Ya que está levantando muchas ampollas este tema, y más con los últimos cambios para su mejora, (La Maratón por ejemplo) que al parecer no son tan buenos, dejo aquí un rincón para que cada cual exprese su opinión sobre este tema. ¿ Cree usted que se esta usando la prueba de montaña con más renombre de Canarias con un fin político cueste lo que cueste o por fines puramente deportivos o de seguridad ?
Grisa
En mi opinión: título extensible a: ¿Política o CUALQUIER COSA?… No hay más que ver cuáles han sido los temas más "calientes" en estos días… que si la Transvulcania, que si la Polvacera, que si el disfraz de los Enanos… ¡paja!… y a la realidad que nos está azotando no se le hace frente: Magnífico el artículo de Guillermo Cáceres en El Apurón y su percepción sobre la gestión de la isla, incisiva la columna de Alfonso G. Jerez en prensa escrita en sobre la repercusión de los dichosos disfraces de enanos y el silencio político en torno a los 15.000 parados en La Palma… así somos y así vamos…
Leer más
timos
Se que mi comentario no le gustara a un sector. pero es mi opinion y lo que veo,y es muy respetable….Esto se ha politizado con la llegada del PP, y esto es un error…el PARTIDO POPULAR se ha equivocado con empezar, con tirar la primera piedra, con buscar la CRISPACION,..lo vuelvo a repetir se han equivocado….
Leer más
SilvestreTornasol
Politizada completamente, fueron entrar los gaviotas y fumigar la Transvulcania, ahora mismo esta herida y tocada de muerte, en breve estará ya desaparecida del mapa, porque la gaviota ha cagado encima y es tan grande la cagada que no va a ver ni Dios que la rescate.
Leer más
laliebre
En este caso miren quien esta politizando ,todo por que es que no tienen otra forma de hacerlo, lo bien que se realizaba la TRASNVULCANIA, hasta que llegaron lo de la mayoría absoluta, y cambiamos todo por dos coj……… Y ya esta
Leer más