Buenos días, El 15/01/14 se cerró el plazo para inscribirse en la edición ultra 2014 de dicha prueba, dejando a cientos de participantes fuera de las listas, muchos de ellos palmeros, para los que participar en la misma es su MAYOR ILUSION, algunos participaban por vez primera y otros repetían participación..pregunta: ¿ no se podrá incrementar el número de participantes de los actuales 1800 a digamos por ejemplo 2000, o poner alguna "prioridad" a los palmeros, ya que una parte importante del dinero que nos cuesta la prueba sale de los bolsillos de los mismos?
ivsa
Primero: Yo no tengo plátanos… no soy ningún terrateniente… y tampoco estoy de acuerdo con los mares de plástico…
Segundo: No son unos pocos deportistas… son más de 3000 que pasaran el mismo día y casi a la misma hora por el mismo sendero…
Y también pienso como Guerrilla, el que no tenga perras que valla a animar y espere su momento. Lo del mamoneo ya es sabido por todos, deberían de devolver el dinero a las personas que por cualquier problema no puedan participar en la prueba a no ser que sea el último día, tiene que haber una fecha límite.
Leer más
Guerrilla
En eso estamos de acuerdo, si alguien no puede ir pues que le devuelvan el dinero… quizás deberían poner una fecha límite para eso pero bueno, eso ya es tema de los buitres de la organización.
En lo que a dinero se refiere de la inscripción… si no tienes pues no participes digo yo ¿no?… a mi me gustan los ferraris y si no tengo € pues no me lo compro.
saludos.
Leer más
sippel
Si quieres cuidar "tu isla" deberías quitar primero "tus plátanos" y no unos pocos deportistas que corren una vez al año por unos senderos. Lo de la inscripción prioritaria para los palmeros lo veo fatal, entonces podrían solicitar también los turistas europeos el aterrizaje prioritaria en el aeropuerto porque lo han pagado con sus impuestos también.
Leer más
ivsa
A mi parecer, que solo voy de vez en cuando a caminar por nuestros senderos, que meter en un solo día a más de 3000 personas en total por unos senderos de 1,20m de ancho me parece una locura, no todos caben en él, sobre todo en la zona de Fuencaliente y el sendero de La Ruta de Los Volcanes, y es un paisaje protegido para todos que año tras año se va desmejorando. No estoy en contra de la Transvulcania, creo que es un buen impulso económico para la isla y ha fomentado el deporte de calidad, pero si de que no se respeten los senderos.
Pero mucho peor son los que hacen descenso en bici por los caminos que nuestros antepasados se dedicaron a cuidar con esas calzadas de piedra extraordinarias y escalones de madera o piedra que poco a poco van desapareciendo por culpa de unos pocos insensatos. Seguro que en la isla hay suficientes metros de pistas forestales para dicho deporte. ¿Nadie se ha dado cuenta de este tema o soy yo solo el que lo ve? !!Cuidemos nuestra isla¡¡
Leer más
tinguaro
Buenas de nuevo, Guerrilla,Sippel
¿de donde sacan que no me he inscrito?lo hice desde Septiembre2013……para su información..
el comentario es por los que se quedaron fuera, no se si Vds sabe que había que pagar 80 eur( igual para ustedes es una minucia…) y a partir de dic no lo devuelven aunque se den de baja, lo más logico seria que devuelvan el dinero si la plaza la ocupa uno de la reserva…y así serían SOLO 1800 , pero reales, porque muchos que no pueden hacerla no se dan de baja( por no devolver el importe) .. y tampoco participan
Leer más
Guerrilla
Nada hombre, ya verás como el próximo año te apuntas prontito… no esperes al final… si ya se ha cerrado la inscripción de la ultra es porque ha llegado a los 1800 corredores…
Igualdad para todos, eso de prioridad por ser palmero me parece un puro camelo y una falta de respeto para el resto que se toma en serio la prueba y ha hecho las cosas con tiempo.
El PLAZO para realizar la INSCRIPCION de la TRANSVULCANIA 2014 será entre el 17 de Mayo de 2013 y el 1 de Abril de 2014, a las 12 horas. Existirá un límite máximo en el número de corredores participantes, tanto para la Ultramaratón (1.800 plazas) como para la Maratón (700 plazas) como para la Mediamaratón (700 plazas) y para el Kilómetro Vertical (150 plazas), por lo que el plazo de inscripciones estará condicionado por el número de corredores que se vayan inscribiendo hasta dicha fecha. Una vez cerrado el número de participantes (en el caso de que se cubra el número máximo de inscripciones) se creará una lista de reserva para completar aquellas bajas que se pudieran ir originando hasta la fecha final de aceptación de solicitudes (1 de Abril de 2014), fecha en la que también se cerrará el plazo para efectuar cualquier tipo de cambio o modificación en las fichas de los corredores, por lo que a partir de este mismo día, los datos recogidos en las inscripciones de los participantes se tomarán como válidos.
Leer más
sippel
¿Y por que no se han inscrito antes?
Leer más
Grisa
… tienes toda la razón tinguaro…
Leer más