No tengo la culpa de que Al Qaeda ponga bombas,Marruecos tenga a Canarias como parte de su mapa,o alguien forme un frente decidido a invadirnos ( cosa posible;solo hay que mirar la historia)…
Si soy objetivo de un arma,no voy a esperar a que me ventilen…
Tu mundo del nosotros,existe;pero existe el mundo del uno contra el otro;asi que,no me tapo los ojos..Si viene un ejercito a ventilarnos,quiero FFAA preparadas que organicen la defensa,y que disuadan a cualquiera de intentarlo…
Honor??? Esa palabra tan patriótica ummmm yo tengo mas bien pundonor. Los que se retiran son uds a la trinchera o a la reserva o a la retaguardia, yo siempre en primera linea. Je je
GALVA
Honor es sinonimo de dignidad…
No tengo la culpa de que Al Qaeda ponga bombas,Marruecos tenga a Canarias como parte de su mapa,o alguien forme un frente decidido a invadirnos ( cosa posible;solo hay que mirar la historia)…
Si soy objetivo de un arma,no voy a esperar a que me ventilen…
Tu mundo del nosotros,existe;pero existe el mundo del uno contra el otro;asi que,no me tapo los ojos..Si viene un ejercito a ventilarnos,quiero FFAA preparadas que organicen la defensa,y que disuadan a cualquiera de intentarlo…
Las flautas no disuaden…
Leer más
escarabajo
Honor??? Esa palabra tan patriótica ummmm yo tengo mas bien pundonor. Los que se retiran son uds a la trinchera o a la reserva o a la retaguardia, yo siempre en primera linea. Je je
Leer más
masca
Escarabajo tu discurso está acabado, retirate con honor, si te queda algo.
Leer más
escarabajo
ahí esta el problema en "los mios" o "los tuyos" , cuando empiecen a hablar de nosotros seras mas católico y mas humano sin religión.
Leer más
GALVA
Pues si los míos estuvieran en peligro,sacaría el "espíritu de Leonidas"…
Un arma??.Un arsenal…
Ya,no es muy cristiano;pero no tengo ganas de que arrasen con mi gente.Si no hiciera nada,no me lo perdonaría el resto de la vida…
Como en Esparta:"Hijo,vuelve con el escudo,o sobre el escudo"…Jamas rendirse,como los Tercios españoles…
Leer más
escarabajo
Uyyy no estes tan seguro ja ja ja
Leer más
escarabajo
díselo a quien quieras pero yo vivo aquí y el fuerte esta aquí.
Leer más
GALVA
Paz???…Que bonito;diselo a los Sirios,que pueden caer en las garras de Al qaeda…
Gandhi???…Entre otros meritos,decia que la castidad mantenia "puro" el hombre,porque la mujer era "impura"…Y decia que se ponia "a prueba"…
Leer más
escarabajo
Saben que hoy es el dia mundial de LA PAZ??? Y aniversario de la muerte de gandhi.
Leer más
escarabajo
Saben que hoy es el dia mundial de LA PAZ??? Y aniversario de la muerte de gandhi.
Leer más