escarabajo, Gandhi si fue un pacifista de pro, pero aprovecha que Mandela está de actualidad y empápate con su historia, eso de que dijo no… fue después de salir de la cárcel.
Entonces no digas nunca a los ejércitos , porque te puedes tragar tus palabras ¿no?, eso es lo que tu acabas de expresar , es una palabra muy dictatorial según tu , lo dicho , tu mismo te enredas , te desenredas , te contradices , o sea un torbellino de ideas en ebullición en tu cabeza que no hay quien se aclare contigo , consejo(sólo consejo) , descansa del apurón una temporada porque te está afectando , (cuando las cosas se convierten en obsesión y adicción se vuelven peligrosas).
escarabajo
Que si hombr y mandela era albino tambien ja. Ja
Leer más
escarabajo
Yyyy que? Tengo primero que ir a la cárcel pa decir luego que no? Fui insumiso y lo sigo siendo.
Leer más
GALVA
Mandela nunca abolio el ejercito;de hecho Surafrica es exportadora de armamento…
En cuanto a Ghandi,fue admirador y ayudante externo del Ejercito ingles,cuando vivia en Surafrica…
Por no hablar de otras cosillas…
Leer más
Arcangel
escarabajo, Gandhi si fue un pacifista de pro, pero aprovecha que Mandela está de actualidad y empápate con su historia, eso de que dijo no… fue después de salir de la cárcel.
Leer más
escarabajo
No me comparo!! Los admiro!! Pero ese matiz no lo pillas?
Leer más
peralta
Ya ya, ahora te comparas con Mandela y Ghandi?Buffffff.
Leer más
escarabajo
¿Donde esta mi contradicción? Siempre he dicho no y punto. Salud!
Leer más
escarabajo
Mandela y gandhi dijeron no. .. Y tambien los tomaron por locos.
Leer más
peralta
Entonces no digas nunca a los ejércitos , porque te puedes tragar tus palabras ¿no?, eso es lo que tu acabas de expresar , es una palabra muy dictatorial según tu , lo dicho , tu mismo te enredas , te desenredas , te contradices , o sea un torbellino de ideas en ebullición en tu cabeza que no hay quien se aclare contigo , consejo(sólo consejo) , descansa del apurón una temporada porque te está afectando , (cuando las cosas se convierten en obsesión y adicción se vuelven peligrosas).
Leer más
escarabajo
Nunca es una palabra muy dictatorial y con poca percepción del futuro… Tu y yo no estaremos aqui eternamente, el mundo gira sin ti y sin mi.
Leer más