! Bueno, todos los taxistas NO !
Que curiosa anécdota…el la parada del Césped ( en el muelle ) un usuario
le hizo falta el servicio de un Viejo y
muy viejo " Roquero " y taxista para un mísero viaje de calle desde la citada parada hasta el Estadio Silvestre Carrillo …el viejo y pícaro taxista saco el tema Político-económico de la Isla, y como su trabajo estaba en quiebra, y que las Autoridades ayudaban mucho al transporte de Guaguas …y que si en Carnet de la 3ª edad….y bla…. bla
y a todas estas, siempre controlaba el tiempo justo…para no coger ningún semáforo en verde…siempre muy hablador pero también muy calculador del espacio y tiempo.
Y resumiendo que cuando termino la " Carrera " al final del destino la
cuenta que marcaba el Taxímetro fue de 4´75 €..casi 800 de las antiguas pesetas.
Entonces el vecino de esta bella ciudad, le manifestó que del billete de 5´00 € que le estaba dando ya no
lo iba a verlo más ….y que el sobrante se lo daba de propina por la
gran pericia que tuvo para no coger ningún semáforo en verde.
Y que al igual que el no iba a ver el billete más, tampoco a el lo iba a ver en su taxi por sinvergüenza. !
Guerrilla
Yo jamás dije que fuera mentira o no… he pedido el precio de los taxis y todavía nadie me ha respondido.
Voy a comentar según he visto….
Un crucerista llega a la palma, normalmente en sabado, domingo o festivo y coge un taxi.
– Subirse al taxi en sabado, domingo o festivo: 3,45€
– Subirse al taxi con origen o destino el puerto: suplemento de 1,70€
Vaya!!!, sin haber rodado ni un solo metro.. ya tenemos que pagar 5,15€urazos!!! y de momento todo va según marca la ley…
– El turista pide ir al barco de la virgen y el trayecto son unos 3 km (desde el puerto en la zona cruceros, hasta el barco de la virgen) 3 km x 0,63€ por km son unos 1,90€..
TOTAL DEL PASEO: 7€
Ahora bien, cada cual que piense lo que le de la gana, taxistas avispados hay en todos lados pero señores, los precios de los taxis son y siguen siendo CAROS, para todo el mundo… ya viajes con el taxista bueno o con el taxista malo….
Ojalá pudiera saber hasta que punto de la ciudad llevaron a esos cruceristas descontentos porque el taxi les pareció malo pero bueno.
Leer más
antifaz
! Bueno .. ¿ .donde están los que ..
decían que nada fue verdad ?
Leer más
veneciana
Procuren leer, el periódico del
DIA
Emitido en la pagina 7 del día
4 de Febrero del 2.014.
Esta clarito …clarito …….
Del Puerto al centro de la ciudad
8´00 € 1.331´00 pesetitas
Nos cargamos el Turismo, pues estas cosas…se dicen por Megafonía y de boca en boca…
Ahora diran…es que no son todos
! Pero los hay …como decía
Veneciana.
Leer más
veneciana
Para Gerrilla
Seloquedigo
y otros similares:
El Dia Martes 4 Febrero 2.014
pagina 7
Titular:
Los Crucerístas se quejan de los
ABUSOS de taxistas en el puerto.
La Policía elabora un informe por
la negativa de taxistas a llevar a
turistas a viajes de corto recorrido,
Por la omisión del taxímetro
y por ultimo el abuso del costo
Pues parece ser. que la lista de
los motivos Indicados en este kiosco
por la Veneciana.. está rectificando
su veracidad en el tema.
Ahora, cabe las disculpas a sus
indebidos comentarios ¿ o´ no ?
La Veneciana
Leer más
antifaz
! Pues Galva !
Aquí en la ciudad, hay un taxista
que habla tanto …que hay gente que lo llama para ir al hospital
para hacerse la pruebas de la ANESTESIA..si pasas la prueba de
aguantar al taxista en todo el trayecto…
! No tengas miedo al
posible rechazo de la anestesia !
todo está superado-
Leer más
veneciana
Uted; No sábeloque dice:
Yo , no digo que se salte las normas de trafico…es que precisamente esperaba lo " Suficiente… para que le tocara en
color ámbar y después rojo en cada
uno de todo el trayecto.
¿ Es normal cobrar 4´50 € por un
trayecto desde el césped al Estadio
que son 1.200 metros (parecido a
salir del " Salta si Puedes " en los Llanos ..hasta los Institutos ) ..es
normal ….?
! coño es que iba lento como un coche fúnebre…y frenaba para esperar a que le cogiera el naranja
y el rojo….!
! Se enteran o´ no se enteran !
Esa es la Película de un taxista
pesetero….y pícaro !
Leer más
GALVA
Yo estoy con Catano…
Solo tengo queja de algún energúmeno,que quería hacer una Carrera mejor,y se pasaba todo el trayecto,dando la vara..Encima el laconismo,y la ironía palmera,en estas situaciones absurdas, lo alteraba mas…
No le gusto que,cuando empezó su discurso, le dijera:"Ponga el Taxímetro"…
Pero,la mayoría: Educados,honrados y respetuosos.Si hablabas y ellos tenían el momento,o el carácter,pues hablaban. Si no tenías ganas,pues te respetaban ese animo. Y ninguno me puso Bakalao o Reggaeton,en la radio,ni nunca me dijo que "Con Franco se vivía mejor"…
Así que,yo,no puedo hablar mal;la verdad…
Leer más
seloquedigo
El recibo sirve para qué usted proteste y reclame con razón pero para protestar por semáforos en rojo. Ceda el paso paso de peatones…la verdad qué solo le queda ir caminado y mirar bien en los semáforos. Pasos de peatones mises qué algún taxista no cumpla las normas de tráfico. Las Guagua y coches particulares también están obligados a cumplirlas
Leer más
veneciana
Para se lo que digo:
¿ Para que sirve pedirle un papel…
si ese papel o´ recibo, esta dando el mismo importe que los cobrado ?
Viaje:
Te subes al primer taxi que esta
en la fila, te pones el cinto de seguridad, arranca el taxi, y espera
a que pasen peatones y Vehículos
del primer paso de cebra.. esperas
en correo a que entren los que vienen del sur.. primer semáforo,,,
pasa la primera rotonda y espera..
a de una forma exacta todos los tiempos de obligado pase de peatones …y cuatro semáforos más
siguen con sus 9 paso de peatones..
Y hasta la ultima rotonda de los
Molinos ( que también espero )…
para que sirve el Papel o´ recibo.
! 1.500 metros 4´50 € !
Un trayecto parecido a Uds. salir
de Argual ( en los Llanos ) hacia los
Institutos …se va muy lento ……
y dando chachara, se cogen todos los semáforos en Rojo….y al final
turulu….un viaje de malamente
1.500 metros 800 ´00 Pesetitas de
las de antes ..y los suelditos o´ la
pensión sin actualizar .
Para eso ..ni pegatinas, ni tarifa,
ni tampoco factura o´ recibo.
Leer más
Guerrilla
No pongas en mis teclas palabras que jamás he cicho, yo nunca he dicho si existe o no pillería… así que ojo con las palabras que pones en los dedos de otros porque eso es mentir y manipular.
Yo no estoy ni contigo ni con el taxista, simplemente he pedido el listado de precios de los taxis de santa cruz de la palma y todavía a día de hoy nadie ha dicho absolutamente nada… ni tú ni nadie.
Simplemente quiero entender que ha podido pasar en tu viaje… ¿fue correcto lo que te cobró? ¿fue in correcto lo que te cobró?
Lo repito.. solo quiero saber el precio de los taxis!!!!!!!… nada más…. ¿tanto te cuesta entender que quiero sacar yo solito mis propias conclusiones teniendo los datos en la mano y no guiándome por lo que tu cuentas?
Si te molesta te rascas… :p
Leer más