Vaya, empiezan a renegar del PP. ¿Se sienten desprotegidos?
Pues eso, me alegraría si eso llega a ser ley y se cumpliera, para que todos esos pervertidos, incluido del que se trata en este hilo, no pudieran agredir ni acosar a menores.
No tengo ningun interes particular porque tu lo leas Martelero,hay mas lectores…En todo caso,gracias por admitir que leer mucho te gripa la quijotera….
Si,Escarabajo,lo aprueban los GAVIOTAS;los carcas que niegan posibilidad de reinsercion;los extremos se tocan con las feminazis…No es por el pasado clamor placero…
Propondria prohibir, a todos los quincemes placeros,el acceso la Administracion;y percibir subvenciones "del sistema" para sus Ongs…
Que casualidad!! El gobierno aprueba hoy que ningun acusado de pederastia podrá volver nunca mas a trabajar con menores…. Ni adrede!!! Parece que me oyeron!!!
Que casualidad!! El gobierno aprueba hoy que ningun acusado de pederastia podrá volver nunca mas a trabajar con menores…. Ni adrede!!! Parece que me oyeron!!!
escarabajo
No, ni leo ni entiendo y soy analfabeto total. A uds los arboles no les dejan ver bosque..
Leer más
GALVA
Lo dicho;Martelero es de los nudistas que votan a Los Gaviotas…
Pseudoprogre,a lo carquilla para sus "ideas"…
Leer más
Martelero
Vaya, empiezan a renegar del PP. ¿Se sienten desprotegidos?
Pues eso, me alegraría si eso llega a ser ley y se cumpliera, para que todos esos pervertidos, incluido del que se trata en este hilo, no pudieran agredir ni acosar a menores.
Leer más
Arcangel
escarabajo, no lees bien y al parecer tampoco escuchas bien las noticias, el gobierno hoy no aprueba nada ¿sabes que es una proposición de ley?
Leer más
GALVA
No tengo ningun interes particular porque tu lo leas Martelero,hay mas lectores…En todo caso,gracias por admitir que leer mucho te gripa la quijotera….
Si,Escarabajo,lo aprueban los GAVIOTAS;los carcas que niegan posibilidad de reinsercion;los extremos se tocan con las feminazis…No es por el pasado clamor placero…
Propondria prohibir, a todos los quincemes placeros,el acceso la Administracion;y percibir subvenciones "del sistema" para sus Ongs…
Je.
Leer más
escarabajo
Leer más
escarabajo
Parece que el gobiermo de vez en cuando va por las plazas!! No galva? Ja ja ja
Leer más
escarabajo
Leer más
Martelero
Si Galva cree que no tengo otra cosa mejor que leer el tocho ese, se equivoca.
Si quieres lo resumes y tal, pero eso, si quieres.
Leer más
GALVA
http://www.terragnijurista.com.ar/doctrina/muerte.htm
Leer más