Aunque la pregunta parezca un poco absurdo por el estado actual de todas las carreteras, abro este post para orientar a nuestros políticos ya facilitarles su trabajo diciéndoles que carreteras de nuestra isla necesitan con MÁXIMA URGENCIA asfalto antes de que acabemos con nuestros coches o hayan graves accidentes.
apurando
¿Van a arreglar los baches? no fastidien, con lo divertido que es intentar evitarlos… ¡gloria bendita, oigan!
Leer más
AntonioLuz
No al asfalto, debemos volver a los caminos reales, es más los automoviles con su contaminación deben ser erradicados de nuestra isla para que sea sostenible y referente mundial de la ecologetería.
Leer más
GranIndiano
Muy buena Ber, bien dicho, si es por muchos de esta isla, aqui no se haría nada, poner asfalto, que va, sería un impactoooo.
Leer más
TheGrinch
Pues vayan dándoles las gracias a los de la plataforma.
Leer más
ber
¿Asfaltar carreteras?, ¿estamos locos o qué?. Tenemos que volver cuanto antes al pasado, el progreso es incompatible con nuestra forma de ver las cosas. En nuestro caso, cualquier tiempo pasado fue siempre mucho mejor, o eso piensan muchos por aquí. Que tapen los "burejos" con un poco de tierra o hagan las carreteras de adoquines y dediquemos los recursos económicos a menesteres más importantes como…¡corcho!, no se me ocurre ninguno en este momento, pero ya se me ocurrirá, déjenme algunos años para pensarlo y no toquen nada mientras tanto.
Leer más
apurando
Los agujeros quedan muy rústicos, ¿no los irán a quitar, no?
Leer más
ivsa
Y pregunto yo, ¿de dónde sacamos el asfalto? porque del callejón de la gata no, de montes de luna no, del patio de mi casa no… y así.
Lo único que sé es que de Tenerife no lo vamos a poder traer porque por el camino se enfría y no sirve.
Leer más
apurando
¿Que nuestras carreteras están mal? Noooooooooooo, estamos dejando que el devenir las redecore.
Leer más
lalunavalencia
Dejen d filosofar y señalen las carreteras q estan muy mal en la isla. La del aeropuerto hasta la capital esta lamentable. Es el mejor recibimiento para el poco turismo que llega
Leer más
mirkero
No a las plantas de asfalto pero queremos carreteras asfaltadas y encima a un precio competitivo…ya, claro…
Leer más