Me gustaría saber, ¿ si existe alguna razón de peso, para que todos los partidos políticos presentes en el ayuntamiento y que cada uno cobra 100 €uros por la asistencia a los plenos no se hayan pronunciado para
nada, sobre el proyecto de la Playa.?
escarabajo
Pa invitar a la inauguración y que le votes…
Leer más
escarabajo
El otro dia oulos??? Y ahora pa que, antes no pudo?
Leer más
antifaz
Oulos:
! Todos son gallos del mismo Salón !
Me explico:
Toda la zona industrial de los Guinchos, pasando por la zona de la Caldereta ( terminal de guaguas )
a sido un caramelito o pera en dulce para un cumulo de genios de
la especulación y el oportunismo
de negocio.
Y todos, muy conocidos ,han manejado los hilos de la política
para estar presentes en cualquier
oportunidad oficial que surja.
Y la próxima hoja de ruta es …
unir la costa de Martin Luis en
Puntallana con el Puente del Barranco de las Nieves .
En esa zona de ampliación de todo el litoral de Maldonado ..hay
Intenciones de hacer suelo " Privado " ..Ya existe una sección de
terreno por 100 Años " así que el
camino ya estaba señalado para estos " Tiburones de la Calle Real "
No se deje engañar por los cantos de sirenas de muchos políticos ; podría ser…que algunos
son parte del plan trazado…
Leer más
Oulos
Pero si el alcalde fue el otro día a Benahoare a hablar del proyecto de la playa a los vecinos…
Leer más
escarabajo
Dosmayo que gran solidaridad la tuya… Te importa una y otro no? Ni que la isla fuera del tamaño de Oceanía, ni que el dinero de ambas obras no fuera de todos!!
Si la playa cuesta 24 mill eur de tu bolsillo algo sale: impuestos, calidad de sanidad etc
Leer más
DOSDEMAYO
Pues a mi, que no soy político, la “playa” no me da vergüenza pues protege a la Ciudad. Lo que de verdad me da vergüenza como palmero es otra obra que nadie nombra y que llaman “puerto” de Tazacorte. Más de 47 millones invertidos, 12 años inaugurado y un solo barco atracado. Una inversión muy rentable.
Leer más
johannsa
¿Qué la pasa a la playa? ¿No es del agrado de los gallos? ¿O tu eres más de monte?
Leer más
antifaz
¿ Acaso no ven que en la misma puerta …como preámbulo a la subida de esa hermosa escalera
tienen una maqueta que es una
gran mentira…..?
Leer más