Me pregunto, y a la vista esta de todos los que sabemos del mar: que cuando el tiempo sur entra en consonancia con mareas vivas junto con un reboso tenemos un toro
Miura envistiendo con toda su furia.
La playa otra del Roque, ubicada
" Dentro de la bahía " y resguardada del norte por el muelle y del sur por
la punta de los Guinchos ! No aguantó el empuje del mar " se llevo
arena y escaleras de acceso. y pesar que existían dique sumergido tuvieron que rectificar la obra con una escollera interior a medía Playa.
La Veneciana: públicamente manifiesta, que la nueva playa no
soportará las embestidas del Mar.
que la bocanada frontal tan larga del
dique sumergido es un error, que necesita mucho menos distancia y más protección de rompe-olas …..
y como complemento a la misma…
es necesario hacer un paseo de 200
metros como prolongación de la avenida de la Nieves hacia el mar, para salvar y canalizar la salida de
las aguas del Barranco de la Nieves y
así evitar su entrada de materiales
en la nueva playa.
La Arena, que pretenden poner en la
nueva playa " Nunca tendrá la estabilidad deseada, por el error de
estar demasiada grande las distancia
de la zona del dique sumergido.
Necesita la decima parte de largo y
más protección de rompe-olas en todo el frente.
Tiempo al tiempo.
¿ Si dentro de la bahía no se aguanto la arena y rompió escaleras
hasta que tuvieron que hacer la playa
mas corta, con un dique visto y no
sumergido …¿ como se podrá aceptar
que este proyecto abierto al atlántico, soporte sus embestidas ?
Señores Ingenieros …los Palmeros
fuimos los primeros canarios que aprendimos la lección de Leonardo
Torriani ingeniero naval nombrado
para la Isla de la Palma por el Rey
Felipe II en 1.584 , para que buscara
el sitio más apropiado para el muelle
y defensas de la Ciudad.
Por eso digo y expongo lo anterior…
menos boca y más corta-olas y espigón de abrigo por la avenida de las nieves hacia el mar
Tiempo al tiempo
La Veneciana sabe de aguas
escarabajo
Lo que si me ha quedado claro es LA IMPROVISACIÓN, espero por el saneamiento, cambio el mamotreto, quito los auditorios de la maqueta, la pista de patinaje , me invento parquing alternativos, etc
Leer más
escarabajo
Lo que si me ha quedado claro es LA IMPROVISACIÓN, espero por el saneamiento, cambio el mamotreto, quito los auditorios de la maqueta, la pista de patinaje , me invento parquing alternativos, etc
Leer más
escarabajo
Y la maqueta tambien esta sin terminar??? O es de otra obra?? Porque poco o nada se parece…
gracias ber pero esas preguntas eran para apurando, pero gracias igual¿ y los puestos de trabajo que daria la obra? Cuantos han sido?
Leer más
escarabajo
No he dicho ayto, he dicho administracion publica ¿quien no tiene comprensión lectora?
Y ahora tb ud me dice que clientes son pagadores o no? Pues los 24MILL de eur tendrán que pagarlis y a mi no.
Leer más
ber
Si quiere le respondo yo:
1) La obra no está terminada. Por lo tanto, no se puede hablar de desarrollo económico aún.
2) La obra no está terminada. No está la arena, no está todo el espigón sur que ha sido retirado provisionalmente.
3) La obra no está terminada. Es distinta la obra, porque todavía faltan fases que se han retrasado por culpa de obras complementarias que tenían que estar realizadas desde hace tiempo y que dependían exclusivamente de la Administración Canaria o lo que es lo mismo el Gobierno de Canarias.
4) La obra no está terminada. El saneamiento, y se lo he contestado en la pregunta anterior, corría a cargo de la Conserjería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias. Esta, se negó a pagar la obra comprometida y hubo que negociar con Costas para que Madrid pusiera el dinero que correspondía a nuestro queridísimo y benefactor (jajajajajajajaja), Gobierno de Canarias.
5) La obra no está teminada. El mamotreto, está relacionado con las preguntas 4 y 5, por tanto, también se lo debemos a quien debía realizar las obras de saneamiento. En estos momentos la opción más fiable o la que se baraja una vez reculado Costas, es que lo coloquen donde la antigua Camesa, que es el lugar que siempre se solicitó por los comerciantes de la ciudad, por ser el menos malo e impactante.
Por último, si no le ha quedado claro, la obra no se ha terminado.
Leer más
apurando
Por cierto, ¿por qué vende al ayuntamiento, si sabe que es tan mal pagador? Hace bastantes años hice un trabajo para ese ayuntamiento, tardaron en pagar, así que ¡una y no más! santo Tomás.
Veo que protesta del ayto, pero…
Leer más
apurando
No le quepa duda, ese tipo de frases son las que suele utilizar usted… reléase y verá
Leer más
escarabajo
Es increíble la cantidad de post en este apuron donde uno habla de un tema y enseguida es ud es un cual y ud es un tal…¿pero quien es quien? que disparate es este de juzgar a un Nick? cada cual se cree un personaje y una vida real con el Nick? loquitos perdidos.
Leer más
escarabajo
Lo que me faltaba que la propia administración pública no me pague (porque deben a autónomos y pymes por doquier que ya ni les fian) y encima uno venga y me diga que no trabajo lo suficiente¡¡¡¡ ayy que j—— .
Ud si que sabe hombre, valorar al de al lado sin conocerle, porque si yo le dijera, se quedaría con la boca abiertaaaaaa de quien soy, para que ud vea la tontería tan grande que es juzgar a alguien detrás de un Nick.
Leer más
escarabajo
Clarooo hombre no me había dado cuenta, quizás es que tengo clientes que no pagan porque a lo mejor se lo gastaron comprando arena.
Leer más