! Bueno, todos los taxistas NO !
Que curiosa anécdota…el la parada del Césped ( en el muelle ) un usuario
le hizo falta el servicio de un Viejo y
muy viejo " Roquero " y taxista para un mísero viaje de calle desde la citada parada hasta el Estadio Silvestre Carrillo …el viejo y pícaro taxista saco el tema Político-económico de la Isla, y como su trabajo estaba en quiebra, y que las Autoridades ayudaban mucho al transporte de Guaguas …y que si en Carnet de la 3ª edad….y bla…. bla
y a todas estas, siempre controlaba el tiempo justo…para no coger ningún semáforo en verde…siempre muy hablador pero también muy calculador del espacio y tiempo.
Y resumiendo que cuando termino la " Carrera " al final del destino la
cuenta que marcaba el Taxímetro fue de 4´75 €..casi 800 de las antiguas pesetas.
Entonces el vecino de esta bella ciudad, le manifestó que del billete de 5´00 € que le estaba dando ya no
lo iba a verlo más ….y que el sobrante se lo daba de propina por la
gran pericia que tuvo para no coger ningún semáforo en verde.
Y que al igual que el no iba a ver el billete más, tampoco a el lo iba a ver en su taxi por sinvergüenza. !
LAGRACIOSA
A mi me parecen todos cortados por la misma tijerita.Aparte de gustarles los trayectos largos, lo mas que se les da es darle al bistec y criticar de todo aquel que pase a su alrededor, y sacar trapos sucios de todo el que puedan.
Saben la vida de todo el mundo que pase a su lado.
Leer más
Guerrilla
Pues a caminar… que hay que hacer ejercicio… ya lo dice el cubano osmin, la calle es tu gimnasio y come ensalada pescado y agua.
ijii
jiji
Leer más
Indiano
En Malasia tambien me costo parar varios taxis por ser un trayecto corto, hasta que uno me llevo. Pero alli ya tienen un precio minimo de salida para no perder el tiempo por lo que no suele haber problemas. En Madrid cuando estuve de muy joven eran asqueros, daban vueltas y largos recorridos para hacer los trayectas mas largos. Uno que se cabreo me dijo …porque usted no es espano verdad…..yo le dije que n ……y me pregunto que de donde era y le conteste que de Canarias..Por aquel entonces la gente en canarias era diferente
Leer más
tuneras
veneciana deberias leer que tarifas cobran los taxistas y quien se los da .Cada parada lo regula el ayuntamiento con sus licencias y precios cuando subes a uno de ellos encontraras una pegatina indicandote que tarifas son y un apartado que dice existe un libro de reclamaciones ,cada taximetro tiene programado las rutas o banderas urbana,metropolitana o fuera de la parada ,despues tenemos la banderas de maritimo o aereas con su correspondiente plus ,y el servicio nocturno ya despues se aplican otras tarifas espera ,recojida etc yo si estoy en sc y me voy a calcinas cojo el taxi y debo ver que bandera me ponen urbana es la 1 y su tarifa es de 3,50 y si para el taxi en un stop semaforo o se desvia el taximetro camina y llegado al destino se paga la carrera otra cosa seria que me pusiera la 3 fuera de la ciudad y se cobre una barbaridad ahi si yo reclamaba y ver si me bajan la bandera muchos los hacen y cobran lo que quieren eso es ilegal e igual que manipular los taximetros no entiendo que haya dado un rodeo le cobren 1,25 euros de mas sea esto un delito leer es de sabio sabio es que corrige de sus errores .
Leer más
AntonioLuz
Los taxistas son iguales en todas partes . Si pueden y no conoces el recorrido, te meten la clavada y tan panchos.
Leer más
antifaz
!!!! Que bueno """""
Ese es el humor palmero……..
! Le dio todo una lección de honor
y chispa Palmera !
¿ Quien vino…..?
! Quien vino nooo , quien se va !
! Lo de ver y no ver más el billete
no tiene precio. !bueno si de 5 €
Jajjjjaaaaaaaa que bueno .
Leer más
catano
Son vicios de la profesión. hace años cogí un taxi en el Aeropuerto de La Palma para ir a San Antonio, el taxista, todavía me acuerdo de su nombre, era de Mazo, creo que ya se jubiló. Poco menos que me insultó por hacerle perder horas de su trabajo. Yo, con muchos años menos, tras el desconcierto inicial le dije que él era un "servicio público", y que esa no eran maneras. Pero lo mismo me ocurrió en S/c de Tenerife, a mediados de los 80, en un trayecto desde la Estación de guaguas a el Estadio. Iba cargado de maletas y el taxista reaccionó muy mal, él esperaba un viaje más largo. Lo dicho, es un vicio de la profesión, es una reacción comprensible pues de eso viven, pero poco educada. Y recuerden que una vez se hizo un reportaje televisivo en Madrid sobre como los taxistas engañaban a los clientes extranjeros haciendo trayectos más largos de lo necesario.
Leer más
veneciana
¿ Que les parece a Ustedes ?
Y eso que el pasajero es Palmero y de pura sepa ¿ como
sería si son de fuera y viejos ?
! tanto o tiempo dentro de un taxi hace maquinar !
Y la cosa, que hacen a uno coño
Leer más