¿Se atreverán los políticos a seguir con los 180000 euros de multa al CD Mensajero por los desmanes de la terraza de verano? ¿Y Matos no piensa dimitir por haber permitido esto aun a sabiendas de que era ilegal? Lamentable todo. Lo mas increíble es que seguirán recibiendo subvenciones del propio ayuntamiento, las mismas que otros que juegan limpio.
redaccion
Bueno, no creo que haya una mano negra en el ayuntamiento para fastidiar al mensa. alguien metió la pata y ahora los socios a pagarla. Pero es como la política que nos quejamos de los gobernantes y los hemos puesto una buena parte de nosotros…
Leer más
Sedentariopalmero
Que me pongan a mi una multa de 3 euros para que vean como me la embargan en la cuenta.
Debe ser que algunas entidades tienen algunos representantes en cierto ayuntamiento y se retrasara el proceso… De independencia de cataluña
Leer más
antifaz
La coñada es una más de tantas que comente los Políticos …
Me explico :
Después de lo que pasó en Madrid, ¿ Que persona responsable
publico, puede informar , firmar y
" Garantizar " ese solar como viable,
para su explotación de terraza de
verano " …
Si alguien ¿ ? ..dio o hizo alguna
promesa política…se cubrió de
gloria.
El solar, pudiera ser una trampa
mortal.. por el talud del Risco, y
muy pequeño su aforo…a no ser ..
qué ( incumplan otras normas )…
Todo eso, es un disparate más de
las cosas y promesas de los partidos
políticos .
Leer más
Oulos
Entrar en el debate de las supuestas irregularidades de los terrenos PRIVADOS de la S.D. Tenisca y el C.D. Mensajero es tendencioso. Recordar que ambas entidad contribuyen con el IVI a las arcas públicas, ni la iglesia…
Leer más
jacoma
Yo aqui, lo unico que detecto entre tanto comentario no es mas que las anciasa de algunos por que multen al C.D. Mensajero, ¡¡ TIENE GUASA EL TEMA ¡¡
Yo a estos que estan tan interesadosen joder al C.D. Mensajero, solamente recordarles que si tienen ganas de musica, pues solamente que se acuerden de la chasupa politica en la recalificación de los terrenos donde se encuentra el actual Campo de la S.D. Tenisca, preguntarles ¿si saben realmente porque recalificarón esos terrenos como zona recreativadeportiva?, ¿si realmente saben quienes eran los dueños de esos terrenos y en que momento se recalificarón como zona recreativadeportiva.
Ya tienen carnaza para el debate entre seguidores Mensajeristas y Tenisquistas.
En este Mundo quien menos corre tumba al primero, ahi es nada.
Leer más
LODIGO
Oulos: ¿tu eres de Tenisca, verdad?
Leer más
unodenadie
Mira que la gente sabe!!!! primero es una sancion administrativa por lo que desde que el mensajero se la ponga a un juez delante y el juez vea tremenda chapuza echa por nuestros señores policias…que valdría mas volvieran a ir a la escuela algunos,,,,,se acabo la multa,,,,respecto a si es o no zona para instalar una terraza de verano creo que son los tecnicos los que se encargan de eso y la instalaron pues sera que si,,,,digo yo,,,por que si no vamos a ver que hacemos con todas esas plazas como la de residencial los molinos que estan debajo del risco y otros tantos de edificios que tienen hasta estacionamientos….por mi parte no que abran esa….si no esa y 4 mas….y al que le moleste el ocio que recuerde que vive en una ciudad no en el campo.
Leer más
antifaz
Y de la multa .. ¿ qué ?
Nada de nada, como es de esperar, alguien más que el C.D.
Mensajero debiera haber ejercido
de Juez….
Una zona o` espacio de ocio debe cumplir unas estrictas normas de seguridad e higiene inclusive de su
ubicación para tener los permisos
oportunos de la administración .
Nada tiene que ver, el titular propietario del solar, con las obligaciones que debe contraer el
arrendador con la administración.
Leer más
antifaz
! Un Alcalde presionado !
! es un hombre apurado ….!
Leer más
veneciana
Si los padres de los niños están ..
pagando gran parte del presupuesto
de toda la cadena de Filiares….
Y a pesar de estar el C.D.Mensajero
practicando un vistoso Futbol y estar bien clasificado la taquilla