De vergüenza la entrada de esta mañana a Santa cruz de La Palma (08.00 horas),
Las colas de vehículos llegaban a mitad de la recta del aeropuerto y por IFA, pasaban la rotonda, cuando llegas a rotonda de los Indianos ves 5 coches de Policía Local y 2 Guardias en la puerta de la jefatura y la rotonda colapsada y nadie que dirija ese embudo, creado en la rotonda.
¿El afato y resto de obra no puede trabajar de noche ,para que esta situación no se siga creando, ¿y si ocurre una emergencia por donde pasaran los servicio sanitarios o bomberos con esas colas?
soledad
Como a las 8,20 me encontre en el drago la tremenda cola, todo complicado y sin tener claro por fonde circular y asi hasta la subida del Puente en la siuda, un disparate asi que se olviden de que los magos les vamos a visitar, esta claro que esta isla no tiene remedio.
Leer más
escarabajo
Inteligencia yo ninguna!!! ¿Y el resto de las opiniones? Tampoco es que te den la razon.
Leer más
EMULO
¿ Y el grupo de gobierno y oposicionde Santa Cruz sabian que se produciria dicha situacion? lo pregunto porque han preguntado o pedido permiso para poner aparcamientos para el dia de los indianos, me imagino que las obras estaran terminadas el domingo.
Entre eso y la obras en la acera desde el kiosko Bajamar hasta Endesa parece una zona de guerra que anda la gente caminando entre los obreros, zanjas, camiones descargando arena, conducciones de combustible……¿sera eso peligroso? me imagino que los Consistorios de las Breñas lo tendran todo atado.
Leer más
Comentario
El problema es que todos los que quieren entrar en la rotonda tienen que esperar a que el que está dentro salga, ya que nadie indica la maniobra. Las autoescuelas de esta isla se han olvidado de enseñar a sus alumnos para que sirven esas licesitas naranjas que tienen los coche en las esquinas.
Y los municipales podían estar más pendientes de regular el tráfico que de multar, aunque sé que les están presionando para que sancionen más (el ayuntamiento necesita dinero para la bajada). Cada vez que llega un crucero y empiezan las hormiguitas a salir no hay quien pase con el coche por el paso de peatones del césped. Que hagan algo!!
Leer más
Cabritaloca
Además, si se pasan tantas horas dentro de su sede seguro que es por nuestro bien.
Leer más
Cabritaloca
¡Si, hombre!
Como que la policía local está para esas cosas…
Eso es en el resto del planeta Tierra. Aquí se dedican a cosas más interesantes.
No te digo a cuales porque ahora mismo no me acuerdo.
Leer más
GALVA
Pues hoy tuve que ir;llegue a las 9h:Todo bien,aparte de la desviacion…
Aparcamiento en Avda Maritima de puro churro…
A las 13.15h me fui;un poco de retencion,por llamarla de algun modo…
Ahora tengo que volver:Vamos a ver…
Leer más
apurando
Tiene razón en que no me va nada mal… el resto de sus afirmaciones y propuestas no son, precisamente, un monumento a la inteligencia.
Leer más
escarabajo
Bobadas??? Tu en que mundo yupi vives??? No te pases y relájate un fisco.
Leer más
escarabajo
Se te ve el plumero de que eres politico… Si de esos que no les va nada mal… Si si si
Leer más