Dada la difícil situación de paro y falta de perspectivas de nuevas fuentes de generación de actividad económica, en que sector piensas que podría mejorar mucho Canarias, cambiando debidamente las leyes que hoy por hoy son un obstáculo?
No es necesario ningún razonamiento técnico, más bien de simple sentido común.
apurando
Pues ahora han puesto unas vallas para poder admirar mejor este espectáctulo:
http://www.elapuron.com/multimedia/fotos/15202
Es que no lo hacemos peor porque no nos entrenamos lo suficiente, que si no…
Leer más
ificrates
Seria un esfuerzo innecesario, basta mirar el precio de los vuelos.
Debería haber una campaña para mejorar la isla, no para los turistas, sino por nuestra propia satisfacción.
Y si, por eso vienen turistas, miel sobre hojuelas.
Leer más
apurando
¿Alguien está organizando una campaña contra el turismo en SC Palma?
http://www.elapuron.com/multimedia/fotos/15202
Leer más
Indiano
Yo no he visto ninguna zona en tailandia donde no haya turismo y los problemas l , cuando los hay , son los turistas los que los causan. Ahora si hay una libertad, una permisividad muy grande imposible en otros paises.
Leer más
Indiano
Existen peleas en el ring. El thai-boxing. Aparentemente desde fuera puede crearse un estereotipo …igual que el que todos los esspañoles practican el bull fighting
Leer más
Indiano
El servicio militar en Thailandia es voluntario. Yo me encontre a un vasco que vivia permanentemente alli y le dije que nunca habia visto una pelea alli y el me dijo que habia visto una, pero entre extranjeros.
Leer más
Indiano
Galva que exista era no significa que españa sea un pais terrorista y todos los españoles tampoco son toreros como puedan creer fuera de España. Yo he estado por todo ese pais y por todas partes hay turismo y la gente es muy pacifica y apenas hay policias . Tanto es asi que ni siquiera se ven para poner multas de trafico. Tu deliras. No sabes nada de ese pais. Nada
Leer más
GALVA
En Tailandia "fajadas" Indiano???…
Mirate el indice de criminalidad;y tambien las peleas clandestinas,en algunos circulos,a muerte…
Eso si,en la zona donde hay turistas,hay policia uniformada y sin uniformar a punta pala;y hasta mogollon de militares (PM) y soldados de distinto rango, tambien dandose vueltitas:Nadie va a hacer ahí tonterias;para eso hay otras zonas SIN LEY…
Budismo hay;pero tambien lupanares para llenar Marte y La Luna cuando los colonicemos…
Leer más
Indiano
El turismo no va a La Palma porque para amargarse mejor se quedan en sus casas
Leer más
Indiano
Cuando estaba con estudientes en La Laguna, de los palmeros se decia que estaban llenos de prejuicios y complejos. En la isla el miedo al que diran formo un ambiente aburrido. La gente tine que beber, tomar pastillasfumar drogas, coca y ni asi se sacan la deprecion de encima
Leer más