Unelco y Telefonica eran empresas privadas y nada tiene que ver con lo que haga el Estado y los privilegios a ciertos funcionarios con nuestros impuestos. Dice la constitución que todos somos iguales, pues eso igualdad pues.
Seguimos recordando tiempos pasados y eso es lo que es pasado , eran otros tiempos , también habían muchas ventajas en Unelco (incluido economato) , en Iberia , en Telefónica , etc, Pero eso cambió hace mucho.
Seguridad Social con derecho a
recibir asistencia medica se hacia
dándole a los médicos ………..
Un Buen cabrito
Un quesito
Una buena salta de cabrillas
algún trabajo puntual……
Limpiar la tanqueta de su mierda
Rodarle la tejas en invierno.
llevarle un buen bizcochon
Pintarle su casa casi gratis
Arreglarle una rueda pinchada
..—si sigo me quedo sin papel
! Que me dice Ud. de la clase
militar y de su privilegios !
Pregunte Ud. a un Pintor, mecánico, taxista , barbero que
seguridad Social tenían….
¿ Es mentira que a los oficiales
retirados ….un soldadito…
español le ponía el Pan….
todos los días en su puerta ?
! Pues ese destino de repartir el
pan existió y se lo rifaban !
Y para mas información ese ..
destino se lo daban " a los hijos de papa ( enchufados )…se repartía
muy tempranito ,un saco de pan a oficiales ,tanto en activo como en
la reserva que pernotaban en la
ciudad con sus familias.
Cuando yo fui,en los 90,no habia nada de lo que cuenta escarabajo…La "Legion chica" la llamaban…
Podian tomar un jipie con pipa y dijeridoo,cualquier ruina humana,y convertirlo en dos meses en un soldado capaz de manejar un chopo y un arma corta,con tanta soltura como el Leon del Panshir……
Si,alli los veganos,no tenian ninguna posibilidad…Los que llegaban,sucumbian.Las flautas eran sustituidas por Astras,Berettas u otras…Era una metamorfosis.
Escarabajo, esa no es la época de la que hablo. La que usted dice fue ayer prácticamente, y la que refiero es mucho antes, Gotarredona estuvo aquí en los 60. Por lo que usted cuenta, parece que los desmanes de los ochenta fueron muy gordos y no los pongo en duda
masca
Si escarabajo, no me digas ? Que listo que eres , lo has descubierto tu solo o te han ayudado?
Leer más
escarabajo
Unelco y Telefonica eran empresas privadas y nada tiene que ver con lo que haga el Estado y los privilegios a ciertos funcionarios con nuestros impuestos. Dice la constitución que todos somos iguales, pues eso igualdad pues.
Leer más
masca
Seguimos recordando tiempos pasados y eso es lo que es pasado , eran otros tiempos , también habían muchas ventajas en Unelco (incluido economato) , en Iberia , en Telefónica , etc, Pero eso cambió hace mucho.
Leer más
antifaz
Kalu:
! Que me dice Ud .de esa época !
Seguridad Social con derecho a
recibir asistencia medica se hacia
dándole a los médicos ………..
Un Buen cabrito
Un quesito
Una buena salta de cabrillas
algún trabajo puntual……
Limpiar la tanqueta de su mierda
Rodarle la tejas en invierno.
llevarle un buen bizcochon
Pintarle su casa casi gratis
Arreglarle una rueda pinchada
..—si sigo me quedo sin papel
! Que me dice Ud. de la clase
militar y de su privilegios !
Pregunte Ud. a un Pintor, mecánico, taxista , barbero que
seguridad Social tenían….
Leer más
antifaz
Sr Kalu:
¿ Es mentira que a los oficiales
retirados ….un soldadito…
español le ponía el Pan….
todos los días en su puerta ?
! Pues ese destino de repartir el
pan existió y se lo rifaban !
Y para mas información ese ..
destino se lo daban " a los hijos de papa ( enchufados )…se repartía
muy tempranito ,un saco de pan a oficiales ,tanto en activo como en
la reserva que pernotaban en la
ciudad con sus familias.
Leer más
escarabajo
peace & love my friend.
Leer más
GALVA
Cuando yo fui,en los 90,no habia nada de lo que cuenta escarabajo…La "Legion chica" la llamaban…
Podian tomar un jipie con pipa y dijeridoo,cualquier ruina humana,y convertirlo en dos meses en un soldado capaz de manejar un chopo y un arma corta,con tanta soltura como el Leon del Panshir……
Si,alli los veganos,no tenian ninguna posibilidad…Los que llegaban,sucumbian.Las flautas eran sustituidas por Astras,Berettas u otras…Era una metamorfosis.
Leer más
escarabajo
Es que ud ha dicho fecha?
Leer más
kalu
Escarabajo, esa no es la época de la que hablo. La que usted dice fue ayer prácticamente, y la que refiero es mucho antes, Gotarredona estuvo aquí en los 60. Por lo que usted cuenta, parece que los desmanes de los ochenta fueron muy gordos y no los pongo en duda
Leer más
GALVA
Misiones de paz realizadas por INSUMISOS….
Mmmmm…
Cero patatero;es lo que hay…
(En alguna que han intentado el resultado ha sido pagar un rescate a lomos de nuestros impuestos…)…
Lo mismo que el tema de leer;no leen ni los panfletos y pintadas que hacen…
A la porra la Dra Zira ( Esther Vivas)…
Leer más