Hay unas cajitas de madera con fresas de Huelva, donde por fuera dice islabonita.com. Miré en la red y no dice mucho de la empresa, y de hecho no parece que tenga nada que ver con La Palma. Y la foto de la portada desde luego no tiene nada que ver con nuestra isla. Eso lleva a equívoco porque ya hay muchas personas que creen que éstas fresas son de aquí.
yeoly
Vale, pero por lo menos que la gente no se confunda y sepa que no son de aquí.
Leer más
platanoski
Isla bonita no es solo La Palma,es usada por muchas empresas.De hecho hay hoteles en Tenerife y otras islas con ese nombre.En éste caso,es la marca de productos tropicales y exóticos de Euroban.
Los importadores y maduradores en la peninsula se estan uniendo para crear marcas propias,de hecho ya estan cerrando acuerdos para 15-20-30 millones de kilos de plátanos.En mi opinión,bueno por el precio y el ahorro de costes pero malo para perder el poder en el mercado.Nos interesa llegar a más puntos en la peninsula,con el actual sistema muchas veces no llega.
Leer más
digoloquepienso
la verdad que no las he visto pero creo que es una zona de Huelva que la llaman así lo mejor será ponerlo en conocimiento,, primero a las mismas personas que las están vendiendo y si no sirve de nada, ponerlo en conocimiento a las cooperativas de la isla que estoy seguro que se encargaran de aclararlo,,porque no esperes nada de parte de los políticos,, clarooooo
Leer más