Que curioso me parece que la MEMORIA HISTORICA del gobierno llega hasta el año 1500 cuando los reyes católicos expulsaron de España a los judíos y que no se acuerden de los represaliados de la guerra civil..que burdo intento de que 3.0 millones de judíos RICOS puedan venir a España demostrando que hace 500 años tenían sangre española y darle el pasaporte…
JuanLuis
yo creo que es bonito que se reconozcan sus derechos y me alegro que asi sea
Leer más
alepgus
Yo creo que esta bien el hecho de que los sefardis puedan reclamar su nacionalidad, mi familia escapo de españa durante el periodo de franco y España actualmente nos esta reconociendo, el otro dia estuve leyendo los derechos que tenemos como sefardis en España en http://www.comovalomio.com/ y sin duda el gobierno nos esta ayudando a tramitar todo de la manera mas rápida posible.
Leer más
escarabajo
Y los represaliados de la guerra civil ni te comento cómo hablan español.
Memoria selectiva tiene Rajoy.
Leer más
escarabajo
Y los represaliados de la guerra civil ni te comento cómo hablan español.
Memoria selectiva tiene Rajoy.
Leer más
panamero
y este pueblo sigue amando y hablando en nuestro idioma!…No dejéis de verlo: Merece la pena.
http://www.youtube.com/embed/wrNhMKFDPuk?wmode=opaque&showinfo=0&autohide=1
Leer más
escarabajo
Quizas algun marroqui de los que salta la vaya tenga algun adn español …aahhh no que esos son demasiado pobres… Pa fuera dice marianito.
Leer más
escarabajo
Apurando no tengo intención de hacer una tesis doctoral sobre los sefardies, simplemente comento una noticia que me llamo la atencion: como Roy de viva voz pretende reconciliarse con 500 años de historia mientras ignora a españoles en firme de hace 40 años…
De resto soy tonto como un jabobo, ya lo se, ademas de ignorante.
Leer más
GALVA
Ah,y hay que contar la "parte oscura":Es largo,pero mucho de lo peor lo refleja un dicho de los Sefarditas "sionistas"…
SEFARAD TAMBIEN ES ISRAEL…
Te cagas:No,no es broma;hay sefardies "hazidic" que lo verbalizan…
O sea,España es Israel:Tururu…
Leer más
MONTE
Muchos de esos judíos sefardíes llegaron a Canarias, sobre todo a La Palma. Posiblemente Garafia y otros lugares recónditos se convirtieron en su refugio, fusionándose en un sincretismo religioso.
Leer más
GALVA
Es lo que dice Arcangel…
Ahora digo yo:Mosquea que SOLO los sefardies…Aun no lo tengo bien claro…
Eso si,Kasogui,el Traficante de Armas,era recibido en Marbella,como un igual;si no hubiera tenido pasta,seria un "moromierda"…
Huele a vil metal…
Aunque,para pasta,tambien que metan a los Andorranos…
Leer más