Mucha hipocrecia es lo que hay aqui y a mi el apuron SI que me censura todos los comentarios, de 15, me deja uno, el que le puede venir bien, los demas , todos me los censura, asi que todos santos.
El escarabajo NPI de lo que dice;amen de llamarlo "ejemplar"…A un ser humano:Eres un dogmatico;si gente como tu, o Collau, gobernaran tendriamos los cascos azules aqui;en un mes…
Y de la psyque,igual,NPI:No hay estudios que determinen irreversibilidad alguna;que lo diga Valenciano y Collau,no tiene relevancia:Ninguna tiene formación;aunque ahora comen bien…
inhumano ???? ja jaja diselo a las victimas que este ejemplar vuelva a lo mismo, donde mismo y con los mismos…eso si es reinsercion, no te jode.
A los pederastas no se les deberia permitir volver a estar en contacto con menores de por vida como medida cautelar.
Si la reinsercion no funcionan y la cura psicologica tampoco ¿como puede estar cerca de menores?
lo de la iglesia sin comentarios, ya no tiene ni nombre la pederastia pero ya sabemos de que cogean…a dios rogando y con el mazo dando..
Indiano
Mucha hipocrecia es lo que hay aqui y a mi el apuron SI que me censura todos los comentarios, de 15, me deja uno, el que le puede venir bien, los demas , todos me los censura, asi que todos santos.
Leer más
GALVA
Mirate esto, y luego continua poniendo frasecitas del Gandhi:
http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/la-verdadera-cara-de-ghandi-un-bisexual-muy-xenofobo-1276418689/4.html
La verdadera cara de Ghandi:
bisexual, xenófobo y cruel
http://vimeo.com/39290632
Mahatma Gandhi no era un santo, era un pedófilo racista.
Leer más
GALVA
Las cabras son animales muy inteligentes; y no conocen la pusilanimidad…..
Los Quincemes son animales bastantes mentecatos, y la pusilanimidad, es un rasgo esencial de su caracter…
😉
Leer más
escarabajo
fuerte cabra¡¡¡
Leer más
GALVA
No digas BURRADAS:Ninguna condena no medida cautelar pueden ser intemporales…
Aunque yo propongo desterrar a Colau y Belen Esteban en el satelite Ganimedes para siempre…
Leer más
GALVA
Y si,linea,un asaltacunas,no es un ejemplo a seguir;pero ni es un camello de GHB,ni un asesino…
Leer más
GALVA
Escarabajo,no alces el cuello,que lo expones:La Secta Budisghandista tiene de referente a un pedofilo…
GALDHI ERA PEDOFILO.
Leer más
GALVA
Pues vale linea;pero esto NO ES PEDERASTIA…
El escarabajo NPI de lo que dice;amen de llamarlo "ejemplar"…A un ser humano:Eres un dogmatico;si gente como tu, o Collau, gobernaran tendriamos los cascos azules aqui;en un mes…
Y de la psyque,igual,NPI:No hay estudios que determinen irreversibilidad alguna;que lo diga Valenciano y Collau,no tiene relevancia:Ninguna tiene formación;aunque ahora comen bien…
Leer más
escarabajo
inhumano ???? ja jaja diselo a las victimas que este ejemplar vuelva a lo mismo, donde mismo y con los mismos…eso si es reinsercion, no te jode.
A los pederastas no se les deberia permitir volver a estar en contacto con menores de por vida como medida cautelar.
Si la reinsercion no funcionan y la cura psicologica tampoco ¿como puede estar cerca de menores?
lo de la iglesia sin comentarios, ya no tiene ni nombre la pederastia pero ya sabemos de que cogean…a dios rogando y con el mazo dando..
Leer más
Cabritaloca
Galva: Está muy bién que amortices los libros con los que estudiaste desempolvandolos y dándonos lecciones de leyes que amparan conductas deplorables.
Pero no te equivoques. Aquí ninguno de los que hemos comentado el temaincumplimos ninguna ley.
Así que, con la venia, señor Galva, seguiremos con nuestro derecho a la indignación.
Leer más