NO A LA PRESENCIA DE REPRESENTANTES DE DICTADURAS EN LA PALMA.
CUBANOS EN LA PALMA Y PERSONAS A FAVOR DE LA LIBERTAD Y DEMOCRACIA RECHACEN ESTA BURLA PÚBLICA.
http://www.elapuron.com/noticias/municipios/11545/el-cnsul-de-cuba-confirma-su-presencia-por-primera-vez-en-los-indianos/
ESPABILEN
SEÑORES POLÍTICOS, YA LA ISLA DE LA PALMA SALE EN LAS NOTICIAS DE LA PÁGINA OFICIAL DE LA DICTADURA CUBANA, ¿ESTÁN ORGULLOSOS?
Cónsul General de Cuba en Canarias sostiene encuentro con Asociación de Cubanos Residentes en la Isla de La Palma: http://www.cubaminrex.cu/es/consul-general-de-cuba-en-canarias-sostiene-encuentro-con-asociacion-de-cubanos-residentes-en-la
POR FAVOR, SI HAY ALGÚN CUBANO/A EN LA PALMA QUE QUIERA DAR SU OPINIÓN SOBRE ESTA ASOCIACIÓN Y SUS ACTIVIDADES, LES RUEGO EXPRESEN LO QUE PIENSAN, QUEREMOS SABER MÁS ACERCA DE ESTA ASOCIACIÓN Y DE ESTE ENCUENTRO CON EL REPRESENTANTE DE LOS DICTADORES. GRACIAS.
Leer más
ESPABILEN
Artículo muy interesante donde se explican las "labores" de estos diplomáticos y cónsules cubanos alrededor del mundo, titulado: "De la diplomacia cubana a la diplomacia castrista", escrito por la cubana Zoé Valdés: http://zoevaldes.net/2010/05/31/de-la-diplomacia-cubana-a-la-diplomacia-castrista/
CUIDADO CON ESTOS REPRESENTANTES, DICHO POR CUBANOS, CUANTO MÁS LEJOS MEJOR.
Leer más
andresfrancisco
Totalmente de acuerdo AntoniLuz en tu exposición de motivos, contestando a un contertulio en el caso de la visita de Fidel Castro a Chile,.
Yo sin mencionar personajes lo hice desde otros matices diferentes, pero en el fondo coincido por que es la verdad de lo que sucedió, así con diáfana sensatez deberían de ser los comentarios, para cuando se escriban comentarios que pueden ser leído por otras personas, se tenga la sensatez el respeto de lo que se exponga sea con la mayor sinceridad posible, de lo contrario queda expuesto en evidencia su falsedad y parcialidad política, aun que tenemos que respetar esas aptitudes, porque son parte de las libertades democráticas, de la cuales disfrutamos los ciudadanos en países democráticos, como es obvio a las cuales no pertenece el sufrido pueblo de CUBA.
Estimado ANTONIOLUZ, en lo referente a la desaparición de la faz de la tierra del comandante Camilo Cienfuegos, el culpable mayor fue EL CHE GUEVARA, justamente ahí en esa prisión del horror, el mismo en presencia de Humber Matos y Camilo, fue precisamente en esa visita a la prisión de la Cabaña, quien detuvo al CHE GUEVARA que siguiera asesinando con su propia pistola en su presencia a indefensos ciudadanos presos, diciendo con desfachatez y sangre fría, hay que crear resentimiento y odio para poder consolidar la Revolución, este tenebroso espectáculo, Camilo se lo comento a Fidel Castro, diciéndole, comandante, hay que detener a este hombre es un asesino peligroso, después de esa conversación, Humber Matos fue preso y Camilo desapareció para siempre, aun hoy no saben donde estan sus restos, y la imagen de su rostro lo exhiben con orgullo repugnante EN SUS PECHOS, muchos de estos COMUNISTAS. al mas grande de los asesinos conocidos en la historia de América.
Muchos saludos y fortaleza diciendo la verdad.
Leer más
ESPABILEN
Los políticos deberían darse cuenta que no merece la pena apoyar a representantes de dictaduras para comercializar con ellos.
Estoy de acuerdo con usted en recoger firmas para que este señor o cualquier otro representante de dictaduras no vuelva nunca más a La Palma, que se quede donde trabaje, en el consulado de Cuba en Las Palmas si quiere, pero que no venga más aquí.
Leer más
estaca
Yo creo que se debería buscar la manera de evitar que esto se vuelva a reproducir en los años venideros dándole un escarmiento a esos políticos irresponsables donde más les duele: en los votos.
Se debería crear un blog para la recogida de firmas o algo similar, para eso y para, a la vez, condenar la oprobiosa dictadura de los hermanos Castro. Esas firmas se podrían presentar en diversas instancias para promover mociones, etc.
Es lo que se me ocurre ahora, sobre la marcha. Pero me aterra la idea que se institucionalice esa práctica anual y que vaya a más. Capaces son de venir de Cuba algún sujeto de mayor rango.
Leer más
ESPABILEN
Creo que fue por ignorancia "estaca", aunque en el artículo dice que Havana Club hizo las gestiones para que viniera el cónsul este año a La Palma.
Capaz que hasta los chantajearon y les dijeron: si quieren tener Havana Club en La Palma tiene que ir este año el cónsul representante de los dictadores a reírse delante de la cara de los palmeros.
Como si en La Palma o en canarias no tuviéramos ron.
Leer más
estaca
No creo que los “gaviotas”, en este caso, lo hagan por que les guste el autoritarismo de la sangrienta dictadura caribeña. Está el caso de Aguirre, por ejemplo. Creo que por una mezcla de complejo e ignorancia de los ediles locales. Por el querer no parecer derecha arrimándose a los planteamientos de IU. Recuérdese que el PP subió el IRPF más de lo que pedía IU en su programa electoral y Montoro dijo, para explicar el atraco, que había descolocado a la izquierda. Es el complejo que tienen estos pajuatos de aquí.
En otros países no ocurre esto con la derecha formal. Tienen sus planteamientos y lo mantienen sin complejos. Al quien les gusta los vota y ya está. No traicionan a sus votantes, prometiendo una cosa y haciendo exactamente lo contrario, por el que dirán los otros.
Leer más
ESPABILEN
Sí "estaca", es vergonzoso que el alcalde del primer ayuntamiento democrático de España, como lo es el Ayto. de S/C de La Palma sienta orgullo de recibir a un cónsul de los dictadores cubanos.
Pusieron ese día a no sé cuantos policías para custodiar la placa de la Habana o al cónsul la verdad es que no lo entendí muy bien, fue algo extraño y raro, no sé a que vino tanto policía a la Plaza de España, ¿a tenía miedo el cónsul?¿creerá que aquí somos como son ellos con el pueblo cubano?.
Leer más
GALVA
Normalmente,a Los Gaviotas,el Autoritarismo LES MOLA…
Leer más
ESPABILEN
Otro rapero cubano conocido como "El primario" a sido encarcelado y golpeado recientemente por el gobierno cubano. Su delito es muy simple, rapear, decir la verdad de Cuba en sus canciones. Un oficial de la seguridad del estado conocido como bolodia le propino una gran paliza que lo dejo como se aprecia en el video, con la cara morada.
ifricates, si quieres te pongo más ejemplos de raperos o cantantes encarcelados en Cuba, hay muchísimos.
http://www.youtube.com/watch?v=sC2TBOrgU8I
Leer más