¿Se atreverán los políticos a seguir con los 180000 euros de multa al CD Mensajero por los desmanes de la terraza de verano? ¿Y Matos no piensa dimitir por haber permitido esto aun a sabiendas de que era ilegal? Lamentable todo. Lo mas increíble es que seguirán recibiendo subvenciones del propio ayuntamiento, las mismas que otros que juegan limpio.
antifaz
Me tiemblo, cuando en un club de futbol en su directiva existen tantos
eruditos del derecho Jurídico.
La Ley de arrendamientos está
ahí, y las normativas de la doctrina
legal de los recintos públicos para
celebrar eventos está tutelado por
el propio Estado (Ministerio de la
Gobernación ahora del Interior )
! pero la llave de las licencias de
apertura de un local, es asumida
por los AYUNTAMIENTOS !
Todas las partes, deben de regirse
por las normativas legales, hay que
cumplir con preceptos legales de
índole Laboral, Seguridad, higiene
y de carácter CONTRACTUAL y ahí,
es donde el C.D. Mensajero pasa a
un tercer lugar en cuanto a su responsabilidad , que quedará relegada al contenido de las clausulas en su contracto bilateral de arrendamiento del " Solar "
ojo …solar no LOCAL.
El sr. arrendatario (inquilino ) es
el que adecua el solar para ejercer
su explotación de acuerdo con las
referidas normas.
Hoy, y pensando en lo sucedido en
Madrid-Arenas ! ningún responsable
municipal se juega su hacienda ni
por el Mensajero ni por la terraza.
Creo, que al final, a ese Sr.le prometieron algo, que mas tarde
no se podía cumplir. Así , que cada
barco aguante su palo.
Leer más
est
pues claro que es culpa del Mensajero, lo que es de risa es que alguien se lo cuestione. Bueno, realmente es de los directivos del club, los socios, son perjudicados por su pasividad o por poner a sus directivos y legitimar lo que hacen. como con Rajoy en el gobierno
eso es así, de claro
ya otra cosa es que ese señor, haya engañado al mensajero o este se haya dejado engañar
pero si hubieron 8 notificaciones, no hay duda. fueron avisados e ignoraron las advertencias, por lo que … ¿de qué se quejan ahora?
pues ya esta, miren cuantos socios son y hagan las derrama, que el ayuntamiento necesita perras
gracias!
Leer más
antifaz
Para Playa 11
El vendito campo de bajamar….
estaba arrendado a la Federación Insular de la Palma :
Pero en su comentario, está omitiendo que esa decisión de
rescindir el contracto de arrendamiento por parte de la Federación …se debería haber tomado con conocimiento de todas las partes …….
La Historia del campo de bajamar
esta unida a todas las familias y de muchas generaciones del futbol Insular. Cuando digo todas las partes nombro a todos los equipos y al mundo de las administraciones
publica ( Ayuntamientos y Cabildo)
El Campo siguió arrendado pero
a un solo equipo..¿ Es Justo ?
Pero andando el camino, se supo que fue una " Sucia maniobra de
especulación " impulsada por los
representantes Insulares de la Federación y los dueños de la propiedad, todos socios y algunos
hasta directivos de la S.D. Tenisca.
Más tarde, el arrendamiento se
volvió anular y se entrego el campo
a sus herederos legales,que al fin
era el objeto de toda la maniobra.
Así que todo fue amañado por un
conjunto de personas y un único fin
asfixiar al Mensajero arrinconándolo
a una esquina para sus entrenamientos y el rescate de la
esa hermosa propiedad. hoy convertida en almacenamiento de
Chatarra y restos de posteriores inquilinos .
Y así, se escribe la vieja historia
del mejor campo de futbol de Canarias. manchada por la manos de unos " Palomitas Blancas "
Leer más
Guerrilla
Cuando las fiestas son en la puerta de otros… todos contentos. Yo me tengo que gozar los carnavales, los festivos en los bares, los fines de semana con musica en vivo, fines de año, indianos, bajadas de la virgen y no pasa nada.
Cuando se dice de montar una terraza por un mes (porque no era más) todos con el grito en el cielo.
En la palma solo hay hipócritas…
Leer más
Playa11
Y si Antifaz, no me olvido de que usted hizo en este periódico digital una campaña digna del Marca o del AS cuando la S.D. Tenisca intentó subir a Segunda B en la temporada 2011-12, intentando convencer al personal de las maldades de la categoría y de no se que futuro infernal si se conseguía el ascenso. Si el CD Mensajero se clasifica este año para los play offs de ascenso (Como parece que va a ser y con total merecimiento) Espero que diga LO MISMO sobre la Segunda B y la economía, los viajes y tantas otras cosas que dijo
Leer más
Playa11
Antifaz, actualmente la S.D. Tenisca tiene una deuda por los desgraciados sucesos acontecidos cuando el incendio de su sede social a locales aledaños YA ME CONTARA QUE RESPONSABILIDAD TIENE DE QUE UN COCINERO SE DEJARA UNA CAZUELA AL FUEGO. Pues se está pagando porque teníamos responsabilidad en ese local. SE ESTÁ PAGANDO repito.
Así que menos tonterías que para colmo el dinero que debe el C.D. Mensajero es PÚBLICO
Leer más
Playa11
En cuanto a la ingratitud a la que usted se refiere en el tema de Bajamar, el campo estaba arrendado por la Sociedad Deportiva Tenisca, pese a quien le pese, es más nos tendrían que estar agradecidos que los dejábamos entrenar, eso si cuando terminábamos nosotros…Faltaría mas.
Leer más
Playa11
La multa la tiene que pagar sea Mensajero, Tenisca o Atlético Garafia Sur.
Leer más
antifaz
Estimado Falo el rojito.
Si es así, como Ud. dice : entiendo que la primera solicitud del Mensajero, efectuada en Verano queda sin efecto por la segunda
que es solicitada por el Sr. que le
arrendó al C.D Mensajero.
Falo, entre políticos y abogados está " La Pelota en el Tejado "
todos los personajes que están en
la cancha hacen trampas .
¿ Cualquiera sabe la verdad, toda la
verdad y nada más que la verdad ?
Leer más
felomartin
yo soy del mensajero 100%, pero reconozco que cuando se pidio la licencia de apertura de terraza, la pidio el mensajero en su nombre; cuando la pidieron para abrir en navidades la hizo el arrendatario!!!, curioso!!.. ademas, en verano se encontraron varias irregularidades, y a la primera el mensajero como arrendador, no puso limites a lo que estaba sucediendo.. es duro, pero me parece que el tema estuvo muy mal gestionado…
Leer más