Y porque tiene q ser una república? Que obseción con lo de la republica.
Podría ser un estado democratico, del tipo estado unitario ó estado federal o estado asociado.
Aunque estamos próximos a áfrica, y nuestros antepasados provienen del atlas en el magreg, y la cultura arabe (no islamica) debemos valorar, no me alinearía con el mundo árabe, proclibe al islam, ya que ahora nuestra cultura tiene las influencias de europea, y mas especificamente culturas atlanticas europeas, de ahí las semejanza en los petroglifos, con el sur de francia, irlanda, escocia, etc…
Es más, me gustaría ser un estado asociado al Reino Unido, Francia, España, etc… encuadrado en la EU.
Arcangel
Ni monarquía ni república, creo que lo mejor sería una dictadura, eso si, elegida democráticamente.
Leer más
pipita
Yo creo que Breña Baja deberia independizarse de Canarias.
Viva Breña Baja!!!!!!!
Leer más
Indiano
Vete tu a saber que es eso de la democracia
Leer más
cogelocuco
antonio luz, de momento somos una monarquia bananera.
el hazme reir del mundo
Lo único de lo que puede presumir españa el de tu foto de perfil, el futbol, por algo la tendrás puesta.
porque no pones una del rey, rajoy, zapatero, y porque no, paulino…que también es español
LA MONARQUIA BANANERA ESPAÑOLA JAJ AJA
Leer más
AntonioLuz
De momento ya somos una república bananera.
Leer más
nm
Yo creo que podríamos ir más allá pidiendo que, España debería independizarse de España, y llamarse España de nuevo.
Leer más
pedrobaboso
Y porque tiene q ser una república? Que obseción con lo de la republica.
Podría ser un estado democratico, del tipo estado unitario ó estado federal o estado asociado.
Aunque estamos próximos a áfrica, y nuestros antepasados provienen del atlas en el magreg, y la cultura arabe (no islamica) debemos valorar, no me alinearía con el mundo árabe, proclibe al islam, ya que ahora nuestra cultura tiene las influencias de europea, y mas especificamente culturas atlanticas europeas, de ahí las semejanza en los petroglifos, con el sur de francia, irlanda, escocia, etc…
Es más, me gustaría ser un estado asociado al Reino Unido, Francia, España, etc… encuadrado en la EU.
Leer más
Atilaelhunico
Y la Ciudad El Paso cómo va a quedar ahí? Mínimo como virreinato, cobrando las regalías por derecho a pase entre comarcas.
Leer más
GALVA
Organizamos un JUEGO DE TRONOS….
Leer más
est
¿coooomoooo?
¡7 reinos, a mi no me junten con el resto!
Leer más