NO A LA PRESENCIA DE REPRESENTANTES DE DICTADURAS EN LA PALMA.
CUBANOS EN LA PALMA Y PERSONAS A FAVOR DE LA LIBERTAD Y DEMOCRACIA RECHACEN ESTA BURLA PÚBLICA.
http://www.elapuron.com/noticias/municipios/11545/el-cnsul-de-cuba-confirma-su-presencia-por-primera-vez-en-los-indianos/
angelito
VIVA CUBA ; VIVA EL COMUNISMO , viva el SEÑOR CONSUL, a ver si de camino implanta el comunismo en la palma y dejan de mamar los politicos corruptos que nos gobiernan
Leer más
ESPABILEN
Lo de las pancartas me parece muy buena idea "pinolin", ¿habrá algún cubano en La Palma capaz de plantarse delante de este cónsul y expresarle lo que piensa?.
"nm" en Cuba sus habitantes se posicionan contra ella, pero la dictadura mantiene el monopolio de las TV y esas noticias nunca llegan aquí aparte de que van presos en el mejor de los casos cuando se manifiestan.
Falta de respeto es que este cónsul que trabaja para dictadores venga aquí a reírse en la cara de los palmeros democráticos.
Leer más
pinolin
TODO AQUEL EMIGRANTE QUE SE MARCHO DE ESPAÑA POR PROBLEMAS DE LA GUERRA SE FUE PARA LO QUE LOS CONQUISTADORES LLAMARON LAS INDIAS LUGAR DONDE HABIA DE TODO LOS ESPAÑOLES QUE AEMIGRARON A CUBA FUERON A TRABAJAR Y CUANDO REGRESARON LOS LLAMRON LOS INDIANOS PORQUE VENIAN DE LAS INDIAS CUANDO YO LLEGUE DE VENEZUELA HACE 50 AÑOS TAMBIEN ME DECIAN INDIANO Y LOS INDIANOS QUE LLEGARON DE CUBA HACEN SU FIESTA COMO UNA TRADICON CUANDO PISARON TIERRA PALMERA Y SE VOLVIO UNA TRADICION DE FESTEJAR LA LLEGADA DE LOS PALMEROS QUE REGRESAVAN A SU TIERRA CON LUJOS VESTIMENTAS ETC ETC. ASI ME LO DIJERON LOS VIEJOS PERO CUANDO LLEGA UN CONSUL DE CUBA ES UN PERSONERO DE OTRO GOBIERNO NO IMPORTA QUE SEA ATEO O CRISTIANO HAY QUE RECIBIRLO PERO LOS CUBANOS QUE ESTAN EN LA PALMA DEBERIA TENER PREPARADAS UNAS PANCARTAS QUE DIGAN BASTA DE DICTADURAS EN EL MUNDO NOSOTROS LOS CUBANOS QUE ESTAMOS EN LA PALMA LE MANDAMOS UN SALUDO POR MEDIO DEL CONSUL A TODOS LOS CUBANOS QUE NO AN PODIDO SALIR DE LA ISLA DE CUBA Y LISTO ELLOS ENTIENDEN PORQUE NOSOTROS EN CUBA TENEMOS MUCHOS CANARIOS CATALANES ASTURIANOS GALLEGOS ETC TAMBIEN ITALIANOS QUE MUCHOS ESTAN EN LA RAMA TURISTICA Y NO QUEREMOS QUE ESTO SE TERMINE POR PROBLEMAS DE XENOFOBIA HACIA LOS CASTRO
Leer más
nm
Con todos mis respetos, fuerte jilipollez este articulo. Vale que que se diga que no por la dictadura, pero que venga un representante de un lugar a la Palma y se pida que no, desde mi opinión es una falta de respeto a ese país, mas cuando los indianos refleja una situación de personas que regresaron del país del cónsul. simulación que ofrece costumbres de Cuba y no hablo de los polvos sino, por ejemplo de la indumentaria y los puros habanos, etc.
Bienvenido sea el cónsul de Cuba y si ese país sufre una dictadura son sus habitantes los que deben posicionarse contra ella, para luego buscar el apoyo internacional, cómo ha sucedido en otros países.
Leer más
escarabajo
Ufffgf la cosa se complica
Leer más
ESPABILEN
Chester, esta fiesta representa a los emigrantes palmeros que regresaron de Cuba, los Indianos no representan a ninguna dictadura, por eso no entiendo a que viene este año la presencia del cónsul de Cuba en esta fiesta.
Historia de los Indianos: http://www.losindianos.es/historia-de-los-indianos
Leer más
escarabajo
Ufffgf la cosa se complica
Leer más
Chester
Pero sí a la fiesta de los Indianos?? una tradición importada de la dictaduara cubana??
Leer más