De quien es el petróleo? de Canarias, España, de Repsol, o de Marruecos?
si se extrae quien trabajara en las plataformas? si es España con Repsol si lo explota? serán canarios o como siempre de la península?
yo digo el petróleo es de Canarias, y señor Paulino no se moleste en hacer, una consulta a los canarios nosotros sabemos de quien es.
escarabajo
Y todavía hay quien cae en la trampa de que le darán trabajo y nos sacaran de pobres a todos.
Patetico como se comportaron en la primera parte del debate riéndose de la bióloga marina y del profesor de la universidad que acaba de llegar de Alabama de un congreso sobre contaminación marina, hasta palabrotas se les escaparon..¿en manos de quien estamos?
Leer más
escarabajo
¿vieron anoche el reportaje del petróleo en TVC? me pareció patético como se comportaron y argumentaron o no argumentaron los responsables de Repsol y de asinte.
El modelo de gran empresa, políticos al mejor postor, puestos de trabajo y riqueza no repartida esta mas manido que la moto del fary…es un horror como todavía se defiende lo mismo una y otra vez.
Leer más
escarabajo
Cc se apunta a un baile con todos, hace un año eliminaron especies protegidas para el catálogo canario, y ahora van de ecología…eso es una pose por interes politico.
Muchacho indiano… No pillas la ironia de tu pregunta?
Leer más
Indiano
Por otro lado, tampoco ha afectado de momento al turismo en canarias que ha aumentado . Es el preferido y este año ha superado el millon,,………. Tambien queria decir que yo doy mi opinion aunque sea diferente a la de los cuatro presidentes de canarias que aparecen por aqui
Leer más
Indiano
Pues bueno, viendo el futuro mas proximo en el que se estan desarrollando la tecnologia eolica marina . Gigantescos molinos flotantes es alta mar y la cantidad de petroleo que hay en el mundo. No creo necesario perjudicar el turismo de esas dos islas por un pozo mas. Tienen razon en molestarse ,cuando pronto la eolica marina proporcionara gran parte de la energia que sustituira incluso a las nucleares. Estan trabajando en eso ahora mismo y pronto tendran ya los molinos flotantes en aguas profundas. Ese posible petroleo es verdad que puede hacer mas daño que beneficio.
Leer más
Indiano
Me parece bien que no les guste y adenas creo que tienen razon, pero no me gusta que se use con fines politico-nacionalista que es lo unico que posiblemente le interesa a alguno
Leer más
Indiano
Escarabajo, yo no he dicho nada de extraterrestres.
Leer más
escarabajo
Existe la vida extraterrestre???? La gran pregunta de indiano.
Leer más
Indiano
Pero hay petroleo ahi o no lo hay?.
Leer más
escarabajo
El informe medioambiental que presentó Repsol era un "corta-pega" de unas minas en tierra en Vizcaya, o sea unos impresentables, pero el juzgado se dio cuenta y está paralizada la extracción.
Y luego nos venden que el riesgo está controlado y el otro dia movimientos sísmicos frente a los sauces y los del hierro.
Leer más