NO A LA PRESENCIA DE REPRESENTANTES DE DICTADURAS EN LA PALMA.
CUBANOS EN LA PALMA Y PERSONAS A FAVOR DE LA LIBERTAD Y DEMOCRACIA RECHACEN ESTA BURLA PÚBLICA.
http://www.elapuron.com/noticias/municipios/11545/el-cnsul-de-cuba-confirma-su-presencia-por-primera-vez-en-los-indianos/
escarabajo
Comunistas resentidos Andrés fco? Tambien los habrá felices y de todos los colores. Aparque su odio que es una fiesta y HAY QUE CONVIVIR.
Leer más
escarabajo
Si toda la fiesta es una parodia ¿Por que no ponen a un actor como cónsul? Y asi evitar este rollo politica derechos humanos y fiesta? Ganas de enredar.
Leer más
andresfrancisco
Mis mas grandes y fervoroso saludos estimado Espabilen, mil perdones y las mas grandes escusas por haberme equivocado en mi rápida apreciación, fue sin detenerme en un apoyo que usted le hace a un contertulio al cual yo lo tengo apartado de mis lecturas, pero mi estimado Espabilen, no me cansare de pedirle perdón por mi gran equivocación al respeto, después de leer sus posteriores comentarios, pues quiero aclararle, referente a ese apoyo suyo para este contertulio, sentí una sensación tan rara en mi conciencia que no supe coordinar la lectura, solamente pensé, regresaron otra vez los negros nubarrones de los COMUNISTAS solapados y resentidos a tener una ventana de libertades en este digital del apuron.com. reciba mi mas fervoroso saludo y si usted quiere aqui tiene un amigo.
Leer más
ESPABILEN
andresfrancisco creo que usted no me ha entendido bien, y no sé en qué lugar usted ha visto que yo haya escrito que los palmeros nos tenemos que sentir orgullosos por la presencia de este cónsul. TODO LO CONTRARIO. ESTOY ABSOLUTAMENTE EN CONTRA DE QUE UN REPRESENTANTE DE UN RÉGIMEN CRIMINAL COMO MUY BIEN USTED DICE VISITE LA PALMA Y ADEMÁS NUESTRA FIESTA DE LOS INDIANOS.
ESTOY DE ACUERDO CON USTED Andrés Francisco, QUE LE QUEDE BIEN CLARO, POR ESO HE PUESTO COMO TÍTULO DE ESTE FORO: NO A LA PRESENCIA DEL CÓNSUL DE CUBA EN LOS INDIANOS
Un saludo.
Leer más
Indiano
La madre patria.
Leer más
Indiano
Cuba no esta en europa y no tiene las ayuidas europeas. Espana sin europa seria un pais militar y fascista. Es la herencia que espana dejo en Sudamerica. Ahora los critican. Fidel es descendiente de gallegos y los negros de esclavos.
Leer más
Indiano
Prefiero Cuba a Venezuela. Con toda su democracia y todo su petroleo
Leer más
andresfrancisco
en el COMUNISMO si nos enteramos con una claridad absoluta y meridiana de lo que acontece en esas nefastas dictaduras del PROLETARIADO, pero solamente cuando algún desapercibido ciudadano lo entierran a las sombras y en familia, hay que tener narices para hacer denuncias simplistas contra las democracias, cuando estas denuncias van dirigidas en defensa del oprobio de los sentimientos humanos, y que sin lugar a dudas llevan el sello indeleble del COMUNISTA encubierto y resentido.
Leer más
Indiano
Primero Batista y despues Fidel. Republica Dominicana es mucho peor y Haiti el infierno. …. hay una clara diferencia.
Leer más
Indiano
El gobierno parfecto y sus habitantes. Los salvadores del mundo. Los justicieros, los seres perfectos. los que saben que esta bien y que esta mal. Los que deciden la paz mundial. los moralistas. Los grandes buscadores de justicia. Los que tienen toda la razon y punto.
Leer más