales municipales, los sindicatos, las organizaciones empresariales, las ONGs, el mismisimo Ministerio de trabajo, todos, incluso los que buscan en los cubos de basura de los supermercados mienten, hay 6 millones de puestos de trabajo en este pais sin que nadie los ocupe, y 5 millones de gandules mentirosos viviendo, o malviviendo, del cuento…
Leer más
kaput
Ahora mismo, quien no ha trabajado previamente no cobra, si alguien cobra será porque tiene derecho a cobrar.
Puede ser que lagraciosa esté en paro y no esté cobrando nada porque no ha trabajado previamente en nada y tiene envidia de la gente que sí está cobrando el paro.
Leer más
ESPABILEN
Si tienen oportunidad de trabajar en un negocio familiar y no lo hacen no digo nada, pero de ahí a decir que hay trabajo y que la gente no quiere trabajar es otra cosa.
En el Servicio Canario de Empleo se pasan hasta semanas que no sale ni una sola oferta de empleo para La Palma, y cuando salen no son más que una o dos.
Lo mismo en otros lugares donde publican ofertas de empleo para La Palma, sale una oferta cada 3 días. Y hay casi 11.000 DESEMPLEADOS EN LA PALMA.
Leer más
escarabajo
Tópicos tipicos para escudar responsables, deberes y derechos. Gente mediocre y orgullosa de serlo es lo peor para avanzar.
Leer más
Indiano
Yo comprendo, porque yo haria lo mismo en La Palma si fuera aleman. Es mas combeniente contratar a un peruano que me cuide los jardines que a un palmero que no quiere trabaja r o se queja y que ni siquiera sabe decir flor en aleman
Leer más
Indiano
Sin embargo los viejos alemanes pueden ir a España y Thailandia a que les cambien los pañales que son mas baratos y simpaticos que los de su pais a dende van ahora los españoles con carrera a limpiarles la m….
Leer más