Una veintena de ediles temen por sus sueldos con la ley de estabilidad http://eldia.es/palma/2014-01-28/0-veintena-ediles-temen-sueldos-ley-estabilidad.htm
………Y digo yo. Ya que cobran (todos cuantos son y algún otro) suculentos (aunque ellos no lo vean así) sueldos de los que no quieren despegarse, ¿por qué no se responsabilizan de sus propias gestiones públicas, para bien o para mal?. Seguramente así se terminaría, no sólo con la mediocridad política existente, sino con todos aquellos "satanacillos" (con perdón para Luzbel) que pululan por las administraciones públicas.
Atxi
………Y digo yo. Ya que cobran (todos cuantos son y algún otro) suculentos (aunque ellos no lo vean así) sueldos de los que no quieren despegarse, ¿por qué no se responsabilizan de sus propias gestiones públicas, para bien o para mal?. Seguramente así se terminaría, no sólo con la mediocridad política existente, sino con todos aquellos "satanacillos" (con perdón para Luzbel) que pululan por las administraciones públicas.
Leer más
GALVA
A algunos los enchufaran;a otros los "sacrificaran":Que penita me da….
Leer más
timos
Tranquilo que algo inventaran para saltarse esto a la torera….
Leer más
AntonioLuz
Todo se arreglaba estableciendo los sueldos a nivel de toda España. Un concejal no debería cobrar más que el sueldo base oficial y punto.
Leer más