Para que los que están gobernando en La Palma no se olviden de los desempleados que hay en la isla y se pregunten si están haciendo lo suficiente para cambiar esta situación.
¿No hay dinero para el empleo? ¿O si hay pero lo están empleando mal?
De las Islas turísticas emigra mogollon mas de gente que en esta Isla…
Ya hace tiempo…
El Palmero que AHORA vaya a buscar empleo en Los Sures,que se prepare:O trabajo esclavo,o NADA…
Aqui tambien hay gente de otras Islas trabajando y comerciando,o desarrollando su actividad profesional;incluso de La Península,de CentroEuropa,de Sudamerica y CentroAmerica….etc…etc…
Ojala no pasemos de 95 mil habitantes ( y me parece mucho)…
Seguro que El Hierro es un buen modelo: con la tercera parte de extensión de La Palma, solo cobija a la octava parte de población que La Palma (que tampoco está como para tirar cohetes)…
El Hierro es todo un modelo ( según la Wikipedia el PIB per cápita de El Hierro es = 8.000 € / habitante (la media de Canarias supera los 18.000 euros/habitante))
Tenerife tiene solo 10 veces más extensión que El Hierro, pero casi 90 veces más población…
No le quepa duda de que deberíamos intentar copiar lo que hacen en el Hierro.
Dice el gobierno que el paro sube porque la gente se apunta al paro ya que la economía esta mejorando y hay previsibilidad de encontrar trabajo… yo digo ja ja ja
La Palma tiene que seguir siendo una isla agrícola pese q quien le pese un una pequeña porción de turismo que respete el medio. No a los macro hoteles como el de Fuencaliente . Todavía estamos a tiempo de tomar el ejemplo del Hierro.
Hay muchos más oriundos de La Palma trabajando o buscando trabajo en las demás islas, que viceversa…
Seguro que es porque nosotros somos mejores, lo hacemos mejor, somos un referente para el resto de las islas y, si me apuran, un referente mundial.
apurando
Seguro que El Hierro es un buen modelo: menos de 11.000 habitantes y necesitan separarse en tres municipios ¡Nos ganan!
Leer más
GALVA
Por que la mayoría de los puestos del Mercadillo de Puntagorda los detentan residentes,algunos totalmente vinculados a la Isla,de origen foraneo???…
Eso demuestra que el sector agropecuario y artesano sostiene familias…
Mi admiración a estos emprendedores,en un subsector económico olvidado por demasiados Palmeros;mi admiración por los puestos regentados por Palmeros…
Leer más
GALVA
De las Islas turísticas emigra mogollon mas de gente que en esta Isla…
Ya hace tiempo…
El Palmero que AHORA vaya a buscar empleo en Los Sures,que se prepare:O trabajo esclavo,o NADA…
Aqui tambien hay gente de otras Islas trabajando y comerciando,o desarrollando su actividad profesional;incluso de La Península,de CentroEuropa,de Sudamerica y CentroAmerica….etc…etc…
Ojala no pasemos de 95 mil habitantes ( y me parece mucho)…
Leer más
apurando
Seguro que El Hierro es un buen modelo: con la tercera parte de extensión de La Palma, solo cobija a la octava parte de población que La Palma (que tampoco está como para tirar cohetes)…
El Hierro es todo un modelo ( según la Wikipedia el PIB per cápita de El Hierro es = 8.000 € / habitante (la media de Canarias supera los 18.000 euros/habitante))
Tenerife tiene solo 10 veces más extensión que El Hierro, pero casi 90 veces más población…
No le quepa duda de que deberíamos intentar copiar lo que hacen en el Hierro.
Leer más
escarabajo
Dice el gobierno que el paro sube porque la gente se apunta al paro ya que la economía esta mejorando y hay previsibilidad de encontrar trabajo… yo digo ja ja ja
Leer más
vicentito
La Palma tiene que seguir siendo una isla agrícola pese q quien le pese un una pequeña porción de turismo que respete el medio. No a los macro hoteles como el de Fuencaliente . Todavía estamos a tiempo de tomar el ejemplo del Hierro.
Leer más
apurando
Hay muchos más oriundos de La Palma trabajando o buscando trabajo en las demás islas, que viceversa…
Seguro que es porque nosotros somos mejores, lo hacemos mejor, somos un referente para el resto de las islas y, si me apuran, un referente mundial.
Leer más
GALVA
Un ejemplo:
http://eldia.es/CANARIAS/2014-04-02/31-apropian-euros-ropa-Valle-San-Lorenzo.htm
Leer más
GALVA
La Platanera, en Canarias, se ha convertido en un sistema de cultivo intensivo…
Y antes de los Invernaderos, que en muchas zonas, no tienen razon de ser….
Pero como Toñito Castro los subvencionó…..
Leer más
GALVA
Hay varios ESPABILEN…Casi todos, no desarrollan el Proyecto….
Leer más