Esta noticia me de dejado que pensar: muere una familia de 5 personas intoxicados por comer de los contenedores de la basura y comida tirada de los supermercados.
Esto no es el colmo ya…?
"Yo no me he equivocado en nada"=prepotencia, falta de humildad.
"Y no consiento lo contrario"=Autoritarismo.
"Yo comenté lo que todos nos dijeron y punto. No fue invento mio"=No asumir responsabilidades propias de lo que se dice.
Poco más que añadir.
La crisis y la miseria son la culpa porque si no no hubieran hecho lo que hicieron, que cada palo aguante su vela como dice Cospe. Yo no me he equivocado en nada y no consiento lo contrario porque yo comente lo que a TODOS NOS DIJERON Y PUNTO. No fue invento mio. Buen almuerzo al que tenga.
¿ las certezas son certezas? ja ja ja… Va usted bueno.
Hasta hace bien poco toda la humanidad estaba segura de que el sol giraba en torno a la tierra… ¿puede haber algo más seguro que eso que ¡nos parece ver! cada día ? Si todavía 400 años después de Copérnico y Galileo seguimos diciendo: "el sol sale…", "el sol se pone…". Fíjese que ni siquiera hemos elaborado una nueva forma de nombrar el hecho de que en realidad es la zona de tierra en la que habitamos la que gira hacia el sol o a esconderse del sol.
Puedo asegurarle que "nuestras certezas" suelen tener muy poco de "ciertas".
Ordeno el texto que se me fue:
Escarabajo , los datos en este asunto están ,son las
pruebas constatadas ya de lo que ha ocurrido , no
marees más la perdiz por favor y no hagas más el
ridículo que lo tuyo es de traca colega.
Y para zanjar con usted sr. apurando , me aburren sus
argumentos y sus incongruencias , no sabes ni lo que
estas diciendo tu mismo , usted dice:"Debería saber
que ", amigo mío las certezas son certezas no
son nada subjetivo" y yo no tengo la
razón absoluta por supuesto , eso ya se lo dije yo a
usted , pero la cuestión en este caso es que el sr.
escarabajo se equivocó , hizo un alegato que nada tuvo
que ver con la realidad , la culpa de todo lo que pasa
en la vida no es de la crisis , aunque a algunos les
venga bien aunque sea para entretenerse en este medio.
Escarabajo , los datos en este asunto están ,son las pruebas constatadas ya de lo que ha ocurrido , no marees más la perdiz por favor y no hagas más el ridículo que lo tuyo es de traca colega.
Y para zanjar con usted sr. apurando , me aburren sus argumentos y sus incongruencias , no sabes ni lo que estas diciendo tu mismo , usted dice:"Debería saber que opiniones y certezas son algo , y yo no tengo la razón absoluta por supuesto , eso ya se lo dije yo a usted , pero la cuestión en este caso es que el sr. escarabajo se equivocó , hizo un alegato que nada tuvo que ver con la realidad , la culpa de todo lo que pasa en la vida no es de la crisis , aunque a algunos les venga bien aunque sea para entretenerse en este medio.
subjetivo", amigo mío las certezas son certezas no son nada subjetivo"
Galva di donde viste ese dato… Porque yo si lo digo.. En tve, en A3, en 4, en El Pais, en T5, en etc etc o sea casi todos se equivocaron???? Se mas serio hombre que pareces de guardería…
italeri
Uy, ¿el que se había ido sigue por aquí?
Leer más
escarabajo
Eso es.
Leer más
peralta
"Yo no me he equivocado en nada"=prepotencia, falta de humildad.
"Y no consiento lo contrario"=Autoritarismo.
"Yo comenté lo que todos nos dijeron y punto. No fue invento mio"=No asumir responsabilidades propias de lo que se dice.
Poco más que añadir.
Leer más
escarabajo
La crisis y la miseria son la culpa porque si no no hubieran hecho lo que hicieron, que cada palo aguante su vela como dice Cospe. Yo no me he equivocado en nada y no consiento lo contrario porque yo comente lo que a TODOS NOS DIJERON Y PUNTO. No fue invento mio. Buen almuerzo al que tenga.
Leer más
GALVA
En Intereconomia zapeando, escarabajo…Colau los aderezaba con una salsa de aguacate, oregano y aceite de oliva virgen…
Leer más
GALVA
Los hechos son hechos, y contra hechos , no caben argumentos…
Leer más
apurando
¿ las certezas son certezas? ja ja ja… Va usted bueno.
Hasta hace bien poco toda la humanidad estaba segura de que el sol giraba en torno a la tierra… ¿puede haber algo más seguro que eso que ¡nos parece ver! cada día ? Si todavía 400 años después de Copérnico y Galileo seguimos diciendo: "el sol sale…", "el sol se pone…". Fíjese que ni siquiera hemos elaborado una nueva forma de nombrar el hecho de que en realidad es la zona de tierra en la que habitamos la que gira hacia el sol o a esconderse del sol.
Puedo asegurarle que "nuestras certezas" suelen tener muy poco de "ciertas".
Leer más
peralta
Ordeno el texto que se me fue:
Escarabajo , los datos en este asunto están ,son las
pruebas constatadas ya de lo que ha ocurrido , no
marees más la perdiz por favor y no hagas más el
ridículo que lo tuyo es de traca colega.
Y para zanjar con usted sr. apurando , me aburren sus
argumentos y sus incongruencias , no sabes ni lo que
estas diciendo tu mismo , usted dice:"Debería saber
que ", amigo mío las certezas son certezas no
son nada subjetivo" y yo no tengo la
razón absoluta por supuesto , eso ya se lo dije yo a
usted , pero la cuestión en este caso es que el sr.
escarabajo se equivocó , hizo un alegato que nada tuvo
que ver con la realidad , la culpa de todo lo que pasa
en la vida no es de la crisis , aunque a algunos les
venga bien aunque sea para entretenerse en este medio.
Leer más
peralta
Escarabajo , los datos en este asunto están ,son las pruebas constatadas ya de lo que ha ocurrido , no marees más la perdiz por favor y no hagas más el ridículo que lo tuyo es de traca colega.
Y para zanjar con usted sr. apurando , me aburren sus argumentos y sus incongruencias , no sabes ni lo que estas diciendo tu mismo , usted dice:"Debería saber que opiniones y certezas son algo , y yo no tengo la razón absoluta por supuesto , eso ya se lo dije yo a usted , pero la cuestión en este caso es que el sr. escarabajo se equivocó , hizo un alegato que nada tuvo que ver con la realidad , la culpa de todo lo que pasa en la vida no es de la crisis , aunque a algunos les venga bien aunque sea para entretenerse en este medio.
subjetivo", amigo mío las certezas son certezas no son nada subjetivo"
Leer más
escarabajo
Galva di donde viste ese dato… Porque yo si lo digo.. En tve, en A3, en 4, en El Pais, en T5, en etc etc o sea casi todos se equivocaron???? Se mas serio hombre que pareces de guardería…
Leer más