Llevamos unas semanas ya con noticias de accidentes (más las que no publican los medios pero que hoy nos llegan vía redes sociales). Y este fin de semana, ha sido particularmente negro. Por eso, aprovecho la ocasión para repetir una vez más una de las propuestas que he hecho en este foro que sé que leen día sí y día también desde el Cabildo: señalicen los tramos donde hay peligro. Paso a diario dos veces (como mínimo) por la carretera de la cumbre y SIEMPRE que caen cuatro gotas, repito SIEMPRE, hay choques y salidas de vía por pérdida de control EN LAS MISMAS CURVAS. Hablo de curvas que son la carretera serenada son peligrosas incluso yendo a 40 o 50 km/h. Con frecuencia observo que los vehículos implicados son coches de alquiler, lo que hace más necesario aún señalizar esos tramos para la gente que no conoce la carretera. ¡Tanto no cuesta una señal, hombre!
ISLABONITA
Por Dios!!! La gente sabe donde hay problemas en las vías de la isla, no somos tontos, aunque sí negligentes. Cuando caen cuatro gotas, cuando las calles están húmedas lo que hay que hacer es subir la pata del acelerador, porque si fuera por poner carteles de zona peligrosa sería casi toda la isla porque lo tiene todo para eso: calles en doble sentido y con curvas cerradas.
De que sí tiene que ocuparse el Cabildo es de asfaltar la carretera general y presionar al Gobierno de Canarias para terminar la del norte que están hechas un asco.
Leer más
Indiano
Cuando vivia en La Palma habia bastante aficion a correr con los caches . Yo perteneci a una epoca en que tambien se corria con motos que era lo que a mi me gustaba, yo tenia una cbx 6 cilindros . En aquella epoca al principio no era obligatorio el casco. Con casco despues era mas aburrida la moto. Aunque reconozco que en motos Felipe fue el mejor
Leer más
SilvestreTornasol
En Tendiña hace un momento había dos vehículos accidentados. Uno de aquí de La Palma con un turista extranjero.
Leer más
Pintao
Si andan por carreteras interiores (antiguos caminos afaltados), vayan con cuatro ojos, pues existe un especimen de individuo por lo general joven, con la particularidad de que si se le sometiera a las correspondientes pruebas podías suceder dos cosas: O que tiene menos cerebro que un mosquito o que su masa cerebral está compuesta principalmente de serrín.
A menudo se da el caso que poniendo en serio peligro a los vecinos y tratándose de los mismos individuos, los vecinos no lo denuncian por una extraña "vergüenza ajena", no sea que sean de una familia conocida.
Mejor callarse la boca y correr el riesgo de que le estallen los sesos la próxima vez.
Somos especiales en esta santa isla.
Leer más