Estamos a 10 de feberero de 2014, según decian los politicos el año pasado este año se terminara la playa, ¿Ustedes lo creen?.
Yo no lo crei ni entonces ni ahora, espero estar equivocado, pero ha estas fechas, vemos que la playa sigue sin cobrar forma, el mamotreto paralizado ni lo ruedan ni hacen nada por rodarlo.
Cuando terminen esta playa no habran terminado los problemas como no hay previsión dejan a un lado una necesidad como es poder aparcar en la ciudad, un sitio pequeño cerrado que esta rodeado de montañas y si no pones aparcamientos distribuidos por la ciudad vamos a tener muchos problemas para tener visitantes.
No podras ni ir a la playa ni ha comprar a no ser que bajes en la guagua, o vivas en Santa Cruz.
Solo creo que veremos resultados en el 2015 por la bajada de la Virgen, que es para lo unico que se sacuden para quedar bien por que viene mucha gente de fuera y quieren que les den buena prensa.
Ahora por el resto de mortales que vivimos o trabajamos aqui da igual que la obra se pegue 10 años o 100 les da igual, triste pero es lo que reflejan.
Todos queremos ser positivos y pensar que todo sera para mejor y asi lo esperamos todos.
Pero el presente que no basta con lo mal que esta la cosa en el planeta, en españa,en las canarias peor y en la palma la isla con mas paro de todas, para que encima los politicos que manipulan nuestra sociedad nos pongan mas barreras para poder salir adelante, por lo menos que se vea brio, que se sacudan y con animo de solucionar cuanto antes las cosas.
No tener las obras congeladas y con ello la posibilidad de salir adelante de muchos trabajos.
Esta es mi opinión al que le guste bien y al que no también, saludos a todos.
ificrates
apurando, ese barco ya pasó, para mi la única función de la playa, que es como la vendieron, es como protección, y porque se dijo que se mejoraría la recogida de las aguas negras.
Un asunto y el otro me resultan dudosos, en cuanto a su adecuada resolución. Pero si haces algo, hazlo bien.
Leer más
apurando
Debería usted saber que según el antiguo catecismo (del moderno no sé, porque las cosas cambian que es una barbaridad": "mentir es decir lo contrario de lo que se piensa con intención de engañar".
Por tanto, para que yo haya mentido se requiere que piense lo contrario de lo que he dicho y que además lo afirme con intención de engañarle a usted"…
Tenga buen día y un poco de eso…
Leer más
AntonioLuz
SR. apurando; eso es parte de la verdad, por lo que es radicalmente mentira. Cada territorio ELIGE, lo que quiere y a TODOS se les da por igual, segun su extensión, población, situación eocnómica, etc..
Luego dependiendo de lo que eliga es prioritario para ese territorio las condiciones impuestas por la UE, el estado español o el gobierno canario son DISTINTAS.
NO HAY, una gaveta con dinero para playas, otra con dinero para carreteras, y otra con dinero para chicles, el dinero publicos es UNO SOLO y se distribuye seún las NECESIDADES, de cada territorio. por eso nuestras queridas auoridades decidielronm que era una NECESIDAD esa playita artificial y por eso la tenemos, PORQUE EN NUESTRO NOMBRE SE PIDIO.
Leer más
apurando
Debería usted saber que el presupuesto de los rompeolas + la playa es de unos 25 Meuros, de los cuales 2/3 los pone la UE y 1/3 el estado… la parte de los saneamientos los pone, al menos en teoría, el gobierno autónomo.
El dinero de la UE no se lo hubieran dado para poner aglomerado asfáltico en las carreteras, o sea que o lo toma para los diques+playa o se van a otro territorio (o a otro país), así de simple.
Leer más
AntonioLuz
APURNADO:
Pues tiene ¡¡¡todo¡¡¡ que ver, las carreteras y las playas se hacen con dinero público, de los impuestos que pagamos todos, tu y yo incluidos. Las autoridades publicas son las que determinan que es necesario en un territorio. En este caso nuestras queridas autoridades decidieron que era más importante tener una playita artificial que tener unas vias de comunicación decentes en nuestra isla.
Leer más
apurando
Parece que nada tiene que ver la finalización de la playa con que no se reparen las carreteras.
Leer más
AntonioLuz
Media isla esta sin una carretera que merezca ese nombre, abandonada de la mano de Dios y del Cabildo y otros se quejan de no tener una playa,,,, en fin asi nos va.
Leer más
apurando
¡Cuánto me reconforta que en lugar de quejarse por la playa, se quejen de que no esté ya lista para nuestro uso y disfrute!
Leer más
ificrates
Este año no hay elecciones locales, el próximo, en mayo inauguran la playa, seguro, seguro, seguro, hasta vendrá …
Leer más
amojulledai
¡carretera hasta Fuencaliente más de 4 años y sin acabar!.. Carretera de San Andres y Sauces, 3 años y sin acabar, Circunvalación de Tazacorte, 2 años y sin acabar… La Fuente Santa, no se cuantos años y sin acabar… Centro de visitantes del Roque de Los Muchachos, este aún no ha salido siquiera del cajón, Los Alberges?.. acabados pero sin funcionar… Y ahora la playa de Sta. Cruz de La Palma…¿Sigo?…. que significa esto, que en La Palma todo se empieza pero nunca se acaba… Tenemos políticos que saben dar comienzos pero no de llegar al fin….
Leer más