Estamos a 10 de feberero de 2014, según decian los politicos el año pasado este año se terminara la playa, ¿Ustedes lo creen?.
Yo no lo crei ni entonces ni ahora, espero estar equivocado, pero ha estas fechas, vemos que la playa sigue sin cobrar forma, el mamotreto paralizado ni lo ruedan ni hacen nada por rodarlo.
Cuando terminen esta playa no habran terminado los problemas como no hay previsión dejan a un lado una necesidad como es poder aparcar en la ciudad, un sitio pequeño cerrado que esta rodeado de montañas y si no pones aparcamientos distribuidos por la ciudad vamos a tener muchos problemas para tener visitantes.
No podras ni ir a la playa ni ha comprar a no ser que bajes en la guagua, o vivas en Santa Cruz.
Solo creo que veremos resultados en el 2015 por la bajada de la Virgen, que es para lo unico que se sacuden para quedar bien por que viene mucha gente de fuera y quieren que les den buena prensa.
Ahora por el resto de mortales que vivimos o trabajamos aqui da igual que la obra se pegue 10 años o 100 les da igual, triste pero es lo que reflejan.
Todos queremos ser positivos y pensar que todo sera para mejor y asi lo esperamos todos.
Pero el presente que no basta con lo mal que esta la cosa en el planeta, en españa,en las canarias peor y en la palma la isla con mas paro de todas, para que encima los politicos que manipulan nuestra sociedad nos pongan mas barreras para poder salir adelante, por lo menos que se vea brio, que se sacudan y con animo de solucionar cuanto antes las cosas.
No tener las obras congeladas y con ello la posibilidad de salir adelante de muchos trabajos.
Esta es mi opinión al que le guste bien y al que no también, saludos a todos.
zonzamas
Claro que me importa, lo que pasa es que de nada que te decantas playa si o playa no ya tienes alegatillo aqui para rato.
Sinceramente a mi me parece un monumental desperdicio de dinero, y que ahora mismo esta fuera de lugar, esa es mi sincera opinión, me sentiria contento si mi grano de arena de impuestos lo emplearan en ayudar a toda esta inmensa cantidad de gente que esta en paro y que esta luchando por encontrar un trabajo, no una playa en el peor momento de la crisis, eso se deja para cuando hayan vacas gordas.
Y los que estamos trabajando no podemos escupir para arriba por que nos puede caer en un ojo, en cualquier momento, asi que con mas razón tenemos que buscar mejoras para todos que ayuden significativamente, no una playa que ahora mismo mas que dar de comer quita el pan a mucha gente, dentro de x años no te digo. Pero que no es el momento de hacerla para mi esta clarisimo.
Leer más
escarabajo
y dices que ni te va ni te viene y el post es tuyo????? pa que inicias el tema pues..
Leer más
ificrates
Es cierto que es elemental que las cotas abiertas al océano están expuestas a temporales más violentos. Sin embargo existe un muelle en la costa este de las islas: el de Tazacorte y ya tiene sus añitos.
Sinceramente creo que la terminación de la playa se está dilatando para inaugurarla lo más cerca posible de las elecciones locales, perjudique a quien perjudique y moleste a quien moleste, ordenes de arriba.
Leer más
escarabajo
Zonzas dices que la obra ni te va ni te viene…. Pues deberias porque los 24 mill de eur que cuesta son de tus impuestos…
Leer más
zonzamas
El caso es que mientras dure esta obra que a mi y muchos como yo ni me va ni me viene, a otros les gustara bañarse ahi, yo ya no voy mucho a la playa pero prefiero ir a las zonas mas calidas de la isla, Tazacorte por ejemplo. El caso es que mientras dure la obra y con lo limitado que esta el espacio los que se perjudican siempre son los mismos, las empresas de cualquier sector en Santa Cruz de la Palma.
Ahora pusieron la feria quitaron aparcamientos para ponerla, pues ya se nota un increible bajon de ventas, le preguntas, al del bar, al del bazar, al de la libreria, a cualquiera que le preguntes te dira que ve la calle desierta y las tiendas vacias, por tanto las cajas una m…. y a mi me da igual que hagan obras, pero es que mientras los que sufren son los puestos laborales que no les queda otra que comerse la obra les guste o no. Esto sigue su curso y ya no hay quien lo pare, pero en mi humilde opinión de uno que no es nadie, pero si un ciudadano. Creo que no fue el momento correcto de empezar esta obra, habria que haber esperado a que esta crisis pase y ya te pones con tu obra y asi ayudas a levantar la maltrecha economia en general y de la ciudad en particular.
No me gusta como nos estan manipulando los politicos con sus proyectos urbanisticos,que lo que hacen en realidad como no es el momento lo que hacen es hundir al pueblo y despues los ves haciendose la foto como que gracias a ellos el pueblo sale adelante, lo primero es lo primero y despues ya habra tiempo de obras.
Y cualquier fiesta que hagan siempre sacrifican aparcamientos, busca por otro lado pero no nos joroben el aparcamiento, ¿eso es voluntad de ayudar? o de hundirte.
Fatal por parte de los politicos no me gusta nada como ha cambiado todo esto en tres de años, si hace tres años la capital daba gusto ver el ambiente que habia por la calle, y ahora hay mas gente en casa que por la calle 🙂 y no es una gran casa.
Bueno no he arreglado nada pero ya he dicho lo que tenia que decir y a gusto me he quedao, que sepan los politicos que me han defraudado y que con mi voto no cuenten ea.
Leer más
escarabajo
Ya en un temporal llego un pulpo por la calle del juzgado…ahora lo cogeremos en la misma avenida.
Para estar sin terminar bastante distinta de la maqueta va ya…. Bastante!!
Leer más
GALVA
El espaldon del Muelle de Tazacorte,y la escollera son enormes;hace unos diez inviernos el Mar abatió el espaldón del Muelle Viejo (importante,es un protección para el Barrio);el Espaldón del Muelle Nuevo se rompió por tres sitios…Las olas sobrepasaban esa mole altísima de cemento,y caían en el centro del mismo Muelle…Y eso que ya la Playa ha "retirado" el Mar…Las Olas del Oeste son mucho mayores,eso esta claro…
Lo dicho,en Sc: Habrá que reforzar el espigón Este;lo trataran de hacer con contundencia,llevándose la inversión. Misión cumplida: No para Playita ,nada de caprichos en crisis…
Leer más
ber
¿La obra está terminada?, porque si es así yo me sumaré a sus criticas, pero me temo, muy a su pesar, que no lo está y no lo está porque le falta la arena y también, que le vuelvan a colocar los 130 metros de protección sur que se han retirado provisionalmente. Por lo tanto, creo que las ganas de que los pulpos le caigan del cielo, tendrá que aguantarlas o simplemente, rascarse el bolsillo y pagarse unas tapitas del susodicho octópodo en cualquier establecimiento de la Avenida.
Leer más
escarabajo
"rociones de mar al golpear el malecón"..ahhhh y eso es lo que se esperaba que ocurriera invirtiendo 24 mil de euros, o sea que estaba previsto el roción de mar. Pues déjame poner el arroz al fuego que a lo mejor me cae un pulpo y hacemos una paellita para inaugurar.
Leer más
escarabajo
si ber claro que otras veces ha sido peor, pero no porque la playa estuviera o no estuviera, sino porque ha sido peor y punto. Uds no han visto el norte de España estos días, quizás también hay diques pero cuando el mar dice aquí estoy yo, no hay dique que valga, eso no es ceguera.
O sea que yo soy el único que el agua le llegó a la cara en la calle jorje montero..ahhhhh será porque uds no estaban allí…..porque llegaba se los digo que llegaba y los coches de los aptos mojados como siempre.
Leer más