Buenos dias hace un tiempo he visto por las palmas y tenerife una idea genial se llaman cafes pendientes y bocatas y yo me preguntaba que era y un muchacho de una cafeteria de tenerife me dice es para las personas sin recursos o no tienen nada ,aqui el cliente pide un cafe o bocata y dice apunta un cafe o bocata pendiente y pagas 2 cafes o cafe y bocata . y el camarero con una pizarra va tomando nota de cafes pendientes y bocadillos que tiene para despachar ese dia .Entces llega alguien y no tiene nada dice sabes si hay un cafe o bocata pendiente entces el camarero va la pizarra borra un cafe pendiente o bocata y lo sirve y asi se ayuda a personas sin nada esta idea surgio en napoles, donde un joven barcelones viajo a esa ciudad de vacaciones y vio cafeterias llenas y vio ese modo de ayudar a los desfavorecidos y se llevo la idea a barcelona y de ahi se a extendido a toda españa .Me gustaria que en la palma se hiciera esta idea de ayudar alos necesitados o quien no tiene nada
riego
En el bar la palma hace tiempo en calle real
Leer más
escarabajo
El otro dia vi como tiraban a la basura del supermercado de correos packs de tetrabricks de leche porque caducaban al dia siguiente…al preguntar porque no llamanan a caritas o cruz roja me dijeron que lo tienen prohibido.. ¿Uds lo entienden?
Leer más
apurando
Es que es usted muy divertido ¡me pone!
Leer más
escarabajo
claro , ya lo leí y lo corroboro porque he participado dejando para un café.
échate algo tu a ver si se te va la mala leche y tu persecución hacia todo lo que digo. alaaaaa
Leer más
apurando
Coño, señor Escarabajo, siempre tan bien informado. Debería aprender a leer, en este caso, lo escrito por Catano.
Leer más
escarabajo
Ya existe hace años aqui tambien!!! En el bar la palma en calle real hace mucho ya. Hay un símbolo en las mesas.
Leer más
kaput
Anda, doy mi opinión acerca de es iniciativa y me borraron el mensaje.
Leer más
AntonioLuz
Buena idea de los bares, a ver si tienen suerte y al menos no le aumenta la otra pizarra, ya saben la de "los muertos" que esos si que joden el negocio. jajajajajaa Animo a todo el gremio de bramans y buen finde a todos¡¡¡
Leer más
catano
En el Bar La Palma, en S/C de La Palma, está implantado desde hace tiempo, por lo menos un año. Se llama "cafe pendiente", y se ha extendido a bocadillos o tapas. A nivel nacional lleva años funcionando, y se trata de algo que si mal no recuerdo nació en Italia, hace ya bastante tiempo.
Leer más