que si hijo que se ve que tu si eres feliz atacando en lo personal, estamos debatiendo sobre el cuartel, no hablando de como es cada persona….pero se ve que estas acostumbrado a disparar.
en nada? NO, que recorten todo lo que puedan en viajes de 1º clase de políticos, en gin-tonics a 3,50 Eur en el congreso (menos que un menú escolar), coches de lujo para traer y llevar a alcaldes, presidentes, etc, impuestos a las grandes fortunas, GASTO MILITAR, IBI a la iglesia…etc etc..ahí si que se puede recortar todo lo que se pueda..pero en pan y libros NO¡.
escarabajo
Peace and love my friend.
Leer más
escarabajo
que si hijo que se ve que tu si eres feliz atacando en lo personal, estamos debatiendo sobre el cuartel, no hablando de como es cada persona….pero se ve que estas acostumbrado a disparar.
Leer más
masca
Y que tampoco recorten en tratamientos para escarabajos peloteros (lo van a necesitar con tanta frustración y amargura).
Leer más
escarabajo
en nada? NO, que recorten todo lo que puedan en viajes de 1º clase de políticos, en gin-tonics a 3,50 Eur en el congreso (menos que un menú escolar), coches de lujo para traer y llevar a alcaldes, presidentes, etc, impuestos a las grandes fortunas, GASTO MILITAR, IBI a la iglesia…etc etc..ahí si que se puede recortar todo lo que se pueda..pero en pan y libros NO¡.
Leer más
peralta
Totalmente de acuerdo contigo Batu , que no haya recortes en nada.
Leer más
Batu
De que me falte un/a médico o un/a maestro/a… que falte un militar.
Leer más
Batu
Q pàsa q en sanidad y educación tiene q haber recortes po narices y si lo hecen en el ejército me tiene q parecer mal???????
Venga hombre!!!
Leer más
peralta
Se dice carretera y manta.
Leer más
Batu
La movilidad geográfica va en el sueldo de funcionario del ministerio de defensa, así que… manta y carretera!!!!
Leer más
escarabajo
Indiano: hipocresía yo por el petroleo que tengo placa solar??? Ja ja ja
Leer más