Hola me gustaría saber donde puedo mirar cuanto cobran los alcaldes de los diferentes ayuntamientos palmeros. También quiero saber donde puedo mirar cuantos concejales tiene cada ayuntamiento y por supuesto también quiero saber cuanto cobra cada uno.
Se que esto debería ser información pública pero señores, la realidad es bien distinta y saber estos datos es IMPOSIBLE para una peersona normal y corriente como yo. Si alguien lo sabe, que me lo diga por favor.
escarabajo
Te equivocas! Digo lo contrario!! Que para mi todo el que se mete a políticos es por mamadera o afán de gloria, tal y como esta la escuela de politicos NO CREO EN NINGUNO. Lo siento pero a los hechos me remito… Y haberlos haylos.
Leer más
Arcangel
ay escarabajo… yo no he dicho que todo el mundo deja un puesto por dinero, todo el mundo no, la gran mayoría si, ojalá todo el mundo fuera tan inocente como tu, seguro que el mundo sería más bonito, pero…
¿tú crees que un profesional, que despunte en su profesión como un gestor formidable, apetecible para ser cargo público, con familia, hipoteca… deje su trabajo ganando 2000 euros para ser alcalde ganando mil, aguantar la cruz de ser político y al acabar la legislatura a lo mejor quedarse sin ingresos?, si, a lo mejor hay alguno, no digo que no, igual hay cien en toda España, pero hay 8000 municipios… 17 comunidades autónomas, diputaciones, cabildos, congreso, senado… me da que no nos llega.
Con cargos políticos con sueldos bajos, vamos a tener algunos dirigentes que lo hagan por convicción y compromiso con la sociedad pero tendremos muchos inútiles que no los quieren en las empresas porque no valen y se dedican a la política como profesión y si se gana poco… hay más posibilidades de untarlos.
Leer más
escarabajo
arcángel si piensas que todo el mundo deja un puesto por dinero, o sea cobrar mas de lo que ya cobraba, mal andamos con ese concepto, si ese el "servicio ciudadano" que tanto nos hablan todos los días, no me cuadra que lo hagan por dinero, quizás deberíamos empezar a pensar en otros valores al coger un puesto de trabajo…como estipula la economía del bien común:
-tiempo libre para la salud
-tiempo libre para la familia
– tiempo para hacer algo por la comunidad
– tiempo para vivir y no solo amasar dinero para pagar deudas
Leer más
escarabajo
el tema de la renta mínima universal que propone IU no esta nada mal ajustar los salarios, igual que los colegios profesionales tenían antes una minuta hasta que se liberalizó y ya cada cual cobra lo que quiere, lo cual es peligroso, porque alguien con "reputación" se supone que cobra caro y alguien joven empezando no…¿mala vara de medir? ¿no es quizás el joven mejor preparado que el viejo obsoleto porque tenga un nombre?
Leer más
escarabajo
en la ley de transparencia aparecen las nominas de los funcionarios: alcaldes, etc pero en los tablones de anuncios de los aytos, cabildos, comunidad etc debe estar publicado el gasto en dietas, viajes, ropero, coches, almuerzo con quien sea…etc,
en la nomina no se puede estafar porque eso va a Hacienda pero en gastos "otros" cuela todo, ahí esta el tema.
Leer más
nm
Más que yo seguro.
Leer más
Arcangel
Esto es la pescadilla que se muerde la cola, el tema no es tanto lo que cobra cada cual, sino si se gana las lentejas…
Un buen político debe cobrar un buen sueldo, un salario que sea atractivo para que la gente con valía decida entrar en política.
Por poner algún ejemplo, un profesional cualquiera que sea brillante en su profesión (empresario, funcionario, trabajador por cuenta ajena) y que tenga un buen sueldo ¿creen que va a dejar su puesto en el que cobra (a partir de 2.500 o 3.000 euros) para presentarse a alcalde de un municipio con un salario de un suponer 1.300, máxime cuando metemos a todos los políticos en el mismo saco y da igual lo que haga que si es del partido que no nos gusta lo crucificamos?…
Los corruptos se acaban con TRANSPARENCIA, con buenos sueldos para que sea complicado "untarlos" y con penas duras para que no tengan malos pensamientos, ah, y por supuesto ni un indulto por corrupción.
Leer más
escarabajo
Y dietas y horas extras y por plenos y gad4tos de representacion??? Ahi esta lo peor, lo camuflado…
Leer más
digoloquepienso
Solo te puedo dejar claro una cosa, ninguno de ellos tiene problemas para llegar a final de mes, van sobrados.
Y si por una casualidad,, salen de sus alcaldías,pues se meten en el cabildo,, y así suma y sigue
Leer más
nocaciques
http://www.germes.com/presupuestos-de-ayuntamientos-y-ccll.html
Aquí pones el municipio en la casilla inferior, confirmas una opción de las que te propone y los verás agrupados en el capítulo 10 y sumergidos en otros capítulos como los gastos de seguridad social y sumergidas las dietas y otros pagos como transporte, combustible, teléfonos, es lo que hay, por hacerse una idea de lo que nos cuestan directamente, luego están sus meteduras de pata y corruptelas, de haberlas, que nos cuestan un montón más
Leer más