NO A LA PRESENCIA DE REPRESENTANTES DE DICTADURAS EN LA PALMA.
CUBANOS EN LA PALMA Y PERSONAS A FAVOR DE LA LIBERTAD Y DEMOCRACIA RECHACEN ESTA BURLA PÚBLICA.
http://www.elapuron.com/noticias/municipios/11545/el-cnsul-de-cuba-confirma-su-presencia-por-primera-vez-en-los-indianos/
AntonioLuz
MC Court:
¿Bloqueo? Yo y millones de personan han ido ( y gracias a Dios vuelto) de Cuba. Fidel Castro expropió sin indemnización alguna a las empresas americanas y lógicamente Estados Unidos se niega a comerciar con ese pais y punto. Cuba comercia con medio mundo sin problemas, de hecho vive de las limosnas de Venezuela, porque en Cuba, gracias a 50 años de dictadura comunista ¡¡ no se produce practicamente NADA¡¡¡ La isla es una macrocárcel. Para saber la dimensión real de la devastación y desgracia a que han llevado los dictadores Castro a la isla has de saber que en 1959 Cuba tenía un PIB superior ¡¡¡ a España y a Itallia¡¡¡¡ Cincuenta años de mentiras no son una verdad son cincuenta años de mentiras.
Leer más
andresfrancisco
De que esta usted hablando, es que usted no comprende o no quiere comprender, aqui en nuestra isla de la PALMA no estamos haciendo ninguna parodia a ninguno de esos países que usted menciona, no escriba por escribir, de su opinión, que por lo demas es valida igual que todas de los demas contertulios, pero no haga mención ni compare a países que se le debe el mayor respeto de nuestra parte, usted Sr Don,ELNEGA, sea consciente de lo que quiere y desea explicar, si quiere defender la opresión de un pueblo querido por la mayoria de los canarios, hágalo porque aqui lo puede hacer libremente, primero porque es un derecho inalienable en este país que gozamos de libertad, esa es la diferencia que existe en lo que usted quiere defender y este su país, mi país democrático mi estimado ELNEGA, pero eso si, no salirse de este tema en particular, y sabe el porque mi estimado, porque en esa isla que tanto apreciamos, ni usted ni nadie puede decir lo que usted esta mencionando aqui, porque a la inversa usted seria un GUSANO mas para agrandar el hambre en las negras prisiones, hace pocos días murió un compañero barbudo de la sierra Humber Matos, y un personaje tambien compañero de la sierra, desaparecido después de su entrada en La Habana como triunfadores para sacar la MULATO, por culpa de un chivato el fue preso y el otro desaparecido de de la faz de la tierra, así que usted con el debido respeto, le sugiero que debe de ampliar sus conocimientos sobre este oprobioso régimen COMUNISTA cubano, después usted tiene AQUÍ toda la libertad para mencionar todos y cada uno de los países que quiera hacer comparaciones, sin desperdicio de turista tomando wuisque con agua de coco, en la maravillosa playa de varadero que son las playas de Varadero y muchas mas en rededor de la isla caribeña, y después puede gritar a pleno pulmón, viva el COMUNISMO cubano, ni de casualidad se equivoque cuando grite y le de vivas a la libertad democrática por estar disfrutando como turista esos momentos de relax y paz, porque de ahí va derechito para una de esos recreativos centros que le dicen PRISIONES, y ahí estará hasta que el cuerpo se acostumbre aguantar hambre. muchos saludos y comprenda la diferencia que hay entre las dos actuaciones que definen la palabra, LIBERTAD Y OPRESIÓN.
Leer más
McCourt
Si Cuba vive en la miseria no es por culpa del régimen impuesto sino por culpa del bloqueo comercial que sufre desde hace 50 años…
Ya otra cosa es hablar de represión, presos políticos y demás.
Leer más
andresfrancisco
De que esta usted hablando, es que usted no comprende o no quiere comprender, aqui en nuestra isla de la PALMA no estamos haciendo ninguna parodia a ninguno de esos países que usted menciona, no escriba por escribir, de su opinión, que por lo demas es valida igual que todas de los demas contertulios, pero no haga mención ni compare a países que se le debe el mayor respeto de nuestra parte, usted Sr Don,ELNEGA, sea consciente de lo que quiere y desea explicar, si quiere defender la opresión de un pueblo querido por la mayoria de los canarios, hágalo porque aqui lo puede hacer libremente, primero porque es un derecho inalienable en este país que gozamos de libertad, esa es la diferencia que existe en lo que usted quiere defender y este su país, mi país democrático mi estimado ELNEGA, pero eso si, no salirse de este tema en particular, y sabe el porque mi estimado, porque en esa isla que tanto apreciamos, ni usted ni nadie puede decir lo que usted esta mencionando aqui, porque a la inversa usted seria un GUSANO
Leer más
GALVA
No,si yo se lo decia porque El Nega,venia a expresar que quien hablara mal del Regimen Cubano,es que era de la Inteligencia EUA al servicio de los chicos de Mascanosa…
Los Turistas de aqui les donan hasta los calzoncillos a Los Cubanos,porque ni tienen…
Ups;tengo un wazapo del Pentagono,luego continuo…
Leer más
AntonioLuz
Otro de los "logros" de la Revolución cubana es que el nivel de paro es 0,00%
Leer más
andresfrancisco
Sr. GALVA, se equivoco en mi ubicación geográfica, y en mi estatus como servidor de la C.I.A.
Dicho esto, siempre le he considerado un político con una dialéctica con gran sentido de una humorística ironía, en mi opinión al respeto de la llegada o invitación a venir a los INDIANOS al cónsul de Cuba, quise contestar a un contertulio que estuvo de visita en varias oportunidades, según el en la isla de Cuba en la cual mandaba a visitar para que corroboraran sus bondades, y le diré a usted y a quien quiera saber de lo que paso desde el año 1.959 y lo que continua pasando hasta los actuales días de hoy en la isla de Cuba, sea cubano nacido bajo el régimen COMUNISTA o de cualquier OTRA nacionalidad, LE PUEDO EXPLICAR DESDE LAS PROCLAMAS EN SANTA CLARA, y arengas hechas por el mayor asesino conocido en la historia cubana como lo fue EL CHE GUEVARA, ese que muchos lucen orgullos su rostro en sus franelas, mi estimado Galva, solamente le quiero decir y creo que usted quizás lo sabe mejor que nadie, ese innombrable personaje fue el culpable de la desaparición de su compañero de lucha CAMILO CIENFUEGOS que aun en los actuales días no se sabe donde estan sus restos, casos aun mas espeluznantes le podía estar contando muchos días y días, asi que este tema para mi particularmente encierra mucho dolor y quisiera terminar este tema para siempre, por esa causa y solo por esa causa, no quiero contestar a un Sr, que no tiene ni la maqs minima idea de lo que es el sufrimiento de un pueblo oprimido sin haber conocido la LIBERTAD. muchos saludos.
Leer más
andresfrancisco
Sr. GALVA, se equivoco en mi ubicación geográfica, y en mi estatus como servidor de la C.I.A.
Dicho esto, siempre le he considerado un político con una dialéctica con gran sentido de una humorística ironía, en mi opinión al respeto de la llegada o invitación a venir a los INDIANOS al cónsul de Cuba, quise contestar a un contertulio que estuvo de visita en varias oportunidades, según el en la isla de Cuba en la cual mandaba a visitar para que corroboraran sus bondades, y le diré a usted y a quien quiera saber de lo que paso desde el año 1.959 y lo que continua pasando hasta los actuales días de hoy en la isla de Cuba, sea cubano nacido bajo el régimen COMUNISTA o de cualquier OTRA nacionalidad, LE PUEDO EXPLICAR DESDE LAS PROCLAMAS EN SANTA CLARA, y arengas hechas por el mayor asesino conocido en la historia cubana como lo fue EL CHE GUEVARA, ese que muchos lucen orgullos su rostro en sus franelas, mi estimado Galva, solamente le quiero decir y creo que usted quizás lo sabe mejor que nadie, ese innombrable personaje fue el culpable de la desaparición de su compañero de lucha CAMILO CIENFUEGOS que aun en los actuales días no se sabe donde estan sus restos, casos aun mas espeluznantes le podía estar contando muchos días y días, asi que este tema para mi particularmente encierra mucho dolor y quisiera terminar este tema para siempre, por esa causa y solo por esa causa, no quiero contestar a un Sr, que no tiene ni la maqs minima idea de lo que es el sufrimiento de un pueblo oprimido sin haber conocido la LIBERTAD. muchos saludos.
Leer más
Indiano
Yo creo que con la musica, el ambiente de la gante de cuba, el clima y perla del caribe . Sus playan y repito, porque a todo el mundo le encanta su musica y despues cruza la fronteray mira a Haiti
Leer más
ESPABILEN
Andrés Francisco dice la cruel y dura realidad del maltratado pueblo cubano, seguramente sabe en carne propia de lo que habla. Mis respetos para él. Y que siga comentando aquí sus opiniones y la verdad.
Leer más