Esta noticia me de dejado que pensar: muere una familia de 5 personas intoxicados por comer de los contenedores de la basura y comida tirada de los supermercados.
Esto no es el colmo ya…?
Claro que se aporta;miren a Amancio Ortega y ZARA.
Es una referencia…
"Xanadu pañuelos palestinos":Pues no;y mira que los empleados curran 5 horas al dia,llegan a las 11AM al tajo,amen que cada decenio se van a la Pagoda de Nakhon Pathom,y a la ciudad de Aspen…
Existen numerosas empresas a nivel mundial que funcionan bajo estos criterios con beneficios que repercuten en una mejor sociedad, em canarias tambien como Linoleum Canarias de ocio activo. Ahora dejo este tema porque en este post no viene a cuento y el personal esta jaleando sin ganas de APRENDER ALGO NUEVO, no como me paso a mi el dia que senti curiosidad cuando me lo contaron.
Una verdadera aportacion a la sociedad es proponer que la gente no trabaje, eso si es una gran aportacion, di algo razonable, y no palabreria, algo que valga la pena y si no estate calladito que tonterias ya tenemos bastantes con lo que se ve
escarabajo
A la par siempre y dice que no es el mismo….
Leer más
GALVA
Aportar???…
Claro que se aporta;miren a Amancio Ortega y ZARA.
Es una referencia…
"Xanadu pañuelos palestinos":Pues no;y mira que los empleados curran 5 horas al dia,llegan a las 11AM al tajo,amen que cada decenio se van a la Pagoda de Nakhon Pathom,y a la ciudad de Aspen…
Que vidorra…
Leer más
jusiful
Aguantas poco, en un juicio te delatarias enseguida, desde que te desmontan tus teorias te bienes abajo, un poco flojo, o bastante diria yo, se nota
Leer más
escarabajo
Existen numerosas empresas a nivel mundial que funcionan bajo estos criterios con beneficios que repercuten en una mejor sociedad, em canarias tambien como Linoleum Canarias de ocio activo. Ahora dejo este tema porque en este post no viene a cuento y el personal esta jaleando sin ganas de APRENDER ALGO NUEVO, no como me paso a mi el dia que senti curiosidad cuando me lo contaron.
Leer más
escarabajo
Pero que dices!!!!! Muchacho vete a acostarte que te inventas todo lo que digo. Fuerte plasta mas enredador….
Leer más
jusiful
Una verdadera aportacion a la sociedad es proponer que la gente no trabaje, eso si es una gran aportacion, di algo razonable, y no palabreria, algo que valga la pena y si no estate calladito que tonterias ya tenemos bastantes con lo que se ve
Leer más
escarabajo
por eso porque yo no soy cristiano, soy bicho.
Leer más
GALVA
Ya te gustaria;siempre he escrito como GALVA;no necesito de apoyos de "carton" escarabajo-palitroque…
Aqui no somos budistas;el ansia no es mala en las Sociedades con cultura cristiana….
Leer más
GALVA
Ya te gustaria;simpre he escrito como GALVA;no necesito de apoyos de "carton" escarabajo-palitroque…
Aqui no somos budistas;el ansia no es mala en las Sociedades con cultura cristiana….
Leer más
escarabajo
Jusiful o álter ego de galva solo sale en el apuron para atacar a escarabajo, valiente aportacion a la sociedad. Propon algo hombre!
Leer más