Ayer pude leer esta noticia en otro medio de comunicacion,la verdad es que me quede de piedra.Estos vecinos como es que han estado callados?como es posible que despues de 3 años el actual grupo le eche la culpa al anterior?
Esto me huele raro….alguien me podria esplicar si es tan amable.
colmilloamarillo
lo que mal empieza mal acaba , a veces tapar cosas , con eso se arregla mas adelante no vale, hay mas pufos como ese y se que muchos se estan atragantando la nueva corporacion ,lo drastico de esto es que el dicho que el tiempo todo lo arregla podria ser verdad , pero a los anteriores no les dio tiempo , pese a los años que estubieron , o es que por esos cancajos no hay muchos problemas con aperturas de locales y mas cosas, no se asusten , hay mas gente
Leer más
timos
Bien tuneras por poner esto.
No hay otros medios para publicar esto sin ser el FACEBOOK u otra red social.
Sigue el actual alcalde fallando con nombrar y echar la culpa al anterior alcalde.
Me gustaria que los 2 se sentaran en un coloquio anta las camaras y hablaran,estaria entretenido.
Leer más
tuneras
BUENOS DIAS EN LA PAGINA DE FACEBOOK EL ALCALDE ACLARA YA Y DEJAR ZANJADO ESTE ASUNTO EL PROBLEMA DE ESTAS CASAS TRANSCRIBO GRACIAS.
Borja Pérez Sicilia Buenas, por alusiones, quería explicar esto; la competencia ahora mismo (aunque no lo crean) única y exclusivamente la tiene el promotor Eurotaco con Industria, ni siquiera los propietarios de las viviendas, los cuales hasta se han constituido en comunidad para intentar mover algo pero no pueden mover nada de nada porque la firma final pasa por un apoderado de eurotaco. Eurotaco debe mucho dinero y nunca presento ningún papel a industria de nada, en lo más de 7 años que lleva la obra, hasta hace 7 meses (no 8) tenían luz de obra hasta que una vecina denuncio porque estaba cabreada con el promotor y por eso cortaron la luz. Para más problema eurotaco se vendé sin nadie saberlo a una compañía que no conocemos y que al final conseguimos que den un poder a un señor para que trámite todo con firma de apoderado de eurotaco, previó pago de una cantidad los vecinos que están ingresando poco a poco. Desde el ayuntamiento hemos realizado infinidad de reuniones con los vecinos, en industria con técnicos – personales y hasta con los propietarios en industria para que vieran de primera mano toda la verdad, desde el ayuntamiento y en mi nombre siempre se le ha prestado la ayuda que requiere y créanme cuando les digo que hemos estado ahí siempre y lo seguimos estando, además las cosas van por bien camino de resolver. Los vecinos lo saben y siempre han estado enterado de todo, lo que pasa que hay una o dos personas que intentan ir por otro lado. Esperamos pronto que esto se soluciones, pero cuando hablo de la legislatura anterior lo digo con fe de que son quien sabían estos problemas desde el momento 0 y muchos más que pasaban en ese edificio que eran muy penosas, ademas que siempre se les permitió desde la anterior corporación de CC de bbaja muchísimas cosas, por eso me fastidia que ahora venga el que cometió mucho fallos y se ponga de salvador de los vecinos cuando no es así. Saludos
Leer más
RosaVictoria
están así esos vecino? y de verdad que las autoridades no hacen nada? y para que creen estos que están donde están? que poca vergueza
Leer más
benahore
al actual grupo de gobierno…que cuando quieran y puedan si no es mucho pedir pasen por las viviendas sin luz y hablamos!!!
Leer más
timos
Pues fallas nomecallas…soy un vecino cansado de gente como tu por que se ve que eres del grupo de gobierno,no seras el famoso FRAN MARTIN concejal de redes sociales…
te lo digo bien clarito echandole la culpa a Jaime no se arreglan las cosas…
Al igual me coje muy directamente a alguien de los 20 vecinos y con el MIEDO no se llega a ningun lado…la verdad es que no se bien como ocurrienron las cosas…pero tampoco entiendo el silencio de los vecinos…
Asi que no a mi NI ME CALLAS,yo digo lo que pienso y tambien lo que se escucha por el pueblo…en GENERAL no estan contentos con la gestion del GRUPO DE GOBIERNO…Y A LA opocision o a CRISTINITA como tu dices…que se pongan las pilas que estan dormidos..y lo tienen a huevo para sacarlos del poder…
Leer más
nomecallas
a mi lo que me huele mal eres tu timos. Cada vez que breña baja saca algo lo criticas siempre. Quien eres? cristinita?. Quien dejo que los vecinos se metieran en sus casas sin la c. de habitabilidad? Un besito a Jaime. Eres lamentable.
Leer más