Ufffff…..vaya error…con el " hes"…le pido disculpas al diccionario de las bellas letras castellanas…..
Los comentarios que hace el señor alcalde vía red social me parecen desafortunados debería presentar la dimisión…. Por no multar es bajar el rendimiento.. Vaya por dios que manera de pensar…tenga dos dedos de frente señor Guelmes que mañana podría tener un percanse y un guardia de los que usted llama gandul le podría salvar la vida a usted o alguien de su familia…. Y no creo que haya dinero para pagarle( véase adeudos por horas extra)
Si quieres recaudar para el ayuntamiento, dile a tu jefe el barbas, que deje de darle el dinero a los bancos y beneficiar a las grandes fortunas y ayude a las pymes que somos las que damos trabajo, a 4 o 5 puestos por cada una esto se acaba rapido, se levanta la economía y le entra dinerillo a las arcas municipales, cabildiceas, regionales y estatales…….. Y que si no sabe que se quite que hay gente que si sabe hacerlo y de paso sentara unos cuantos culos en el banquillo para regocijo de las masas, como en la antigua roma.
Pues es precisamente, eso que Ud. dice…que el día y la noche
las unían y todavía faltaban horas
…
Pregunte Ud. a gente de altura…
pregunte Ud. algún Alcalde ó algún Sindicalistas Laboral u …
administrador….
Han tenido que negociar…con días
libres …
Así , que es verdad. pues no ha
sido solamente en casos de Agentes
Municipales.. También en los talleres, con gente contratada…
Pintores, Basureros , Cerrajeros y
algún que otro electricista.
! Torrontudo ! hay cosas que Ud. las ignora …pregunte y después ..
diga Ud. lo que sea más oportuno.
Hay gente que le gusta el dinerito
fácil y oportunista.
Pregunten a la policia de Mazo que opinion tienen de su Alcaldesa. Aparte de Alcaldesa es Jefa de Policía, Jefa de personal. .. hace las RPT , los planes de ordenación. Para que quiere Mazo tecnicos teniéndola a ella?
jajajajaj, lo que hay que ver es el face del alcalde y la manada de peloteros que escriben, que los policías han bajado el rendimiento en cuanto a denunicas?? no será que estamos mas pendientes de estacionar bien por la crisis que sufrimos??? y encima este impresentable molesto pq no se ponen denuncias……y despues otra del pp en Madrid se da a la fuga despues de golpear la moto de un agente….. spain is diferenttttttttt
No veremos ciertas noticias en Elapurón porque pienso que este periódico no es libre, se financia con la publicidad y por lo tanto es esclavo de las empresas comerciales. Aquí se hace lo que digan los que pagan, no lo que diga el pueblo.
Me gustaría que un día de estos haya un auténtico periódico libre y sin censura por y para el pueblo palmero. Yo estoy trabajando en ello, a ver si pongo en marcha un periódico 100% libre donde todo el mundo pueda participar libremente, que todo el mundo pueda decir lo que quiera.
Y pasar horas y horas…extras
por trabajar en la ultima Bajada
de la Virgen.¿ que dicen Ustedes
Se sabe, de las pre-tenciones de
intentar cobrar horas Extras muy
por encima de cualquier control de
las mismas….
Una cosa es lo que cuentan y otra
lo que intentan ….,
Cuando llega las Fiestas Lustrales
! Se frotan las manos …los que tienen gorra y porra y otros ….!
lamonclo
Ufffff…..vaya error…con el " hes"…le pido disculpas al diccionario de las bellas letras castellanas…..
Los comentarios que hace el señor alcalde vía red social me parecen desafortunados debería presentar la dimisión…. Por no multar es bajar el rendimiento.. Vaya por dios que manera de pensar…tenga dos dedos de frente señor Guelmes que mañana podría tener un percanse y un guardia de los que usted llama gandul le podría salvar la vida a usted o alguien de su familia…. Y no creo que haya dinero para pagarle( véase adeudos por horas extra)
Leer más
Indiano
Pero a los que tienen el carnet del paro deberian de hacerles un descuento.
Leer más
clea
Si quieres recaudar para el ayuntamiento, dile a tu jefe el barbas, que deje de darle el dinero a los bancos y beneficiar a las grandes fortunas y ayude a las pymes que somos las que damos trabajo, a 4 o 5 puestos por cada una esto se acaba rapido, se levanta la economía y le entra dinerillo a las arcas municipales, cabildiceas, regionales y estatales…….. Y que si no sabe que se quite que hay gente que si sabe hacerlo y de paso sentara unos cuantos culos en el banquillo para regocijo de las masas, como en la antigua roma.
Leer más
antifaz
Torrontudo :
Pues es precisamente, eso que Ud. dice…que el día y la noche
las unían y todavía faltaban horas
…
Pregunte Ud. a gente de altura…
pregunte Ud. algún Alcalde ó algún Sindicalistas Laboral u …
administrador….
Han tenido que negociar…con días
libres …
Así , que es verdad. pues no ha
sido solamente en casos de Agentes
Municipales.. También en los talleres, con gente contratada…
Pintores, Basureros , Cerrajeros y
algún que otro electricista.
! Torrontudo ! hay cosas que Ud. las ignora …pregunte y después ..
diga Ud. lo que sea más oportuno.
Hay gente que le gusta el dinerito
fácil y oportunista.
Leer más
TABURIENTITO
Pregunten a la policia de Mazo que opinion tienen de su Alcaldesa. Aparte de Alcaldesa es Jefa de Policía, Jefa de personal. .. hace las RPT , los planes de ordenación. Para que quiere Mazo tecnicos teniéndola a ella?
Leer más
luisma
jajajajaj, lo que hay que ver es el face del alcalde y la manada de peloteros que escriben, que los policías han bajado el rendimiento en cuanto a denunicas?? no será que estamos mas pendientes de estacionar bien por la crisis que sufrimos??? y encima este impresentable molesto pq no se ponen denuncias……y despues otra del pp en Madrid se da a la fuga despues de golpear la moto de un agente….. spain is diferenttttttttt
Leer más
tendal
hes? una multa si se te debe poner a ti
Leer más
distan
No veremos ciertas noticias en Elapurón porque pienso que este periódico no es libre, se financia con la publicidad y por lo tanto es esclavo de las empresas comerciales. Aquí se hace lo que digan los que pagan, no lo que diga el pueblo.
Me gustaría que un día de estos haya un auténtico periódico libre y sin censura por y para el pueblo palmero. Yo estoy trabajando en ello, a ver si pongo en marcha un periódico 100% libre donde todo el mundo pueda participar libremente, que todo el mundo pueda decir lo que quiera.
Leer más
torrontudo
Antifaz el día no tiene nada mas que 24 horas, no pueden poner horas y horas, así que alguien miente y la policía seguro que no.
Leer más
antifaz
Y pasar horas y horas…extras
por trabajar en la ultima Bajada
de la Virgen.¿ que dicen Ustedes
Se sabe, de las pre-tenciones de
intentar cobrar horas Extras muy
por encima de cualquier control de
las mismas….
Una cosa es lo que cuentan y otra
lo que intentan ….,
Cuando llega las Fiestas Lustrales
! Se frotan las manos …los que tienen gorra y porra y otros ….!
Leer más