Guerrilla, dime en que post he dicho que Mercadona tienga “super precios”.
El nombre de Mercadona lo has sacado tu ¿recuerdas?
Lo dicho vale de igual manera para Carrefour, Altesa, DIA, Alcampo, etc, que hay en Tenerife.
He dicho y mantengo que cuanto más oferta mejor para el consumidor. Que somos mayores de edad y que no hace falta que nadie nos tutele acerca de donde debemos comprar.
estaca no seas cansino, que no estoy en contra de mercadona ni de que pongan uno en la palma…. pero no digas que tiene super precios porque eso es mentira y gorda.
Mercadona no tiene nada de especial con respecto a otros supermercados.
Les guste o no la empresa Mercadona, esta claro que si se estableciera en La Palma seria positivo para la sociedad palmera.Muchas personas van a Tenerife una vez al mes en barco y hacen la compra en el mercadona o hacen encargos a amistades que tengan que ir a tenerife ya que sale mas rentable si miramos calidad/precio comparando con otras superficies de nuestra isla.A mí me gusta bastante los productos del mercadona y además daría un poco de trabajo que no vendría nada mal.
Lo que tu digas, compañero… pero siento defraudarte de que mercadona no es el supermercado más barato de canarias en el 2013 pero te pondremos uno para que te quedes agusto xD
Gracias. Muchas gracias por abrirnos los ojos. No nos habíamos dado cuenta de lo malo que es tener varias opciones donde elegir para comprar. Es que somos muy torpes.
ANGUSTIAS
el mercadona lo van a poner en santo domingo de garafia , es donde mas viable lo ven..
Leer más
Guerrilla
Bondades de mercadona parte 2: http://www.rtve.es/noticias/20120814/mercadona-retira-once-productos-cosmeticos-deliplus-aunque-no-causan-danos-salud/556965.shtml
Leer más
Guerrilla
Bondades de mercadona: http://www.noticiasfk.com/comida-para-perros-de-mercadonna-causa-grave-enfermedad/
Leer más
estaca
Guerrilla, dime en que post he dicho que Mercadona tienga “super precios”.
El nombre de Mercadona lo has sacado tu ¿recuerdas?
Lo dicho vale de igual manera para Carrefour, Altesa, DIA, Alcampo, etc, que hay en Tenerife.
He dicho y mantengo que cuanto más oferta mejor para el consumidor. Que somos mayores de edad y que no hace falta que nadie nos tutele acerca de donde debemos comprar.
Leer más
Guerrilla
estaca no seas cansino, que no estoy en contra de mercadona ni de que pongan uno en la palma…. pero no digas que tiene super precios porque eso es mentira y gorda.
Mercadona no tiene nada de especial con respecto a otros supermercados.
Leer más
Benoharita
Les guste o no la empresa Mercadona, esta claro que si se estableciera en La Palma seria positivo para la sociedad palmera.Muchas personas van a Tenerife una vez al mes en barco y hacen la compra en el mercadona o hacen encargos a amistades que tengan que ir a tenerife ya que sale mas rentable si miramos calidad/precio comparando con otras superficies de nuestra isla.A mí me gusta bastante los productos del mercadona y además daría un poco de trabajo que no vendría nada mal.
Leer más
estaca
Mil gracias de nuevo, Guerrilla, por dar el visto bueno de un Mercadona en La Palma. Para viciosos con uno es suficiente en Puntallana.
También gracias por advertirnos de que no es el más barato de Canarias.
Kaput, los patriotas, sean palmeros o no, suelen tener el dinero en la patria (en la de los suizos).
Leer más
kaput
Yo compro en los sitios que tenga la mejor calidad-precio, así que muchas cosas las compro por Internet en el extranjero.
El dinero me da igual si se lo queda un palmero o un extraterrestre, yo compro en los sitios que mejor atención al cliente den.
Las patrias que las defiendan los patriotas.
Leer más
Guerrilla
Lo que tu digas, compañero… pero siento defraudarte de que mercadona no es el supermercado más barato de canarias en el 2013 pero te pondremos uno para que te quedes agusto xD
Leer más
estaca
Gracias. Muchas gracias por abrirnos los ojos. No nos habíamos dado cuenta de lo malo que es tener varias opciones donde elegir para comprar. Es que somos muy torpes.
Leer más