Vivo en los Llanos y alrededor de mi casa hay perros abandonados que ladran todas las noches sin parar molestando a muchos vecinos.
Hablo con la policia municipal,ayuntamiento y me dicen que como no hay perrera me tengo que aguantar.
¿Pregunto?¿Que hacen con nuestro dinero ,aparte de darse comilonas y visitar feriasque no nos sirven para nada.?Ahora deja de pagar y veras porque el sistema recaudatorio si que funciona perfectamente.
lino
Ley 8/1991 de protección de animales que obliga a los ayuntamientos o en su caso, a la institución insular, a contar con un espacio adecuado para la atención y cuidado de los animales”.
Leer más
lino
De acuerdo contigo guerrilla.Estos animales estan abandonados sin comer y evidentemente sin vacunas.
Asi se moriran y problema solucionado,deben de pensar los del iphone .Lo malo es que un dia muerdan a alguien.
Leer más
antisocial
No te preocupes, que el PP en el Cabildo, están trabajando en ello. Son los mejores, como el equipo A. Hicieron una reunión, se sacaron la foto, sacaron una nota de prensa y todo solucionado. Albergue Insular en marcha.
Leer más
Guerrilla
Por cierto, mi comentario anterior era irónco y no apoyo que se envenene o sacrifique ningún animal.
A principios de año salió esta noticia sobre una partida presupuestaria para la creación de un albergue pero vamos, como siempre se habla mucho y al final no se hace absulutamente nada (http://elapuron.com/noticias/sociedad/11267/el-cabildo-consigna-una-partida-para-redactar-el-proyecto-del-albergue-para-animales-abandonados/)
Me gusta la política de los estados unidos en cuanto al trato animal…. se multa y se lleva a la cárcel a las personas que no tienen debidamente atendido a los animales que tienen a su cargo… y no se andan con chiquitas. Si no cumples con la ley te le la vas a comer si o si…. ¿pero aquí? aqui nadaaaaa… aqui dejamos que hayan caballos en los huesos, vacas a punto de morir, cazadores con no se cuantos perros y aquí no pasa absolutamente nada.
Esta isla tiene un mal que no entiendo poque motivo pero no respetamos nada de nuestro entorno, no respetamos ni amamos a los animales… nos da igual absolutamente todo mientras tengamos un iphone ultimo modelo, el madrid o el barsa gane o si belen esteban esta gorda o no.
Saludos.
Leer más
Guerrilla
Yo directamente los envenenaría, les echaría carne con furadan o algo así y si tienes dinero, puedes cogerlo uno a uno y que el veterinario le ponga la inyección letal.
Total… ¿a quién le importa los animales de esta isla? Mientras el problema no esté en la puerta de su casa a la gente le importa tres pimientos todo.
Leer más