Por suerte, desde el año 1.905 ..
que se transformo la tierras del
valle " con la llegada del PLATANO
las mejores " Fincas " han estado
en manos de familias de la Ciudad
y los asalariados a sudar con el palo y el calabazo …y así les va.
que por mucha seda que se pongan
! Mona se quedan…..!
! Desertores del Arado !
De que coño presumen, si de siempre, la Ciudad del valle es el
Paso, por sangre, cultura y por linaje.
Ustedes a tragarse el veneno …
que les sale por la boca
Chiiiassss, que bueno estaría ahora mismo un Aridane-Tenisca, o Mensajero-Aridane como aquellos derbis de los años 80 con las gradas a reventar. Me da a mi que tal como está el pique entre las dos bandas los declararían de alto riesgo, como si fuesen un Madrid-Barcelona.
Me parece estar viendo a los maumaus en una grada disfrazados de enanos y los a los del mensajero o tenisca con cualquier otra cosa.
Estimada WIKY….como ave
precursora……………….
y porta -voz de la cultura y las
Fiestas Populares……..
¿ Ud . No sabía nada de nada…?
¿ Y el o la responsable de
Fiestas en los Llanos tampoco ?
Por su sueldo, deberían hacer una
declaración personal , sobre este
atrevimiento de molestar las sensibilidad de unos y muchos Palmeros.
El caso es que todavía quedan muchos por ese valle que no sirven sino para seguir con el Calabazo
La agencia de noticias Reuters informa a esta hora de la tarde de una filtración del Mossad según la cual los Navy Seals ya tienen localizados a estos terroristas carnavaleros que serán eliminados durante el curso de la próxima madrugada y en el marco de la denominada Operación Torrebruno (en homenaje a aquel simpático y pequeño presentador de tv)
apurando
Va usted mejorando sus argumentos, señor Escarabajo… ¿Qué quedó de su supuesta magia?
Leer más
veneciana
Para " La Liebre suelta"
Por suerte, desde el año 1.905 ..
que se transformo la tierras del
valle " con la llegada del PLATANO
las mejores " Fincas " han estado
en manos de familias de la Ciudad
y los asalariados a sudar con el palo y el calabazo …y así les va.
que por mucha seda que se pongan
! Mona se quedan…..!
! Desertores del Arado !
De que coño presumen, si de siempre, la Ciudad del valle es el
Paso, por sangre, cultura y por linaje.
Ustedes a tragarse el veneno …
que les sale por la boca
Leer más
escarabajo
magia es aguantarle a ud con sus soberbias.
firmado: David Copperfiel
and Juan Tamariz.
Leer más
apurando
Es usted quien habla de magia y yo le confirmo que eso no es magia… el resto lo dice usted.
Leer más
apurando
Es usted quien habla de magia (los enanos, los reyes magos, David Coperfield). Y le digo que eso no es magia.
Leer más
CASPER
Chiiiassss, que bueno estaría ahora mismo un Aridane-Tenisca, o Mensajero-Aridane como aquellos derbis de los años 80 con las gradas a reventar. Me da a mi que tal como está el pique entre las dos bandas los declararían de alto riesgo, como si fuesen un Madrid-Barcelona.
Me parece estar viendo a los maumaus en una grada disfrazados de enanos y los a los del mensajero o tenisca con cualquier otra cosa.
Leer más
laliebre
Veneciana quisieras tu ser propietario/a de un terreno que lo pudieras regar al CALABAZO , buenos PORTOGUESES.
Leer más
veneciana
Estimada WIKY….como ave
precursora……………….
y porta -voz de la cultura y las
Fiestas Populares……..
¿ Ud . No sabía nada de nada…?
¿ Y el o la responsable de
Fiestas en los Llanos tampoco ?
Por su sueldo, deberían hacer una
declaración personal , sobre este
atrevimiento de molestar las sensibilidad de unos y muchos Palmeros.
El caso es que todavía quedan muchos por ese valle que no sirven sino para seguir con el Calabazo
Leer más
Berlusconi
La agencia de noticias Reuters informa a esta hora de la tarde de una filtración del Mossad según la cual los Navy Seals ya tienen localizados a estos terroristas carnavaleros que serán eliminados durante el curso de la próxima madrugada y en el marco de la denominada Operación Torrebruno (en homenaje a aquel simpático y pequeño presentador de tv)
Leer más
escarabajo
le insisto en que si, soy ignorante y analfabeto.
Leer más