transvulcania 2014 y los cambios de ultima hora segun leo estan haciendo una barbaridad cambian recorridos quitan la ruta por mazo y para disparate venir reventado desde fuencaliente y hacerte venir por la playa es dejar ala mitad de corredores de la ultra en el retiro expongo en lineas estos cambios la maratón partirá a las 10.30 horas del refugio del Pilar, donde acabará la media, y tendrá la meta en Tazacorte.los corredores de la ultra, cuando lleguen a Tazacorte, irán por la playa y subirán por el barranco de las Angustia. Es una carrera de montaña y se trata de "eliminar un kilómetro y medio de asfalto". Es decir, más dureza añadida.y hablo con propiedad digamen ustedes
branyman
Yo creo que si los cambios son a mejor, deben hacerse. A mi me han cambiado 2 carreras (una con 10.000 participantes), de fecha (una semana después de la fecha original), avisando con un mes de antelación, eso si que es un problema.
Que la maratón sea desde El Pilar hasta Tazacorte me parece un gran acierto, el recorrido es muchísimo más bonito que el original, y además más fácil y barato en cuanto a organización.
En cuanto al cambio de trazado de la ultra en Tazacorte, subir por el barranco es duro, pero 1,5 kms de asfalto a esas alturas te queman los pies. Habrá que ver cómo está el barranco también. Yo soy de la opinión de que la ultra debería acabar en la misma playa, y no subir hasta Los Llanos.
Este año es mi segundo intento en la ultra, a ver que pasa!
Leer más
ojoavizor
Precisamente a eso me refiero cabritaloca. En ediciones anteriores se ve que no pasaba por espacios protegidos o que los corredores iban en aerodeslizadores para no dañar el entorno… Si esto no es politizar la transvulcania, que baje Dios y lo vea. Queda claro quiénes son, realmente, los que quieren que la Transvulcania fracase con el fin de echar a la opinión pública en contra del actual equipo de gobierno
Leer más
Cabritaloca
Pues nada, según lo que dice Paulino, la Transvulcania daña espacios protegidos.
Pues habrá que denunciar a Paulino por los daños que causó en las edicciones anteriores los gestores de entonces, es decir CC..
Leer más
ojoavizor
A todos los que acusaron a Mariano de querer politizar la Transvulcania, ¿a ver que opinan ahora?…
http://eldia.es/palma/2014-04-12/5-Gobierno-Canarias-cuestiona-celebracion-Transvulcania.htm
Leer más
Gargamel
Políticos locales de bajo perfil, toman decisiones con el fin de agraviar las diferentes oposiciones de las diferentes instituciones (cabildo y ayuntamientos) sin medir las consecuencias porque además no les interesa más que la lucha por el poder.
Estos son capaces de hacernos pasar hambre con el fin de darnos pan por votos.
Gentuza.
Leer más
Trimar
Que deporte habrán practicado los que escriben aqui.
Leer más
FranciscoRPulido
Esto pasa por dejar a la politica que tomen decisiones alejadas del sentido deportivo que debe tener la prueba…. Nunca aprenderemos.
Leer más
desavenencia
Esto es un tu mas que yo, que no le veo sentido, tanto en esto como en muchas cosas mas. Así nos va, ellos cobrando un pastón y los demás jodiéndonos.
Leer más
SilvestreTornasol
Entre las PRESUNTAS ordenes que da Antona a la cúpula de la gaviota y el Consejero de Deportes es si wana, si wana….. Por esa pifia, el Sr. Mariano ha dejado herida de muerte la Transvulcania, me sorprende que siendo él un buen deportista y gran atleta que ha hecho la Ultra, permita que se realicen esos cambios, la Transvulcania va a desaparecer del mapa, se rumorea que PRESUNTAMENTE Salomon, ya se va a bajar del barco y la Sky Running irá detrás, por lo que dejará de ser puntuable, si quieres correr Ultras a: El Hierro, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, desplazarte tú a otras islas. Así nos va.
Leer más
desavenencia
Esta gente no saben lo que hacen, es solo para llamar la atención. Miren ustedes cambiar lo que estaba muy bien, así es…….
Leer más