Dicen los gallos que CC no esta contento con la nueva alcaldesa. Estan preoucupados porque superChema se la come en cada acto y en cada reunion a la que acude.Hasta en las fotos parece el alcalde. Los CC estan un poco moscas porque Chema se las sabe todas. Por eso buscan nuevo candidato. Se ha pensado en Luis Viña, y asi los acuerdos salen facil con unas copas en el club de tenis. Pero tambien han tocado a Fran Montesdeoca. En cualquier caso lo que es seguro es que Susa se a para su casa.
manuelito
creo que van a fichar a pulgarcito.
Leer más
laliebre
Cuidado con CC que siempre se guardan un as en la manga, ya veran.y eso que yo jamas les he votado nunca, pero hay rumores,cuidaron cuidaron.
Leer más
nose
Pues yo lo que pienso es que lo que tiene que hacer la Sra. Susa es mandar a…chucangas.
Leer más
Trimar
Yo si fuera CC ficharía a Chema, es el candidato perfecto.
Leer más
AntonioLuz
Pues si que ha durado poco la Susa.
Leer más
Bayto
Yo si fuera CC presentaría a Juanra I para alcalde de Los Llanos y a Antonio Castro para el Cabildo. No es porque crea que lo van a hacer bien, ya se sabe que no pero esa es la única manera de que rasquen algo en las proximas elecciones. Va a ser muy duro ver las cosas desde la cuneta.
Leer más